Foro / Pareja

Ella me engaño y dejo por otro...

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 16:32
C
colin_5995882
9/8/13 a las 16:14

Hola a todos, es la primera vez que entro a un foro y la verdad estos días no han sido los más fáciles del mundo. La persona que mas quise en el mundo después de 2 años me dejo por su compañero de universidad un conocido de ambos. Lo que paso es que mi ex a partir de enero tuvo una actitud fría hacia me criticaba mas por pequeños errores luego me pedía perdón y la perdonaba hacia lo que fuera por verla feliz, conforme pasaban los días veía como ella se alejaba mas de mi le decía que si toda estaba bien que cualquier cosa me la podía decir para que pudiera estar tranquila ella me decía que todo estaba bien que me preocupara mas por mis estudios que al final todo saldría bien. Después de eso seguía estudiando y viendo por ella pero una semana antes de san Valentín ella me evito totalmente me sentía mal creía que de algún modo le había fallado le marcaba e intenta ir a verla simplemente no quería verme, al terminar esa semana me marca llorando que quería verme todo por ir a verla llegando ella me abrazo me pidió perdón me dijo que había estado saliendo con un amigo de su universidad que no sabia porque lo estaba haciendo. En ese momento entre en shock solo escuchaba amor perdóname por favor... por el amor que tenia en ese momento no lo pensé mucho solo le dije " te amo y si me has dicho que estuviste con el pero que fue un error es que realmente de importo" pensaba ella cometió un error pero tuvo la valentía de decirme ella y no otra persona. Conforme pasaban los días intentamos todo para ver donde estuvieron los fallos de ambos creía que después de ese momento nuestra relación seria mas fuerte pero... Ella se volvió mas fría todavía y agresiva hacia mi, me decía a mi mismo que esta pasando no sabia que hacer estaba mucho mas confundido que antes que me engañara con su amigo. Entonces un día me llamo me dijo que simplemente se iba a ir con su amigo porque por el sentía otra vez mariposas y sensaciones nuevas por mi solo le quedaba cariño por la ternura que le demostraba me dijo que ella quería ser feliz. Después de eso intente ser su amigo para estar cerca de ella pero decidí que lo mejor era seguir otro camino ver hacia adelante. Los veo diario en la universidad me pregunto donde estuvo mi error que hice para alejarla a otro brazos. por favor les pido consejos y opiniones quiero salir adelante para mejorar para mis futuras relaciones no cometer mas errores

Ver también

I
iuliia_9488128
9/8/13 a las 16:49


Lo mejor no es seguir otro camino y ver mas adelante, sino directamente con esa chica pasar pagina. No tengas dudas de que si con el otro le va mal y no es lo que espera puede intentar volver contigo, ¿pero para que?, para que se marche de nuevo con el siguiente que la haga tilín... no te conviene, cierra del todo el capitulo.

No creo que hicieses nada concreto, simplemente le empezó a gustar el otro... y te traiciono. Supéralo, pasa esa pagina y ocurra lo que ocurra en un futuro no vuelvas a reabrirla mas...

F
fabia_9171186
9/8/13 a las 23:00

Si no hace algo luego ..
te haras mucho daño , el problema que estas enganchado en una historia que tu no quieres cerrar ...veo que a un no asimilas que ella eligio al otro tipo .. pero aclaremos que tampoco te esta preguntando si puede hacerlo ..
creo que buscar un error o un culpable en el termino de la relacion , pude llegar a parecer normal , pero de verdad te has preguntado algo ,¿ que ganaras con eso ?
..lo que paso ya nadie lo va a cambiar , ella no se siente conforme , ni valoro lo que tu le das ..
tampoco tu tienes que cambiar tu esencia para agradarle a otra persona .. todas las parejas tienen defectos y virtudes .. y si realmente alguien se va enamorar de ti , tiene que ser con todo lo bueno y lo malo .. sigue tu camino , a la manera que tu quieras , pero no te vuelvas a ilusionar con ella , ella ya eligio .. y te digo con todas sus letras que quiere ser feliz.

A
anelis_6001311
9/8/13 a las 23:28

Hola!
no entiendo por que te echas la culpa de que tu ex novia te haya dejado e ido con su amigo... Por que piensas que eres tú quien cometió el error?? , fué ella quien te engañó y te mantuvo a su lado hasta tener por seguro que se quedaría con su amigo.
Vos inclusive le perdonaste su error, asi que no veo por que te culpas, estas cosas pasan, la vida es así, te aseguro que no serás ni el primero ni el ultimo hombre que pasa por una situacion asi.
Yo te aconsejo que sigas con tu vida y que des vuelta la página , no te quedes enganchado a una persona que de verdad no te quizo y que te engañó jugando a dos puntas.
En las parejas siempre los dos cometen errores pero lo sabio está en resolver esos problemas hablandolo y no engañando como hizo tu ex.

Te deseo mucha Suerte y Fuerza!!!!

C
colin_5995882
10/8/13 a las 16:32

Gracias
enserio de verdad gracias a todos y todas por ayudarme con sus palabras, consejos y apoyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir