Foro / Pareja

Ella me fue infiel y la perdone.. debi hacerlo ?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 14:53
A
an0N_611646699z
17/11/09 a las 7:35



HOLA A TODAS CHICAS.. QUIERO SU OPICION. TENEMOS 4 AÑOS DE RELACION.. HACE 1 AÑO Y MEDIO YO ME DESCUIDE Y LE DABE MA TIEMPO AL TRABAJO Y TODO MENOS A ELLA.... YO ESTABA SEGURO QUE NO LA AMABA YA... UN DIA ELLA ME DIJO QUE NO ME QUERIA, QUE MEJOR NOS SEPAREMOS, QUE NADA ERA LO MISMO... ESO ME DESTROZO EL ALMA, EN ESE MOMENTO REACCIONE Y ME DI CUENTA QUE LA NESECITO..... PASARON DOS DIAS Y ME COMENTARON DE UN ROMANCE QUE TUVO CON UN HOMBRE... ESTUVO VARIAS VECES CON ESE HOMBRE.... YO LLENO DE CELOZ FUI A RECLAMARLE... ESTABA ALGO DEPRIMIDA CUANDO LLEGUE.... LE ABRI MI CONFIANZA Y LE DIJE QUE ME DIJERA TODA LA VERDADD. LO HISO.. ME ADMITIO QUE ME FUE INFIEL VARIAS VECES PORQUE SE SENTIA SOLA... YO LE ERA INFIEL TAMBIEN.... CUANDO LA VI LLORANDO ME SENTI CULPABLE LA ABRAZE Y LE PEDI PERDON....ELLA ME MIRO Y ME ABRAZO Y HICISMO EL AMOR COMO NUNCA...... ENTONCES ELLA NO SE QUIZO SEPARAR.... LA RELACION SE FORTALECIO.. SE ABRIO UN LAZO DE CONFIANZA QUE NUNCA EXISITIA... ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA... VOLVIO LA MAGIA AL HACER EL AMOR...... SOMOS FELICES.. HABLAMOS DEL FUTURO, DE NIÑOS, DE CASA, DE MATRIMONIO... PERO LA PREGUNTA DEL AÑO..... JURAMOS SERNOS FIEL... PERO
¿ COMO SABER SI ELLA ME AMA DE VERDAD Y SI NO VOLVERA A SER INFIEL? ESTOY ASUSTADO.. TODO ESTA TAN LINDO.... TENGO MIEDO.. LA AMO Y AHORA SOY EL HOMBRE MAS FIEL DEL MUNDO ... AYUDA...

Ver también

L
liqin_5619477
17/11/09 a las 14:07

Me pasa lo mismo pero alrevez
Como quisiera que tu fueras mi esposo y saber que de verdad quiere cambiar y que seamos felices, pero cada cabeza es un mundo y ya no confio en el. El tambien era infiel, no se cuantas veces ni con cuantas mujeres, yo encontre que tiene un hijo, fotos de 3 mujeres, condones ocultos en su autio, hable con la mama del nino, un dia escuche por cel. que estaba con ellos, en fin, despues de 10 anos de relacion y 3 hijos es que apenas descubro todo al indagar encuentro una cosa tras otra. Yo le confiezo que fui infiel Pero a diferencia de tu mujer, a mi me basto un instante para darme cuenta que no era lo que buscaba que no me senti bien, que no me gusto, que no me senti mas mujer ni mas amada que nunca lo cambiaria por mi marido porque estar en sus brazoz para mi es plenitud. Igual, me paso por su deshamor, su falta de atension y entrega para el todo estaba primero, trabajo, amigos, deportes, fiestas, y siempre en su celular. yo haciendo todas las actividades del hogar de escuelas, de doctores y aburrida en casa me sentia sola, deprimida, arta, isterica, sin amigas, el pensaba que con darme todo yo siempre estaria feliz, y de las pocas veces que trabaje conosco a este tipo que se gana mi confianza y amistad, que me envuelve con mentiras aunque le decia que solo me gustaba que me hablara po tel. que me escuchara que me dedicara tiempo, nunca me atrajo, era viejo chaparro y feo que como accedi no se pero paso y quise ser honesta con mi esposo aveces me arrepiento porque me maltrato, me humillo y ahora se vale de eso para no dejarme en paz ni irme que no me dejara vivir en esta casa q la vendeue el compro, que me vaya si me quiero ir con los ninos porque esta casa

S
sarata_8417544
17/11/09 a las 14:53

Muy bien dicho atucas
Bueno si os habeis decidido dar esta nueva oportunidad deberás confiar plenamente en ella , porque ella te ha confesado su infidelidad pero estoy segura que tu a ella no , asi que que no pidas para ti lo que no das, más que plantearte si ella lo vovlerá a hacer , deberias cuestionarte a ti , y si la respuesta es que estas dispuesto a comenzar de 0 ... pues comienza así por disipar los fantamas del pasado e iniciar vuestra relación con toda la confianza depositada de nuevo, como si os acabarais de conocer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir