Foro / Pareja

Ella me infiel ahora quiero vengarme y matarlo asu amante

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 1:15
A
an0N_695135199z
25/8/08 a las 23:35

bueno el es una amigo y sabia que yo y mi esposa teniamos una hija bella yo me fui trabajar a otra ciudad poro siempre iba a aver ami esposa e hija pero la verdad estoy muy dolido y me da rabia por que al final yo sufri pero yo puedo reaser mi vida pero la que mas sufre es mi hija y cuando la veo llorrar ami hija pienso que el esta feliz y eso me da rabia yo se que no se quien parar hacer justicia pero me mata la rabia e s mas ya estoy en contacto con un asesino a sueldo claro no quiero matarlo pero quiero hacerle pegar y dejarlo marcado de por vida , aveces pienso y digo que no lo hare pero cada vez estoy mas cerca de hacerlo y concretar los tratos conb el sujeto que hara el trabajo bueno espro susu consejos gracias

Ver también

H
helga_7836563
26/8/08 a las :00

Te duele cuando vez llorar a tu hija
eso dices en tu post,supongo que la hija llora al ver su familia desintegrada,te haz puesto a pensar como se pondra cuando te vea tras las rejas,bueno eso y si es que la dejen verte,ademas la consiencia la tendrias tranquila?no estropes tu vida por unas personas que actuaron mal...supongo que deve doler y mucho pero afronta tu problema como todo un hombre con valor y piensa en sacar adelante a tu hija ella si vale,entonces lucha por hacerla feliz.

S
sinai_7235105
26/8/08 a las 3:12

Es en serio??!
por favor!! no estaras hablando en serio!!

los niños se recuperan de la separacion de sus padres asi que no puedes usar eso como excusa para tomar justicia por mano propia.

realmente es asi :que tu podras rehacer tu vida como dices? me parece que es ahi donde esta tu problema. no puedes aceptar la perdida de tu esposa y menos en manos de tu amigo. es dificil. pero por favor!!! se hombre, asume la derrota, haz el duelo que necesites y afronta las cosas con la cabeza en alto. PERO JAMAS PONGAS DE EXCUSA A TU POBRE HIJA!!! ella podra extrañar a su madre, pero hoy en dia, hay mas hijos de flias. separadas que de familias "correctas", y creeme, es algo d elo que cualquier hijo sobrevive.

R
razia_6270665
26/8/08 a las 3:56

Despues de la tormenta te aseguro......
QUE VIENE LA CALMA. Realmente la valentia en la vida la demuestramos cuando somos capaces de enfrentar situaciones dificiles y salir airosos. Veras que cuando todo pase vendra la tranquilidad a tu cerebro y la paz a tu alma. Dejalos no destruyas la vida de esos otros seres(inclusive la del mismo amante), porque destruyendo la de ellos tambien estarias destruyendo la tuya y la de tu hija y de verdad no vale la pena. Se que en estos momentos te sentiras impotente y ofuzcado, pero te aseguro que el tiempo cura las heridas. Despues, todo no sera mas que un mal recuerdo. Aferrate a Dios, llenate de buenos pensamientos .... seguro que pronto conseguiras a alguien que llene tu existencia de amor, cariño, respeto, sinceridad y podras seguir adelante. Hay miles de mujeres en este mundo que VALEN LA PENA. Que ganarias haciendo lo que piensas: Apagar o mutilar una vida sobre la cual tu no tienes derecho, tu conciencia sera tu castigo y si no te castiga tu conciencia sera la Ley o el mismo Dios. No empobrezcas tu alma con sentimientos tan bajos e inhumanos, no seas igual que ellos. RESPIRA PROFUNDO y trata de borrar de tu mente esos deseos. Te aseguro que el mejor castigo que puedan tener es que el dia de mañana te vean indiferente a lo que te hicieron, creciendo tanto en lo personal como en lo profesional y feliz al lado de alguien que de seguro si te va a valorar. No te importe lo que a mal de la situacion comente la gente, vives por ti y para ti y tu hija. Llenate de pensamientos buenos, te comento que hacen brillar tu aura y son como iman para atraer cosas positivas. Suerte y sobre todo mucha Fe en Dios, de tus manos y acciones depende tu destino.

N
nelya_6309119
27/8/08 a las 6:23

La mujer lo dejo y quiere matar al amante
hola Isacx,

Mira, hay gente que entiende por lo que tu estas pasando, porque algo horrible les ha pasado, tal vez eso que te ha pasado a ti y han pensado en matar al enemigo, que en este caso como dices que es tu amigo pues ya no es amigo, verdad?, es enemigo. Lo odias y deseas su muerte. Tu reaccion es debido al dolor tan profundo que te ha causado esta traicion. Escucha bien, deja pasar el tiempo y mientras tanto deberias de acudir al sicologo para que te ayude a eliminar los malos sentimientos y enderezarte el camino porque tu te estas desviando sin darte cuenta.

Sé FELIZ de que tu tienes a tu hija y si no la tienes recuperala.

Cuando estamos dolidos queremos vengarnos, pero tu venganza va a ser de que vas a ser fuerte y dejar a este tipo vivir la vida, quien sabe si tu esposa va y lo deja a el o el a ella, y tu hacer lo posible para tener a tu hija. Tu no te vas a pasar la vida pegandole a los tios, no? porque si le pegas a este y se muere, ella se va con otro, y que vas a hacer a matar al otro tambien y asi indefinitivamente?

Concentrate en ti, en rehacer tu vida. Recupera tu sentido comun, no dejes que esto destroze aun mas tu vida y la vida de tu hija.

Por favor vete a hablar con alguien que te guie antes de que cometas un grave error. Esas cosas se pueden saber y paran los dos encarcelados.

suerte y se fuerte

S
saer_5550522
28/8/08 a las 14:30

Es normal.
ES NORMAL QUE QUIERAS MATAR AL SANCHO, PERO ESO DEL SICARIO ESTA MUY JALADO, DADOS LOS ANTECEDENTES DEL ENGAÑO, AL PRIMER IMBECIL QUE BUSCARIAN SERIA A TI, MEJOR METELE UNAOS MADRAZOS Y LISTO Y SI NO PUEDES CON EL, NI HABLER, NI LE BUSQUES, DEDICATE A TU HIJA Y DEJA QUE EL TIEMPO CURE TUS HERIDAS, UNA ... COMO ESA NO MERECE TANTO SUFRIMIENTO Y TAMPOCO QUE TERMINES PRESO, IMAGINATE SI AHORITA TE SIENTES JODIDO, QUE SERA DE TI PRESO.

A
an0N_1004744899z
1/9/08 a las 1:32

Es decir..
es decir que es tu mujer quien te pone los cuernos y la vas a cargar con el amante...aqui la culpable es ella que es quien te traiciono y no tu amigo...
tu quieres que tu hija crea que su padre es un asesino? no es preferible que hablaras las cosas con tu mujer antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir?

me parece una estupidez eso de que pienses matar a un amigo por una infidelidad...

J
joel_6134602
16/10/08 a las 19:50

No lo hagas detente!!!!!!!!!
Amigo soy una persona que vivi la misma experiencia por la que tu ahora padeces, mira si de algo te sirve lo que to voy a contar.
Cuando me entere de la infidelidad de mi esposa comprè un arma viajè mas de 400 kms para encontrar al tipo ese que desgraci mi vida. Cuando estuve en su casa fue talvez el destino el que procur que no estuviera, platiquè con su esposa le hice ver las cosas que lo iba a matar. mira amigo la mujer me hizo traer a sus 3 hijos que somnolientos me saludaron y ella con lagrimas en los ojos me pidi que no matara ni atentara contra su esposo que sus hijitos no tenian poruqe pagar el error o la pendejada de su marido. sabes hoy estoy felizmente divorciado, digo feliz porque talvez estuviera en la carcel, digo feliz porque platicamos con mis hijos y con sesiones psicologicas logramos que comprendieran que mi ex y yo no podiamos vivir juntos. digo feliz porque hoy soy una persona que un poquito tarde entendi lo que te voy a decir.
AMIGO MIO EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER SE LO PERMITE. si buscas culpable en tu casa la tienes. habla con ella y si no se solucionan las cosas haz lo que hice yo. separate. duele pero con el tiempo se supera yo se lo que te digo. SUERTE. quiers que platiquemos mas? esdcribe duvalier08@hotmail.com

M
maram_9062650
14/12/08 a las 21:35

Planifica bien lo que haras
yo creo que si estubiera en esas, contrataria a un sicario, pero despues de mucho tiempo, ya que seria muy obvio ke fuiste tu.

De todas maneras, yo ke pase por algo similar, te digo que personas malas y deshonestas sobran en este mundo, pero asi como hay de esas ke no valen la pena, hay otras que son buenas y fieles. Cuesta mas ke ocho encontrarlas pero existen. Mejor concentrate en tu hija, y la tipa que te engaño es tan perra y poca cosa, que la verdad amigo si ya paso un poco de tiempo, no vale la pena hacer locuras por gente ais.

un saludo.y en el caso ke sigas keriendo matar al tipo, haslo pero preparalo muy bien para que no te descubran.un saludo!

A
areta_8248515
30/6/11 a las 19:40

Estoy pasando por lo mismo
yo teni mi pareja tenemos un bebe y el muy desgraciado me traisiono y lo quiero matar a el porq la amante no tiene la culpa

N
nasir_9892107
5/12/11 a las 22:14

Consejo
querido amigo te enetiendo es muy dificil yo tambien pienso igual q tu pero no se si vale la pena duele te soy sincera me paso casi lo mismo pero no quiero irme al infierno por un inbecil q no me supo valorar

F
felice_8674304
6/12/11 a las 4:26

Haces bien......................
PERO SI TU INTENCIÓN ES NO MATARLO, DEBERÍAS TENER LOS HUEV0S DE IR A MADREARLO TU MISMO Y NO PAGAR A ALGUIEN PARA QUE LO HAGA, NO SEAS COBARDE Y DESQUITA TU CORAJE PERSONALMENTE, SOLO ESPERO QUE NO DISTRIBUYAS TU VENGANZA, PRIMERO CONTRATANDO AL MATÓN PARA GOLPEAR AL TIPO ESE Y SEGUNDO QUE TU AJUSTICIES A TU MUJER PORQUE ES PARA LO ÚNICO QUE TIENES VALOR.

V
voica_5743156
3/12/12 a las 23:48

Comunicame
si sabes de algún asesino a sueldo comunicame porfavor

V
valera_9665061
4/12/12 a las 20:00

Puxa guapo me disulpas por la palabrita pero eres una

TARADO, cómo se te ocurre pensar algo así, como si fueras un mafioso, ambos cometieron errores y por eso errores están donde están, si realmente amas a tu hija y quieres verla feliz, entonces acepta y asume que ella no era la mujer indicada y que por eso no se te acaba la vida, llora lo que tengas que llorar y luego sigues tu camino.,si la amaste volverás a amar. Y lucha, contra tu pena, rabia y frustración por el amor a tu hija, no dejes de ser el héroe que ella ve en ti, menos por alguien que no se lo merece y tu ex ni tu ex amigo merecen que pierdas la tranquilidad con la que veas a tu hija hoy por hoy

H
hisham_7070793
4/12/12 a las 20:10

No vale la pena.
La muerteee es muy fácil.... solo le arias un favor... no vale la pena.... aki mismo se le puede aser sufrir.....mira una idea...EL ESTA MUY ENAMORADO DE TU MUJER.... NO PAGES A UN ASESINO.. PAGA A UNA SEXY TRABAJADORA SEXUAL QUE SE AGAN AMIGO Y KE LO SEDUSCA... PERO ASEGURATE KE TU MUJER LOS ENCUENTRE JUNTOS... MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO SIN MATAR A NADIE.......UNA SEMANA CON LA TRABAJADORA SEXUAL MAXIMO Y ESTE TIPO CAERA.......

Y
yria_5452578
20/12/13 a las 3:55
En respuesta a voica_5743156

Comunicame
si sabes de algún asesino a sueldo comunicame porfavor

Conosco a alguien
se de uno si quieres t paso el numero pero tiene q ser enserio

S
simion_6491746
24/7/14 a las 13:33
En respuesta a yria_5452578

Conosco a alguien
se de uno si quieres t paso el numero pero tiene q ser enserio

Urgente ayuda
hola soy de bs as argentina , conoces a alguien k haga ese tipo de trabajo sucio , avisame a mi mail gonzalomedina71@gmail.com, gracias

I
insaf_5160960
24/7/14 a las 16:57

Tranquilo amigo!
Dos no se acuestan si uno no quiere! No le eches toda la culpa a él. Ya se que es un traidor, por el hecho de ser tu amigo. Pero la principal culpable es tu mujer. Pues te ha traicionado a ti y a tu hija. Mi consejo es: Que seas feliz con tu hija. Ella nunca te traicionará! Gasta todo tu amor con ella e intenta olvidar, tanto a la ... de tu mujer, como ha ese hijo de la gran ... Ninguno de los dos merece tu respeto. Ni siquiera tu mujer merece el respeto de vuestra hija. Lo único que conseguirás si haces alguna locura, es alejarte de tu hija. Tu hija es lo más preciado para ti. No lo olvides! Ese es mi consejo, pero no quiere decir que sea el mejor! Espero que todo se solucione y tanto a tu hija como a ti, os deseo lo mejor. Un saludo!

E
ese_9107806
9/9/16 a las 10:02
En respuesta a yria_5452578

Conosco a alguien
se de uno si quieres t paso el numero pero tiene q ser enserio

Pase el numero
porfavor paseme el numero!!??

I
ihsan_5551630
5/7/17 a las 1:15
En respuesta a an0N_695135199z

bueno el es una amigo y sabia que yo y mi esposa teniamos una hija bella yo me fui trabajar a otra ciudad poro siempre iba a aver ami esposa e hija pero la verdad estoy muy dolido y me da rabia por que al final yo sufri pero yo puedo reaser mi vida pero la que mas sufre es mi hija y cuando la veo llorrar ami hija pienso que el esta feliz y eso me da rabia yo se que no se quien parar hacer justicia pero me mata la rabia e s mas ya estoy en contacto con un asesino a sueldo claro no quiero matarlo pero quiero hacerle pegar y dejarlo marcado de por vida , aveces pienso y digo que no lo hare pero cada vez estoy mas cerca de hacerlo y concretar los tratos conb el sujeto que hara el trabajo bueno espro susu consejos gracias

A mi paso algo igual tengo 24 años ella me engaño con un amigo de su universidad me entere hackeandole el face y ese dia casi la mato pero preferi irme de casa tenemos un bebe en comun ahora en los ul!@#*!s meses se portaba raro se ponia bravisima si le cogia su cell asta q descubri lo q asia casi la mato despues de tres semanas comensamos a ablar y darnos otra oportunidad ya llevo dos semanas con ella q regrese a casa pero ya no siento lo mismo de antes q yo llegaba alegre y abrarlos a los dos ya no me siento diferente con ella la abrazo y todo pero el mal q izo lo llevo a cada rato en la cabeza q me recomiendan hacer 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir