Foro / Pareja

Ella me fue infiel y la perdone.. debi hacerlo ?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 22:08
A
an0N_611646699z
17/11/09 a las 6:44

HOLA A TODAS CHICAS.. QUIERO SU OPICION. TENEMOS 4 AÑOS DE RELACION.. HACE 1 AÑO Y MEDIO YO ME DESCUIDE Y LE DABE MA TIEMPO AL TRABAJO Y TODO MENOS A ELLA.... YO ESTABA SEGURO QUE NO LA AMABA YA... UN DIA ELLA ME DIJO QUE NO ME QUERIA, QUE MEJOR NOS SEPAREMOS, QUE NADA ERA LO MISMO... ESO ME DESTROZO EL ALMA, EN ESE MOMENTO REACCIONE Y ME DI CUENTA QUE LA NESECITO..... PASARON DOS DIAS Y ME COMENTARON DE UN ROMANCE QUE TUVO CON UN HOMBRE... ESTUVO VARIAS VECES CON ESE HOMBRE.... YO LLENO DE CELOZ FUI A RECLAMARLE... ESTABA ALGO DEPRIMIDA CUANDO LLEGUE.... LE ABRI MI CONFIANZA Y LE DIJE QUE ME DIJERA TODA LA VERDADD. LO HISO.. ME ADMITIO QUE ME FUE INFIEL VARIAS VECES PORQUE SE SENTIA SOLA... YO LE ERA INFIEL TAMBIEN.... CUANDO LA VI LLORANDO ME SENTI CULPABLE LA ABRAZE Y LE PEDI PERDON....ELLA ME MIRO Y ME ABRAZO Y HICISMO EL AMOR COMO NUNCA...... ENTONCES ELLA NO SE QUIZO SEPARAR.... LA RELACION SE FORTALECIO.. SE ABRIO UN LAZO DE CONFIANZA QUE NUNCA EXISITIA... ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA... VOLVIO LA MAGIA AL HACER EL AMOR...... SOMOS FELICES.. HABLAMOS DEL FUTURO, DE NIÑOS, DE CASA, DE MATRIMONIO... PERO LA PREGUNTA DEL AÑO..... JURAMOS SERNOS FIEL... PERO
¿ COMO SABER SI ELLA ME AMA DE VERDAD Y SI NO VOLVERA A SER INFIEL? ESTOY ASUSTADO.. TODO ESTA TAN LINDO.... TENGO MIEDO.. LA AMO Y AHORA SOY EL HOMBRE MAS FIEL DEL MUNDO ... AYUDA...

Ver también

A
an0N_690383699z
17/11/09 a las 9:06

No man
Personalmente man yo no vuelvo con alguien q me traiciona, y no soy machista pero si ensucia una vez lo hara de nuevo, men recien me acabaron de traicionar y me pidio volver, q se vaya por un cuerno pero personalmente yo no pienso estar con una mujer q traiciono mi confianza si lo hizo una vez lo hace otra tranquilamente pero te lo dejo a ti man, personalmente acepto todo menos la mentira y triacionar es mentir.

W
wiaam_5391850
17/11/09 a las 19:40
En respuesta a an0N_690383699z

No man
Personalmente man yo no vuelvo con alguien q me traiciona, y no soy machista pero si ensucia una vez lo hara de nuevo, men recien me acabaron de traicionar y me pidio volver, q se vaya por un cuerno pero personalmente yo no pienso estar con una mujer q traiciono mi confianza si lo hizo una vez lo hace otra tranquilamente pero te lo dejo a ti man, personalmente acepto todo menos la mentira y triacionar es mentir.

Pinches machistas.
pero porque dicen eso son unos machistas.. si el mismo a dicho: YO ESTABA SEGURO QUE NO LA AMABA YA!! con esas palabras demuestra que la trataba como que no existia que no convivia una relacion real. y que seguro no habia nada de sexo. ademas el era infiel tambien o lo olvidan... para mi es un simple caso en el que ambos se olvidaron de la comunicacion y el amor que se tenian pero creo que se han dado cuenta atiempo. creo que hay que valorar a una pareja por sus valores y no por sus errores aprender a escuchar y nunca abandonarlos.. el estaba con ella pero ala ves no estaba con su amante ella simplemente se fue con alguien que le ponia atencion!! no la culpo. y si ella se sincero con el creo que ambos merecen una oportunidad.

J
judita_8119085
19/11/09 a las 10:11

Yo pienso que si
SI LOS DOS SE AMAN Y TU MISMO ESTAS ADMITIENDO QUE LA DESCUIDASTE EN EL MOMENTO QUE ELLA TE FUE INFIEL PUES QUIERE DECIR QUE LOS DOS COMETIERON UN ERROR QUE AHORA PARECE YA LO HAN DEJADO EN EL PASADO....Todos somos infieles, aunque sea de pensamiento, lo mejor es superar esas adversidades y si tienen una solucion y final feliz, pues que mejor...saludos...

A
andrea_5615479
21/11/09 a las 16:33

Yo también perdoné
yo también perdoné eso. a mí la verdad es que no me duelen los cuernos sino la mentira.
puedo perdonarlos. es más me da morbo, me excita mucho que mi novia esté con otro en la cama. qué l evoy a hacer!! me excita.

creo que no hay una respuesta para esto pero yo habría hecho lo mismo que tú, creo que hiciste bien porque antepusiste al amor al ego. así siempre ganas.

eso sí, no te eches la culpa a ti porque trabajabas demasiado o lo que sea o no le dabas sexo. nuestras parejas se liaron con otros porque quisieron. son responsables de sus acciones. sólo faltaría que tuviéramos la culpa!!!!

M
mzia_5498056
21/11/09 a las 18:42

Es como mirarse a un espejo
claro que debiste perdonarla tu tambien fuiste infiel cual es el problema no tienes moral para reclamar eso y si tu relacion ahora es maravillosa despues de eso la verdad que los envidio y les deseo lo mejor yo creo que si ya tomaste la decicion de estar con ella perdonala de corazon y es ridiculu que si tu fuiste infiel le guardes rencor te cuento que asi me paso con mi esposo se la pasaba todo el el dia trabajando y se lo agradesco se que era por nuestro bienestar economico pero apesar de eso no podia de dejar de sentirme sola ,se lo dije y que lo iba dejar por que no era lo mismo y yo si tengo hijos tampoco pasaba tiempo con ellos y debo decirte que cuado la relacion esta mal eres muy vulnerable ala infidelidad,conoci un chico que me encanta pero la verdad quiero ami marido y no puedo ser infiela unque a veces como me trata con machismo te juro que ganas no me faltan se ha descuidado y la verdad ya no me es atractivo pero voy a trabajar por mi relacion ya estoy aqui sera mejor que meterme en mas problemas y si no puedes perdonarla de corazon no tengan hijos creme que en una separacion complica mas las cosas suerte y me cuentas como te fue.

O
ouadia_7064326
6/5/10 a las 22:08

Mi opinion
No queda 100% claro tu historia. Por lo que paso ya no hay mucho amor obviamente. Si no quieres ver la realidad es otra cosa. Ella tambien lo paso muy bien cuando estuvo con el otro hombre y quizas el otro tipo se enamoro de ella. Si aceptas la condición, si te das cuenta que es una relacion dañada, quizas gastada, quizas estan juntos porque solo se hacen compañia y esta el tema de la pena, bueno ve tu si sigues, solo tu puedes decidir sobre eso.
Preguntale a ella, se honesto con el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook