Foro / Pareja

Ella me esta dañando mucho, esty hundido

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 22:07
H
hachim_9917195
29/1/17 a las 9:34

Hola, 

Hace unas 3 semanas que mi novia me dejo, xk no tiene tiempo para un nosotros, ya que tiene muchas cosas en su vida. Mientras estuvimos juntos, no paraba de contarme lo mal que la trataron todos los hombres con los que estuvo, en comparación a lo bien que la trataba yo. Trabajamos juntos x lo que nos veiamos siempre. Un viernes sin previo aviso, va y me deja. Asi de simple y rotundo. Yo la queria mucho, x lo que estuve andando muuuuy mal los dias siguientes, incluso me pase dos noches llorando sin poder dormir. Al paso de los dias me empezé a sentir bien, y a recuperarme, poco a poco podia al menos mirarla a la cara sin que el corazon me diera un vuelco. Hasta que hace dos noches recibo una super mala noticia desde la familia. (Enfermedad de un ser muy querido mio). Como aun mantenia el contacto cn mi ex, pues le conte lo que paso en la familia, y le dije que me iba unos dias a verles. Pero que necesitaba salir el finde para desconectar y vaciar la mente.

Esta noche, hace unas horas, va y se presenta en el club donde estaba yo, ella y dos amigas comunes, se integran con nosotros y todo guay. Estamos bailando, bebiendo, cantando. Y de repente se va a tontear cn uno que hay al lado, y se van juntos!! Asi!!! Pero antes se acerca me dice me voy, me da dos besos y se va. En mi cara, enfrente mia, sabiendo que yo estaba muy mal y que queria salir a reirme cn los amigos. Viene hasta el club donde estaba para hacer eso??? Pero que le pasa?? Que demonios tiene en la cabeza? Le agrada crear dolor? Si ella me
dejo!!! Que necesidad hay de destrozarme mas????? Me quede helado, que me fui a casa destrozado.

Es que me esta haciendo a mi, todo lo que los chicos de su pasado le hicieron. A mi!! Al unico chico que la amo de verdad, que la trato com respeto y cariño. Como debo lidiar con esta actitud?? Como hago para seguir adelante? Y comp demonios hago en el trabajo el lunes? 

La trate muy bien, la ayude cuando estaba destrozada y deprimida, estabamos super bien y ahora no para de hundirme y pisotearme? Que hago y como lo hago? Necesito pasar pagina cuanto antes... ya que lo de hoy, a sido lo más fuerte, crudo y doloroso que me haya pasado en toda la vida.

Tmb en el curro me mira con asco y desprecio, por el hecho de sonreíle y dar los buenos dias o algo politicamente correcto, pero esta que quiere?? Que me suicide? Que este llorando por las esquinas del trabajo?.

Necesito ayuda. Estoy tocado y casi hundido.

Ver también

H
hachim_9917195
29/1/17 a las 12:40

Tienes razón, pero tengo unas ganas enormes de echarle en cara lo que hizo ayer. Que no es normal el nivel de maldad y de otras cosas que demostro ayer...  aunque en el fondo estaria entrando en su juego y destrozandome más a mi mismo no?

C
chafi_9448869
29/1/17 a las 22:07

Amigo lameto por lo que estas pasando, pero tu ventaja es que lo aceptas, asumes lo que te esta pasando y eso hace que tengas mas de la mitad del problema resuelto. Lucha con todas tus fuerzas, pues todo pas por algo. Piensa que no es mujer para ti, no tienes nada de que arrepetirte, vive tu vida, busca a tus amigos, saca fuerzas de tu interior y supera ese bache, esa chica no te merece.....
 Te dejo un enlace con informacion que podria ser de gran ayuda para ti...Saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram