Foro / Pareja

Ella me fue infiel...opinen por favor...

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:41
K
kemen_8479357
21/3/11 a las 18:32

hace 3 años salgo con una chica de 17 años, yo fui su primer hombre, y hace unos meses ella empezo a verse y tener relaciones con otro, yo me entere y ella me lo reconocio, desde ahora solo llora y se desvive y me dice que fue un error horrible que esta arrepentida que yo soy lo unico que quiere...tambien ha demostrado con muchas actitudes que tuvo que realmente esta interesada en mi porque hizo todo lo que le pedi... el problema es que yo ya no puedo verla como antes, y tengo presente su infidelidad cuando escucho una cancion o cualquier cosa y mucho mas cuando lo veo al que fue su amante, se siente muy feo saber que el toco su cuerpo y que sabe que me hizo cornudo. pero yo a ella la quiero y me gusta mucho..he tratado de dejarla pero ella llora y se desvive, y yo aflojo enseguida...pero estoy constantemente cambiando de ideas y eso no nos hace bien... no se que hacer..si alguien tuvo una experiencia similar..agradeceria mucho su consejo porque no tengo a nadie a quien contarle...es feo decirle a tus amigos que sos un cornudo.

Ver también

H
hannah_6917142
25/3/11 a las 18:41

Totalmente
cierto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir