Foro / Pareja

Ella me esta haciendo daño, pero la amo

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 21:52
O
oliveratomo
24/5/17 a las 20:56

Tuve una relación que fue hermosa, yo la considero la mejor historia de mi vida, lamentablemente ella dejó entrar en nuestra realción a su ex....

Hace mas o menos un mes que mi pareja me terminó, y se fue de casa, desde entonces he llorado todos los días, me sentía muy abatido, ella seguía hablandome todos los días y me dolía que para ella fuera tan normal que ya no estabamos juntos, así que no le hablé por una semana, pero ella me llamaba para ver con quien estaba, con quien he salido, a decirme que me extrañaba, yo la amo tanto, por encima de cualquier cosa, ella es lo mas importante de mi vida, planeamos nuestra vida juntos.... así que volvimos a hablar.. 

un días despues vino a casa y pasamos un dia genial, al final de la tarde le dije que nos dieramos la oportunidad de estar nuevamente juntos, y me dijo que no, que ella necesitaba estar mejor para estar con alguien, dejamos de hablarnos otra vez unos días, y ella puso una foto en su whatsapp con el ex, luego de eso le envié un mensaje diciendole que así estabamos mejor así, que me estaba yendo bien y que esperaba que a ella tambien, luego de eso ella empezó a buscarme nuevamente, para que la acompañara a algun lugar, me decía que me extrañaba mucho, luego me envió un correo diciendome que yo habia sido perfecto para ella, que la perdonara por no estar a la altura de una buena relación.

hace dos dias nos vimos ella fue a mi casa, nos reimos, le regale unas cosas que tenía para ella hace tiempo y luego la llevé a su casa, en ese momento vi una foto que el ex publico con ella en instagram, la llame y le pregunté que si ya tenía algo con el, ella me dijo que ya había pasado algo con él, le dije que ella porque me había hecho eso, que hacia menos de un mes habíamos terminado y ya estaba con otra persona, yo le dije que ella era el amor de mi vida, que me había hecho mucho daño al hacer eso y le dije que yo no iba a interferir mas en su vida, que fuera muy feliz que yo no iba a hacer lo mismo que él hizo al menterse en nuestra relación, que yo era mucho mejor que eso, luego le dije chao y colgué. en ese mismo momento ella me escribío y me dijo que nos vieramos al día siguiente.

Ayer hablamos y ella me dijo que ella no quería estar con nadie, que ella no iba a dejar que pasara nada mas con él, que ella aún quería estar conmigo pero que primero necesitaba organizar su vida, que nos dieramos un tiempo sin hablar, que ella no sabía cuanto tiempo pero que no estuvieramos ninguno de los dos con nadie, y que luego ibamos a volver, ella me dio un beso y nos despedimos. yo sé que apesar de eso ella sigue pasando tiempo con él, hace un rato puso en su facebook que algunas personas solo son el camino para estar con otra, eso me abate aun más, yo la amo y la esperia el tiempo que fuera necesario, pero pensar que ella pueda estar con él me hace tanto daño, que debo hacer... Una ayuda, un consejo por favor.

Ver también

O
osman_9692813
24/5/17 a las 21:24

Amigo no puedes estar tú así, ella por lo que se ve la pasa bien pero tú? Las mujeres pueden llegar a hacer esas cosas y seguir como si nada y mientras tú sufriendo, lo que yo te recomiendo es que le demuestres que puedes estar sin ella, porque lo que veo es que ella siente que te puede tener cuando quiera y donde quiera y no debe ser así, muestra respeto por ti, sal conoce gente y cuando vea ella que la estás pasando bien le dolerá y querrá volver pero esa será tu decisión si la dejas o no pero por lo pronto nunca le digas que tu vida depende de ella porque de otra manera haré lo que se le de la gana contigo, no la busques no le hables sinte escribe se Cortés pero corta rápido la comunicación que te sienta ocupado y que no sienta que te tiene de la mano 

O
osman_9692813
24/5/17 a las 21:25

Amigo no puedes estar tú así, ella por lo que se ve la pasa bien pero tú? Las mujeres pueden llegar a hacer esas cosas y seguir como si nada y mientras tú sufriendo, lo que yo te recomiendo es que le demuestres que puedes estar sin ella, porque lo que veo es que ella siente que te puede tener cuando quiera y donde quiera y no debe ser así, muestra respeto por ti, sal conoce gente y cuando vea ella que la estás pasando bien le dolerá y querrá volver pero esa será tu decisión si la dejas o no pero por lo pronto nunca le digas que tu vida depende de ella porque de otra manera haré lo que se le de la gana contigo, no la busques no le hables sinte escribe se Cortés pero corta rápido la comunicación que te sienta ocupado y que no sienta que te tiene de la mano 

O
oliveratomo
24/5/17 a las 21:45
En respuesta a osman_9692813

Amigo no puedes estar tú así, ella por lo que se ve la pasa bien pero tú? Las mujeres pueden llegar a hacer esas cosas y seguir como si nada y mientras tú sufriendo, lo que yo te recomiendo es que le demuestres que puedes estar sin ella, porque lo que veo es que ella siente que te puede tener cuando quiera y donde quiera y no debe ser así, muestra respeto por ti, sal conoce gente y cuando vea ella que la estás pasando bien le dolerá y querrá volver pero esa será tu decisión si la dejas o no pero por lo pronto nunca le digas que tu vida depende de ella porque de otra manera haré lo que se le de la gana contigo, no la busques no le hables sinte escribe se Cortés pero corta rápido la comunicación que te sienta ocupado y que no sienta que te tiene de la mano 

Gracias Andrés, creo que es el mejor consejo que me han dado... solo desearía tener la fuerza de voluntad suficiente para lograrlo, y no dejar que me afecte lo que me dice o no ceder a lo que me pide... desearía no amarla como la amo; como es posible que un día alguien te ofrezca el cielo y la tierra y al día siguiente te de una patada y tire a un charco. Gracias

O
osman_9692813
24/5/17 a las 22:08
En respuesta a oliveratomo

Gracias Andrés, creo que es el mejor consejo que me han dado... solo desearía tener la fuerza de voluntad suficiente para lograrlo, y no dejar que me afecte lo que me dice o no ceder a lo que me pide... desearía no amarla como la amo; como es posible que un día alguien te ofrezca el cielo y la tierra y al día siguiente te de una patada y tire a un charco. Gracias

Yo estoy cursando por algo similar, ella me dejó y aunque no hay nadie que se haya entrometido yo la he pasado muy mal y veo que ella se la pasa bien y pienso que entonces debería yo estar igual de bien que ella, no le voy a mostrar debilidad, me tendrá que ver feliz y bien porque así debe de ser, duele y mucho pero hay que salir adelante, ellas nos dejaron lo ideal es que ellas nos demuestren que quieren volver no nosotros, así que fuerza si te escribe fuerza si quiere salir contigo sé educado y di que no puedes 

Y
yasmin_9874930
25/5/17 a las :01

Por Dios amigo, que te está pasando,. Tiene toda la razón secretoespeciales para ella solo eres la otra opcion,  en caso de que su relación no le vaya bien. Ten la seguridad de que si él otro tipo cumple con las espectativas que espera., a ti no te vuelve a mirar jamás. Corta toda comunicacion con ella duele al principio però toda pasará te lo aseguro, recuerda que  esa mujer no te conviene solo padeceras con ella . Solo espero que recapacites acérca de la actitud estúpida y sumisa que estás mostrando te lo digo porque incluso a tenido la desfachatez de decirte que no salgas con ninguna chica, mientras ella vive su romance plenamente increible, te deseo suerte. 

I
italo_5857635
25/5/17 a las 15:44
En respuesta a oliveratomo

Tuve una relación que fue hermosa, yo la considero la mejor historia de mi vida, lamentablemente ella dejó entrar en nuestra realción a su ex....

Hace mas o menos un mes que mi pareja me terminó, y se fue de casa, desde entonces he llorado todos los días, me sentía muy abatido, ella seguía hablandome todos los días y me dolía que para ella fuera tan normal que ya no estabamos juntos, así que no le hablé por una semana, pero ella me llamaba para ver con quien estaba, con quien he salido, a decirme que me extrañaba, yo la amo tanto, por encima de cualquier cosa, ella es lo mas importante de mi vida, planeamos nuestra vida juntos.... así que volvimos a hablar.. 

un días despues vino a casa y pasamos un dia genial, al final de la tarde le dije que nos dieramos la oportunidad de estar nuevamente juntos, y me dijo que no, que ella necesitaba estar mejor para estar con alguien, dejamos de hablarnos otra vez unos días, y ella puso una foto en su whatsapp con el ex, luego de eso le envié un mensaje diciendole que así estabamos mejor así, que me estaba yendo bien y que esperaba que a ella tambien, luego de eso ella empezó a buscarme nuevamente, para que la acompañara a algun lugar, me decía que me extrañaba mucho, luego me envió un correo diciendome que yo habia sido perfecto para ella, que la perdonara por no estar a la altura de una buena relación.

hace dos dias nos vimos ella fue a mi casa, nos reimos, le regale unas cosas que tenía para ella hace tiempo y luego la llevé a su casa, en ese momento vi una foto que el ex publico con ella en instagram, la llame y le pregunté que si ya tenía algo con el, ella me dijo que ya había pasado algo con él, le dije que ella porque me había hecho eso, que hacia menos de un mes habíamos terminado y ya estaba con otra persona, yo le dije que ella era el amor de mi vida, que me había hecho mucho daño al hacer eso y le dije que yo no iba a interferir mas en su vida, que fuera muy feliz que yo no iba a hacer lo mismo que él hizo al menterse en nuestra relación, que yo era mucho mejor que eso, luego le dije chao y colgué. en ese mismo momento ella me escribío y me dijo que nos vieramos al día siguiente.

Ayer hablamos y ella me dijo que ella no quería estar con nadie, que ella no iba a dejar que pasara nada mas con él, que ella aún quería estar conmigo pero que primero necesitaba organizar su vida, que nos dieramos un tiempo sin hablar, que ella no sabía cuanto tiempo pero que no estuvieramos ninguno de los dos con nadie, y que luego ibamos a volver, ella me dio un beso y nos despedimos. yo sé que apesar de eso ella sigue pasando tiempo con él, hace un rato puso en su facebook que algunas personas solo son el camino para estar con otra, eso me abate aun más, yo la amo y la esperia el tiempo que fuera necesario, pero pensar que ella pueda estar con él me hace tanto daño, que debo hacer... Una ayuda, un consejo por favor.

Hola,yo soy mujer y por l tanto puedo decirte desde mi punto de vista y l q acaba d escribir q esa mujer no t ama incluso no t quiere,bueno si,si t quiere pero para pasar el rato.El q ella quiere es al otro y como ve q t le ha prestado atención y l ha dado t amor ella piensa q t tiene comiendo d su mano,q puede tenerte l veces q ella quiera,porque ella sabes perfectamente l q t sientes por ella.Mi consejo es q trate d buscar a otra chica y darte una oportunidad d enamorarte pero mantenerlo en secreto oseas q ella no se entere porque si ella se entera entonces se va a poner por el medio y te dira q l perdone q ella t ama q estaba confundida, y bla,bla,bla,pero eso sera por un tiempo porque volverá a hacerte l mismo.Y t quedará como un pendejoestupido sintiendo l mismo.Asi q amate a ti mismo respetate porque si no l hace ella siempre t dominará. Quien s creé ella q no habrá más mujeres por ahí mejores q ella?por favor. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 16:00

Yo creo que no te deja del todo porque te tiene en el banquillo por si acaso la posible relación que tenga ahí con otro tío no salga adelante de ahí las típicas excusas "dame un tiempo" y blao blao. Si no cuaja, volverá a ti. Bah, no te arrastres, hay muchas mujeres que no te tendrán de segundo plato.

G
garoa_5299922
25/5/17 a las 17:11

Conmigo también han jugado hace poco. Es algo que tengo reciente y hode mucho pero es lo que dicen, apartate y haz tu vida. Algo valioso se puede aprender de esto, a amarnos y respetarnos más sino aprendemos siempre vamos a estar atrayendo personas y situaciones similares. Mucho ánimo y coraje, que es duro pero se sale

V
vaidas_7270726
25/5/17 a las 18:58
En respuesta a oliveratomo

Tuve una relación que fue hermosa, yo la considero la mejor historia de mi vida, lamentablemente ella dejó entrar en nuestra realción a su ex....

Hace mas o menos un mes que mi pareja me terminó, y se fue de casa, desde entonces he llorado todos los días, me sentía muy abatido, ella seguía hablandome todos los días y me dolía que para ella fuera tan normal que ya no estabamos juntos, así que no le hablé por una semana, pero ella me llamaba para ver con quien estaba, con quien he salido, a decirme que me extrañaba, yo la amo tanto, por encima de cualquier cosa, ella es lo mas importante de mi vida, planeamos nuestra vida juntos.... así que volvimos a hablar.. 

un días despues vino a casa y pasamos un dia genial, al final de la tarde le dije que nos dieramos la oportunidad de estar nuevamente juntos, y me dijo que no, que ella necesitaba estar mejor para estar con alguien, dejamos de hablarnos otra vez unos días, y ella puso una foto en su whatsapp con el ex, luego de eso le envié un mensaje diciendole que así estabamos mejor así, que me estaba yendo bien y que esperaba que a ella tambien, luego de eso ella empezó a buscarme nuevamente, para que la acompañara a algun lugar, me decía que me extrañaba mucho, luego me envió un correo diciendome que yo habia sido perfecto para ella, que la perdonara por no estar a la altura de una buena relación.

hace dos dias nos vimos ella fue a mi casa, nos reimos, le regale unas cosas que tenía para ella hace tiempo y luego la llevé a su casa, en ese momento vi una foto que el ex publico con ella en instagram, la llame y le pregunté que si ya tenía algo con el, ella me dijo que ya había pasado algo con él, le dije que ella porque me había hecho eso, que hacia menos de un mes habíamos terminado y ya estaba con otra persona, yo le dije que ella era el amor de mi vida, que me había hecho mucho daño al hacer eso y le dije que yo no iba a interferir mas en su vida, que fuera muy feliz que yo no iba a hacer lo mismo que él hizo al menterse en nuestra relación, que yo era mucho mejor que eso, luego le dije chao y colgué. en ese mismo momento ella me escribío y me dijo que nos vieramos al día siguiente.

Ayer hablamos y ella me dijo que ella no quería estar con nadie, que ella no iba a dejar que pasara nada mas con él, que ella aún quería estar conmigo pero que primero necesitaba organizar su vida, que nos dieramos un tiempo sin hablar, que ella no sabía cuanto tiempo pero que no estuvieramos ninguno de los dos con nadie, y que luego ibamos a volver, ella me dio un beso y nos despedimos. yo sé que apesar de eso ella sigue pasando tiempo con él, hace un rato puso en su facebook que algunas personas solo son el camino para estar con otra, eso me abate aun más, yo la amo y la esperia el tiempo que fuera necesario, pero pensar que ella pueda estar con él me hace tanto daño, que debo hacer... Una ayuda, un consejo por favor.

Mira definitivamente ella es una mujer que no sabe lo que quiero puedo asegurarte que la otra persona su ex no la hace feliz pero ella lo quiere (si asi se le puede decir) es por eso que esta tu ahi un hombre que le da la atención , el cariño y el amor que le hace falta pero deifinitivamente ella no te quiere pero tampoco te quiere dejar ir por que  si no logra estar con su ex tu vas a estar ahi para ella. Yo te aconsejaria que te alejes ya no le contestes la llamadas ni la veas si no asi vas a estar mucho tiempo mejor cierra tu ciclo y  veras como alguien nuevo llega.

saludos

J
jia le_7258461
25/5/17 a las 21:27
En respuesta a vaidas_7270726

Mira definitivamente ella es una mujer que no sabe lo que quiero puedo asegurarte que la otra persona su ex no la hace feliz pero ella lo quiere (si asi se le puede decir) es por eso que esta tu ahi un hombre que le da la atención , el cariño y el amor que le hace falta pero deifinitivamente ella no te quiere pero tampoco te quiere dejar ir por que  si no logra estar con su ex tu vas a estar ahi para ella. Yo te aconsejaria que te alejes ya no le contestes la llamadas ni la veas si no asi vas a estar mucho tiempo mejor cierra tu ciclo y  veras como alguien nuevo llega.

saludos

Es muy loco como suceden las cosas, hace poco me enamore de un chico que esta pasando por lo mismo que olivr y eso me hace darme cuenta lo difícil del proceso y que los hombres sufren tanto como nosotras. Yo veo que eres un buen chico sólo debes valor arte más e invertir tiempo en ti mientras te alejas. Éxitos!!,

J
jia le_7258461
25/5/17 a las 21:52

Hola! Les comparto mi dilema. Hace tres meses conocí un chico y comenzamos a salir no ibamos pendiente de nada serio al comienzo solo de salir todo iba muy bien estábamos conociendonos y hablábamos todos los días con mucha confianza y sobretodo sinceridad. Las cosas se pusieron tensas porque debido a las protestas en Caracas no podíamos vernos tan seguido, y luego los días donde las cosas se calmaban el me decía que estaba triste por el país. Yo sospechaba debía ser por algo más porque el otro dia salio a un bar con dos amigos   y discu!@#*!s porque le dije que si salia con ellos y no conmigo y si queria estar sólo o si yo no le gustaba, dijo  no deseo estar solo pero no quiero una relación y bueno después de un rato me confesó que aún extraña a su ex y que sigue hablando con ella y por eso no puede comprometerse con nadie, ellos terminaron porque ella se fue a otro país aunque no habían salido por mucho tiempo el se siente apegado porque ella comenzó siendo su mejor amiga. El problema es la chama porque ella tiene novio y le cuenta a mi chico todos sus problemas con el, le dice que su novio es un imbécil pero yo pienso que ella usa a mi chico como pañito de lágrimas sólo para desahogarse y tenerlo ilusionado diciendo que también lo quiere y yo pienso si lo amara no estaría con otro o le propondría llevarlo a su país cosas que no ha hecho. Yo hable con el y le dije eso te esta lastimando y si esa relación es imposible aferrarte no te permite avanzar. Eso lo hirió y dijo que necesitaba hablar con ella y enfrentarla sobre lo que paso. Quiero saber como puedo apoyarlo porque el ha sido sincero desde el principio y Me importa, es un chico muy dulce aunque inseguro pero muy inteligente y cariñoso, calmado por eso siento que vale la pena luchar por el, por favor algunos consejos para superar   las rupturas y superar también a au ex. Como puedo ayudarlo?,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir