Foro / Pareja

Ella me quiere de verdad ? tenemos futuro ?

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 4:25
A
alpha_6398078
18/2/13 a las 1:34

Bueno sucede que desde hace unos 2 meses vengo saliendo con una chica muy seguido. La conozco desde hace tiempo pero antes ni hablabamos casi. Resulta que a fines de diciembre, mas exacto para navidad, nos encontramos en un club, ella me mando mensaje para que nos juntemos, ya veniamos mensajeando por texto frecuentemente y había algo de "atraccion" solo que no nos veiamos mas que nada porque los estudios me ahogaban . Si bien esa noche solo bailamos un poco, no paso nada. Luego la volvi a ver a fin de año, y en esa noche si nos besamos y asi hasta mitad de Enero aproximadamente veniamos saliendo frecuentemente, eramos algo asi como los chicos de la pelicula "amigos con derecho" solo que sin sexo (ella es virgen) . Pero con el tiempo fueron apareciendo sentimientos mas fuertes, tal como en la pelicula (espero que a nadie resulte molesto comparar mi caso con una pelicula) . Un buen dia los dos dijimos que nos gustabamos, y de ahi seguimos normalmente, a los ojos de todos somos una pareja, ya que nos besamos, andamos de las manos, y nos veiamos para pasar la tarde o ir a algun lugar juntos de noche como festivales y demas. Un buen dia en mi casa se dio de que casi tuvimos sexo, pero ella estaba algo asustada y al final no se dio. Ella ya habia dormido un par de veces en mi casa anteriormente. Luego un buen dia en el que yo salí a bailar a un club, al otro dia le mande un mensaje, el cual ella malinterpretó (luego se lo aclare bien en persona, ya que no fue nada que involucrara otras mujeres ni una hipotetica "infidelidad" a pesar de que no seamos novios y se enojó conmigo al ponerse celosa por primera vez de alguien segun sus propias palabras. En 2 dias no me respondia mensajes ni llamadas, para mi fue duro ya que ademas estaba bajo tratamiento psiquiatrico por otras cuestiones, y esto la verdad no me ayudaba a seguir adelante. Un buen dia me manda un texto para que me conecte al facebook para hablar, mas que nada porque yo estaba enfermo y a ella le preocupaba saber que era lo que tenia, fue una charla normal hasta que en un momento le pregunte sobre el mensaje y le cambio el humor un poco, empezo a celarme con otro chico que era conocido de ambos, diciendo que hablaban por telefono, que lo vio un sabado y demas. Indirectas como para hacerme enojar supongo, alguna chica de este foro sabra detallarme mejor que buscaba al celarme. De todas maneras me pregunto si queria que me acompañe al psiquiatra, a lo cual le respondi que si, y ella me dice que tenia que verse con ese "chico" pero se iba a pasar un rato para verme a mi, yo le dije que mejor no lo haga perder tiempo y se vaya con el, asi que simplemente me dijo "adiooos y suerte, luego me cuentas como te fue". Luego de eso la conversacion se torno más "agresiva" y me dijo que ya no queria nada conmigo, que estaba empezando a sentir "cosas" , "amor" segun me dijo y no queria. Me pidio que de en mas solo seamos amigos y que solo nos veamos cuando se de la casualidad, tambien me pidio que ya no la llame entre otras cosas similares como que la trate como sus demas amigos. Pues bueno, al psiquiatra me acompaño otro amigo, y cuando salia de la consulta adivinen, ella me llamo diciendome que queria verme. Yo estaba algo enojado y muy triste por todo lo que me dijo, pero igual accedi, por lo menos queria aclararle que todo fue un malentendido y que no buscaba que se sienta celosa o usada. Nos encontramos un rato despues esa noche, me pidio perdon y me dijo que no me queria perder nunca, ella estaba con un grupo de amigos/as pero nos separamos de ellos y nos fuimos a un lugar mas tranquilo para hablar, la cosa es que esa noche luego de las disculpas y demas normal, volvimos a lo de antes. Eso habra sido hace unas 2 semanas aproximadamente. Luego de ese evento nos seguiamos viendo frecuentemente, solo que ahora ella empezaba a preguntarme cosas mas profundas como que siento por ella, ella me dijo que siente amor y que cuando me besaba le cosquilleaba la panza ademas de decir que me queria mucho y le encantaba estar conmigo, que pensaba mucho en mi y cosas por el estilo . Yo sinceramente sentia las mismas cosas, pero no se si ella habrá sido sincera. Y asi me iba haciendo preguntas del estilo a "Me ves como amiga o algo mas" pero a la vez decia que no queria apurar las cosas, que si se da se da, y sino no (refiriendose a un noviazgo o relacion "seria" ) . El 14 de febrero fuimos a acampar juntos, charlamos mucho, ella me conto sobre sus relaciones sentimentales anteriores, yo hice lo mismo, y me conto que venia rechazando a muchos chicos ultimamente (una especie de indirecta) . Pero me vino con lo de siempre, que si no se da lo nuestro, sigamos viendonos y demas, sin rencor. Esa misma noche tuvimos sexo, y ella perdio su virginidad. Esa noche luego a la hora de dormir se la notaba rara, no se si llorando al comienzo, luego dormimos normalmente abrazados porque hacia frio y al otro dia volvimos para la ciudad. Desde ese dia no la vi de nuevo, pero si hablamos todos los dias sea por telefono o via chat.
Cabe destacar que tuvimos una charla interesante ayer en donde ella desconfiaba un poco de mi ya que alguien le uso el facebook y casualmente ella se lo olvido abierto en mi telefono. En este foro no tengo motivos para mentir, yo llegue a mi casa y cerre su cuenta, pero cuando me conecte a la mia habia alguien mas desde la suya que empezo a insultarme y demas. Ella despues de eso quedo con la duda de mi y yo le dije que quedaba en ella si confiar en mi o no, yo le respondi sinceramente y le dije que nunca le haria nada para molestarla o dañarla, y me pidio perdon por ser asi conmigo y que conmigo demostro cosas distintas ( a esta parte no entendi bien a que se referia, si a lo sexual o a lo de desconfiar en mi) . Dijo que me considera alguien especial y que se preocupa mucho por mi, que a otros amigos por lo general no les presta mucha atencion cuando se enferman o algo y dijo que me "sienta importante" .

Datos que tal vez sirvan para entender mas el contexto de la situacion:

En su perfil de FB tiene una foto de ella y yo como perfil y portada, esto me genera confianza como para decir que no anda saliendo con otros chicos .

Conozco a toda su familia, y ella a la mia. Lo mismo a varias de sus amigas, y ella a varios de mis amigos.

El punto de toda esta historia es que quiero conocer opiniones acerca de lo que ella pueda querer realmente.

Esta enamorada ? Quiere algo mas o no desea una relacion de momento ?

A la vez siento que estoy a un paso de ser su novio, pero por otra parte siento que tengo que subir una montaña para llegar.

Espero que puedan aportarme opiniones y consejos para saber como seguir adelante. Gracias !






Ver también

A
alpha_6398078
18/2/13 a las 3:54

Gracias
Muchas gracias por responder, asi es, somos jovenes, ella 18 y yo 19.

Voy a tratar de seguir tu consejo y buscar una forma romantica de pedirselo cuando sea el momento

A
alpha_6398078
18/2/13 a las 4:25

En realidad
Le dije que la quiero mucho, y ella tambien a mi. El te amo nos los dijimos un par de veces, pero no explicitamente todavia.

Tu crees que me pregunta si la veo como amigo o algo mas frecuentemente porque siente cierta inseguridad y quiere estar segura de lo que siento hacia ella ?

A mi me gustaria que sea mi novia... pero ella dice que esas cosas se dan y no quiere forzar nada aún .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir