Foro / Pareja

Ella me fue infiel, ayudenme...!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 6:37
J
jiakai_5319327
31/8/05 a las 16:29

Hola a todos los amig@s de este foro, creo que es raro que un hombre se encuentre en esta situación de desespero.

Mi historia es la siguiente: Hace ya casi tres semanas, mi novia de tres años a la cual amo mucho estaba en su apartamento y la pesque con un tipo, el trabaja con ella, en ese momento senti morirme, le rompi todos los recuerdos que tenia ella de mi y llore mucho frente a ella, le dije que era todo y que me iba, al dia siguiente yo estaba desconsolado y muy frustrado, llore mucho pero busque a mis amig@s para apoyarme en ellos, sin contarles la realidad de los hechos, no fue suficiente y durante la semana siguiente tuve que ir a donde una psicologa por que me estaba muriendo, con mi novia a la cual amo mucho las cosas se hablaron y para mi es claro que todo fue un error y una circunstancia de tragos, el tipo ese se aprovecho de eso, claro que ella me culpa a mi por haber sido desconfiado durante nuestra relación, ella me pidio espacio, me dijo que queria tener tiempo para realizar sus actividades y pasarla bien, pero sola, yo no se si esta aburrida de mi...nuestra relación siempre fue buena y ella demostraba mucho amor por mi, creo que yo me converti en una persona dependiente de ella y ahora estoy pagando por eso.

Estamos haciendo terapia de pareja en el psicologo y todo parece ir bien, de hecho yo ya la perdone por lo que me hizo, tengo dudas de que pasara, sera que esta buscando alejarme de ella?...sera que si me ama lo suficiente?...ella hoy en dia no es nada detallista con migo y yo por el contrario si, yo esperaba que ella me demostrara en ese momento mas su amor que nunca antes, pero ella se comporta extraño, me imagino que es la pena y la verguenza por lo que hizo.

Mis amig@s me despido y espero que me ayuden de verdad con todas las recomendaciones que quieran, es muy dificil pensar en que no voy a estar con ella en el futuro.

Ver también

T
tura_5449053
4/9/05 a las 4:00

Cuidado!
amigo...te escribo porque no sabes cuanto te entiendo. Hace un tiempo descubrí a mi novio con otra mujer(un amigo lo vio en realidad...)y me quería morir porque también lo amo mucho. Pero no me quedo mas remedio que irme(vivíamos juntos) y desde entonces estoy muy triste pero tratando de salir adelante. Te pregunto...crees que no se repetirá el incidente o que podrás confiar en ella denuevo? debes preguntarte esto porque de lo contrario talves estarás aliviado de estar con ella...pero por dentro tendrás que batallar con sentimientos de inseguridad y tristeza. Cuidado,piensa en tí y trata de enfocar las cosas con la cabeza mas que con el corazón. Nadie merece que le sean infiel...ni tú ni yo...nadie.cuidate y mucha fuerza!

A
an0N_904384699z
4/9/05 a las 6:29

Siempre te sera infiel...

AMIGO MIO, YO HOMBRE TAMBIEN, Y YO TE ACONSEJO QUE TE ALEJES DE ELLA, UNA PERSONAL QUE ES LINDA SIEMPRE ES LINDA, UNA PERSONA QUE ES TRANQUILA SIEMPRE SERA TRANQUILA, Y UNA PERSONA QUE TE FUE INFIEL NUNCA SE VA A TOCAR EL ALMA PARA VOLVERTE A HACER INFIEL.

SI ES TU NOVIA Y YA TIENES RELACIONES SEXUALES CON ELLA Y ENCIMA DE ELLO TE ENGAÑO, PUES EN CUANTO LE GUSTE OTRO CHICO TE VOLVERA A ENGAÑAR. SI NO HABIAN TENIDO RELACIONES AUN, PUES SER ABURRIO DE TI PORQUE OTRO LE HACE COSAS MEJORES O LE HACE COSAS MAS EMOCIONANTES QUE TU NUNCA LE HICISTE Y QUIZAS POR MIEDO...

YO TE ACONSEJO. ALEJATE DE ELLA, EN ESTE MUNDO NOS TOCA DE OCHO MUJERES POR CADA HOMBRE Y TU AHOGANDOTE EN UN VASO DE AGUA...

LA MUJER QUE VA A SER TU ESPOSA, ESCOGELA CON LOS PIES EN LA TIERRA PORQUE SI NO DESPUES QUE LLEGUEN LOS HIJOS DUELE MAS EL PODER DEJARLA PORQUE YA ESTAN LOS HIJOS DE PORMEDIO

APRENDETE ESTO, RECUERDA ESTE DICHO """PERRO QUE COME HUEVO, SIEMPRE LO VOLVERA A COMER Y SI NO LO COME AL MENOS LO HUELE"""

ESO QUIERES PARA TI, TE PASAS, CON EL PERDON DE LAS PALABRAS... NO SEAS PENDEJO PORQUE EL CHICO QUE ESTA CON ELLA SEGURAMENTE NADA MAS LA ESTA JUGANDO Y DESPUES SE VA A REIR DE TI.... ACASO NO PIENSAS EN ESO???? SIEMPRE SERA UNA SOMBRA EN TU VIDA

W
wei_9699203
4/9/05 a las 7:14

Oooooooooo!!
Quieres ser mi novio???!!!
jajajajaja!!

Sabes? yo llevo los mismo con mi novio y si me viera con alguien mas lo que haría es enojarse mucho y nunca mas me volveria a busacar, quisiera que el llorara asi por mi y que luchara tanto por mi...

Lo que te puedo decir es que sigas luchando por ella..pero si sigues notando que ella esta distante lo mejor sería que le dieras espacio y que ella se de cuenta si quiere seguir a tu lado o no, solo con el tiempo ella va poder valorar lo que tiene a su lado y mientras tu ánimo y te deseo lo mejor!!

H
huma_8120151
4/9/05 a las 21:21

Mi pregunta es...
desde cuando llebais juntos??kuantos años teneis ahora? emezaisteis muy jovenes o ja erais mayorcitos?? una cosa te puedo decir y por experiencia: dejale su espacio, pero ten cuidado. Cada persona tiene derecho a tener sus momentos para hacer lo k a ella le guste y con kiera ( eso no significa k no kiera compartir cosas contigo, lo k kiero decir es k a veces al estar todo el rato con la misma persona es un poco agobiante y va bien cambiar de actividades y conocer gente nueva para estar activo en la sociedad ) No es bueno depender de una persona de tal forma k a la minima se nos cae el mundo encima; si lo es en el sentido de kererla y amarla con todo el corazón, pero ir analizando cada situación para k no nos pase por alto alguna actitud k significan miles de palabras. Mi consejo: sientate, trankilizate, serenate y miralo todo desde fuera... ¿la kieres de verdad?? ( contigo y en su libertad? ), ¿le puedes perdonar realmente sin reprocharselo dentro de un tiempo lo k os ha pasado?, preguntale sus inkietudes y lo k de verdad le gustaria, sin compromiso, es mejor saber la verdad desde un buen principio k seguir pensando blanco y k sea negro...sé comprensivo y expresa tus inkietudes de tal forma k el dialogo se convierta en una base fundamental para la sinseridad y buen pie.

Nose si la gente piensa lo mismo o no... es mi punto de vista pk jo tb estoy pasando por algo similar, a veces me siento ocupada por mi pareja.. es muy importante el espacio de cada uno, pero siempre vigilando muy bien su finalidad! Si necesitas algo más enviame un privado.

Mucha suerte amigo!

L
lineth_9153170
5/9/05 a las 6:28

Enamorado
CUANDO UN JARRON SE ROMPE O SE TRIZA TU VUELVES A PEGAR LOS PEDAZOS PERO LA TRIZADURA QUEDA. CUANDO ALQUIEN FALLA LA CONFIANZA YA NO ES LA MISMA NO PUEDES CONFIAR Y CREO QUE ELLA NO TE AMA CUANDO SE AMA, HAY RESPETO Y CONFIANZA, LO SIENTO POR TI NO VALE LA PENA LLORAR POR ESE TIPO DE MUJERES HAY QUE SER DE UNA SOLA LINEA Y NO CAMBIAR ANIMO SUERTE Y NO TE DEPRIMAS POR ELLA. SI LA AMAS DEJALA IR Y QUE SI NO ES PARA TI QUE SEA FELIZ PERO QUE NO TE DAÑE A TI

A
adama_5543001
16/6/08 a las 3:02

Realmente es dificil, pero...
EN ESOS MOMENTOS UNA PARTE DE TI MUERE Y NO SABES QUE ES, SIENTES QUE REALMENTE TU CUERPO PESA MAS DE LO NORMAL, YO LO SENTI Y LO SENTI CON ALGUIEN QUE NO VALIA LA PENA, ATRAVESABA UN MAL MOMENTO PERO NI ESO LE SIRVIO PARA TENER UN POQUITO DE COMPASION, ME CREI CADA UNA DE SUS MENTIRAS, ME ILUSIONO EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA, PERO A 3 AÑOS DE ESO VEO QUE YA QUEDO ATRAS Y QUE LO UNICO QUE PODIA HACER ERA RECUPERARME, SE COMO TE SIENTES, CUANDO UNA PERSONA NO QUIERE ESTAR CONTIGO REALMENTE LO DEMUESTRA, TU ERES CARIÑOSO PERO ELLA NO, NO TIENE CASO PERDER TU VIDA NI TU DIGNIDAD EN ALGUIEN QUE NO TE TIENE NI EL MAS MINIMO RESPETO, CON EL CARIÑO QUE TE TENGAS ES MAS QUE SUFICIENTE, DATE A RESPETAR Y PUEDE ESCUCHARSE FEO PERO AUNQUE TU GUARDES LA ILUSION QUE ELLA SE DE CUENTA DE CUANTO LA AMAS, ELLA JAMAS LO HARA, SI TE ENGAÑO UNA VEZ NO LE CUESTA HACERLO DOS VECES POR QUE ELLA SABE QUE SIEMPRE ESTARAS AHI PARA PERDONARLA, NO SE VALE QUE TE HAGAN SUFRIR, MEJOR VE POR TU FELICIDAD, ES LO QUE MEJOR QUE PUEDES HACER, TODO EL AMOR QUE TENGAS PARA DARLE, QUE SE TE VAYA EN AMAR A LOS QUE SI TE AMAN, LO DIGO POR EXPERIENCIA.

CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

A
amel_8089563
17/6/08 a las :10

Es dificil que volváis a ser lo que érais.
Esta frase la digo por experiencia propia.

Después de visitar sicólogo y todo durante 1 año, al final me dí cuenta de que ya no podía confiar en él, y lo que es peor, que ya no le veía igual.

Creo que a tí te pasará lo mismo. Me he divorciado el 30 de mayo pasado, te puedes imaginar que no estoy para tirar cohetes, pero ahí voy, intentando salir adelante con la pena.

Mi marido estos dos últimos años, desde que le pillé, ha sido cariñoso como nunca, hemos tenido el mejor sexo que habíamos tenido nunca. Ha sido atento conmigo también, me ha ayudado en casa, que nunca lo había hecho... venía prontísimo a casa por la tarde, cosa que ántes no, en fín, cambió totalmente, pero el daño estaba hecho, no he podido con ello,...

Pienso que a lo mejor te puede servir el daros un tiempo de reflexión, así tu no te sentirás tan mal a veces, pensando que no te quiere, que te ha puesto los cuernos y sigues con ella, como un idiota. (ese pensamiento lo he tenido montones de veces).

Desde la distancia, ves mejor las cosas.

También puedes ver si ella te quiere realmente, porque si tú le dices que te deje tiempo para pensar, y ella te ama, hará lo imposible por volver contigo, si nó, pues ya tienes la contestación.

Te deseo suerte.

D
daisy_8295955
10/6/09 a las 7:35

Hola amigo
yo acabo de pasar por algo asi, d hecho lo acabo de vivir estas cosas no se pueden contar asi nada mas pero no hay otra opcion para mi, solo que la persona que mas amaba en la que confiaba tanto o con a que deseaba estar toda mi vida se equivoco, lo tuyo pues dice que fue el acohol pero esas no son excusas para que una mujer haga eso, es terrible y mi relacion con ella esta literalmente muerta yo la eh perdonado pero como dices tu ellaa no cambia sigue difernte conmigo claro que ella es la de el error pero no parece estar dispuesta a remedias o por lo menos a mostrar mas interes en esta relacion, es alñgo dificil pero la verdad es que todo eso se puede superar, nadie es indispensable par ala vida de alguien mas en este mundo eso si es seguro lamento que haya perdido su oportunidad porque de mi aprte jamas hubiese esperado eso...suerte a ver que pasa por acaa
no nos amos a morir pr eso grabtelo no nos moriremos es seguro siempre hay algo mejor.. adios

A
arleth_5502853
3/9/10 a las 5:39

Yo estoy en tu misma posicion ahora
Hola amigo, es muy dificil lo k estas pasando, es facil decir a otros haz esto o akello, pero cuando se esta en la situación y se ama sinceramente a la otra persona es un caos y a nada se le encuentra sentido. yo llevo 1 relacion de año y medio, a mi novio lo conoci en 1 chat y a un par de meses viajo desde su pais a conocerme, luego le visite y me presento toda su familia y amigos y lo k mas me impresionaba lo sincero y amoroso y respetuoso conmigo, Nunca senti la distancia ni pense cosas extrañas con respecto a su fidelidad, porke siempre el estaba conmigo al teléfono o si le llamaba siempre encantado de contestarme, asi la verdad hasta hoy han sido muchos viajes de parte mia y la de él, todo perfecto, pero hace uno par de meses en mi ultimo viaje tuve la mala idea de entrar en su laptop y encontre conversaciones con chicas, pero 1 en especial en k le decia a 1 k lo tenia loko y se sentia enamoradisimo, de ella, aun cuando ella no le contesto, para mi fue terrible y lo encare, el lloro se sentia arrepentido y me dijo k aun cuando ella le hubiese respondido el jamas habria llegado a nada. Como no concebia la vida sin el, lo perdone, pero nada es igual, estando aki me hice otro msn y le invite y engancho, eso fue morir, porke su arrepentimiento no fue real, y el me pidio una cita y le segui el juego mientras tambien hablaba con el por mi msn, y no podia entender como me decia k me amaba y a la vez pedia cita a otra, al final le di mi telefono y creo k casi desmayo al ver k otra vez habia cometido la falta, luego me llamo y dijo yo sabia k eras tu, y le volvi a perdonar, de ahi se comporta mas distante y su excusa era k yo lo acorralaba y por esa causa el habia hecho eso, mas menos como te dice tu novia,
Un día incluso pense en suicidarme porke el dolor me sobrepasaba, pero me estoy haciendo 1 terapia sin psicologos, tengo grabada akella conversacion con la supuesta otra chica y la leo las veces k puedo y cada vez k lo hago siento k soy mas fuerte y cada vez siento menos esa necesidad de el, , se k muchos diran envialo a la luna , pero habemos personas k nos cuesta mas entender y aceptar ciertas cosas muchas veces debido a carencias afectivas de niños y somo mas dependientes.
Haciendo un analisis de todo llegue a esta conclusion, se k diran k descubri america en un mapa , pero cuandoexiste amor verdadero, lo primero es el respeto, y el respeto, es desear k tu pareja este bien, no existe excusa para la infidelidad cuando se ama a alguien, se k a ti y a mi por mucha presion k tengamos, o por la distancia o por la monotonia, jamas se nos ocurrioria hacer algo similar ni sikiera por venganza, hace mucho en casa de mi abuela vi una vieja pelicula historia de amor, y dice el protagonista , amor es nunca tener k pedir perdón, y asi es, porke cuando se ama, jamas haremos algo del cual tengamos k arrepentirnos.
creo k debes cambiar la actitud, trata de tomar distancia, dejala libre , si realmente te ama de algun modo se dara cuenta, pork tambien creo k a veces hay personas k pierden su norte y luego si se arrepienten verdaderamente, se k es extremadamente dificil, pero trata de ocupar tu tiempo en mas cosas, no estes con tu cel siempre al lado, haz actividad fisica, es increible lo k eso ayuda, trata de llegar a la noche cansado y veras k iras viendo desde otro angulo todo.
nose si con esto en algo te ayudo, pero sabes, tambien pienso k estamos pasando por algo ahora en el noviazgo y la verdad encuentro k es absurdo, porke distinto seria llevar un matrimonio de 20 años y k te fueran infiel,
te deseo lo mejor amigo

J
jianwu_8674305
3/9/10 a las 10:23

Desgraciadamente, dejo de quererte..................
TU VIEJA YA NO TE QUIERE, SU TRAICION PRIMERO Y SU COMPORTAMIENTO DESPUES, ASI LO HACEN VER, CREO QUE ELLA SE ENFADO DE LA RUTINA, ESO DE QUE EL TIPO SE APROVECHO DE ELLA ES PURO CUENTO, ELLA ESTABA CON EL EN SU DEPARTAMENTO, ALGO QUE ES CONSIDERADO UNA GRAVE FALTA DE RESPETO HACIA A TI, LO DEMAS ES CONSECUENCIA DE LO MISMO Y NO DE UNAS COPAS DE MAS.

SI REALMENTE TE AMARA, NO ESTARIA TAN FRIA, RARA Y DISTANTE CONTIGO, HARIA TODO LO POSIBLE POR ENMENDAR SU ERROR A BASE DE CARIÑO, BUEN TRATO Y MUCHO AMOR, PERO HACE TODO LO CONTRARIO, TU RELACION DEPENDE DE UN HILO, ESTAN SUJETOS A LA SESIONES CON EL PSICOLOGO Y UNA RELACION CON ESAS BASES NO VA A NINGUN LADO, ALGO SE ROMPIO, TAL VEZ DESCUBRIO QUE CON EL TIPO LA PASO BIEN Y QUIERE MAS DE SO Y NO UNA RELACION ESTABLE COMO LA TENIA, MUCHAS PERSONAS CREEN SER FELICES EN SU RUTINA, PERO CUANDO SALEN DE ELLA AUNQUE SEA UNA VEZ, SE LES ABRE UN PANORAMA QUE NO CONOCIAN PERO LES AGRADA, SEGURAMENTE ESO LE PASO A TU VIEJA CUANDO BENEFICIO CON SUS PECADORAS Y PROHIBIDAS NALGUITAS A SU COMPAÑEBRIO DE TRABAJO, A LO MEJOR ESTO QUE PASO, TE HARA ENTENDER QUE LA PERSONA A LA QUE HAS AMADO, NO ERA EN EL FONDO COMO TU CREIAS, OJALA SU FRIO COMPORTAMIENTO SEA PASAJERO Y VUELVA A SER LA VIEJA QUE CONOCISTE, ESA QUE DESCRIBES CUANDO MENCIONAS QUE DEMOSTRABA MUCHO AMOR POR TI.

I
isaak_8796150
3/9/10 a las 14:42

Formula
Multiplica 365 por tres y el resultado multiplicalo por 1.66 su resultado te dara el tiempo en dias que tardaras en madurar.
Pero si quieres una formula sencilla es esta: 1 tu, 2 tu y 3 tu pareja.
El camino del exito en toda relacion pasara siempre por valorizarte a ti mismo.

A
an0N_554435699z
3/9/10 a las 15:18

¿¿ porque una charla tan antigua ??
ESTA CHARLA ES DEL AÑO 2005 ¡¡ .
¿¿ QUE HABRA SIDO DE ELLOS DESPUES DE """" 5 AÑOS """ ??
PERSONAS DEL FORO QUE RESPONDEN AQUI }}}, FIJENSE LA FECHA , YA QUE LA PERSONA QUE HA COLOCADO LA CHARLA , YA HABRA SOLUCIONADO EL PROBLEMA .

I
inaky_6000925
9/7/11 a las 22:45

No es raro
No es raro los hombres tambien sufrimo, la diferencia es que hombre como tu y yo tenemos el valor de expresarlo.

Mi ex-prometida hizo lo mismo, yo la deje ir ya que no me quizo darme la confianza que ibamos a superar este desastre. Pero en este momento me estoy volviendo loco quiziera que Dios la tomara por un brazo y me la trajera de vuelta.

Mi consejo es que no la deje, traten de superar el daño, no la juzgue ya que todo cometenos errores. Y todo recuerden superar los obtaculos y la dificultades son las cosas que le dan sabor a esta vida. Esto factores son necesarios.


Mi msn cuevas.eddy@hotmail.com

I
inaky_6000925
10/7/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_554435699z

¿¿ porque una charla tan antigua ??
ESTA CHARLA ES DEL AÑO 2005 ¡¡ .
¿¿ QUE HABRA SIDO DE ELLOS DESPUES DE """" 5 AÑOS """ ??
PERSONAS DEL FORO QUE RESPONDEN AQUI }}}, FIJENSE LA FECHA , YA QUE LA PERSONA QUE HA COLOCADO LA CHARLA , YA HABRA SOLUCIONADO EL PROBLEMA .

Es importante!
El punto de vista de cada uno es importante, ya que en caso de estudio otra persona podria solucionar su problema

B
besay_5543710
12/7/11 a las 23:40

Deje de ser bobo
ella lo cachonea y usted es el que tiene que hacer esfuerzos para que la relacion se sostenga..ademas mijo aprenda que si ese es el desayuno como sera la cena..mejor valorese y busque una muchacha que si lo valore y lo quiera..usted no tiene porque andar mendigando amor...y por otro lado el que lo hace una vez siempre encuentra escusa para volver a hacerlo, porque saben que la van aperdonar

Y
ysabel_7294801
14/7/11 a las 3:19


Yo me alejaria inmediatamente si es doloroso pero creeme que bien dicen cuando las cosas terminan es por que algo mejor esta x venir!!!

Y
ysabel_7294801
15/7/11 a las 6:37


jajajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir