Foro / Pareja

ella me engaño

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 9:24
H
heren_7183596
2/4/10 a las 3:28

Que tal, buen día.


Me llamo César, tengo 22 años vivo en la Ciudad de México y estoy cursando el segundo año de ingeniería geofísica en la poderosísima Facultad de Ingenieria. (huhuhuhuhuhu)

En mi vida he tenido demasiada suerte, mi mayor fortuna es mi familia, desafortunadamente vivimos con algunas carencias poes la situación económica no esta bien, pero eso mas que un obstáculo para mi es un motivo para sacar mis estudios adelante.

A eso de los 19 años entre a la universidad, un poco tarde por que anduve en malos pasos, pero hoy soy una persona de bien y sin vicios.

Entrando a estudiar ingeniería como no había muchas mujeres y nos exigían mucho, poes mi prioridad era la escuela, asi estuve dos años sin novia hasta que un dia hice algo que no había hecho desde que tenia 15 años, entrar al chat. Todavia recuerdo que entre como 5 veces y a la quinta conoci a una chica que me dijo era de un pueblito de Jalisco y tenia 19 años. No dire su nombre poes le tengo demasiado cariño y respeto.

En muy poco tiempo nos hicimos novios por internet, yo de mi parte lo hice para ver que pasaba pero claro esta que desde el principio me propuse ser honesto y sincero. Pasaron uno, dos, tres meses nosotros dormíamos juntos por medio del msn y todo era muy padre, la atendía y colmaba de atenciones hasta las 12 o una de la noche y luego me levantaba a las 5 para vestirme y bañarme, posteriormente a las 6 le llamaba por el msn con la voz bien bajita, le decía cosas bonitas y me iba muy feliz a la universidad.

Una vez mientras dormíamos me dijo que intentaban abrir la puerta de su domicilio, ella se escuchaba demasiado asustada y al grado de que llego un momento que se puso a llorar poes las personas estaban forzando su puerta. Gracias a Dios los vecinos escucharon el ruido y los animales se arrancaron en su carro. Aquella noche me dijo, cesar yo te juro que te amo y no te quiero lastimar, yo te he mentido en algo

Aquella noche no me dijo en que me había mentido, y cuando le pregunte si quería que yo hiciera algo por ella, ella me contesto que la amara. Lo hize. Continue colmándola de atenciones y cariño, continue inventando cuanto detalle se le pueda ocurrir a usted lector para mantenerla interesada en mi. Debo admitir que desde aquella vez tuve la espina de ese comentario, y asi me imagine un mil cosas de ella, tanto era mi desgaste que le pedi me prometiera que jamás me enteraría de ello a lo cual ella accedió. Mi mente se libero y yo continue con mi feliz vida.

Yo por un lado estaba motivado por mis papas y por ser el hermano mayor que esta cursando la universidad, por otro lado tenia mi amor por internet que llenaba de amor y energía a mi corazón, además gracias a ella acerque mi alma a Dios y a la biblia y en varias ocasiones la lei acompañado de ella.

De vez en cuando ella se ponía muy triste, era en esas ocasiones cuando me decía que me amaba y que no quería lastimarme, decía que si yo supiera algo de ella yo la terminaría odiando.

Yo pensaba mucho en esas palabras y luego ella y yo nos imaginábamos diferentes situaciones. Lo primero que pensé fue que ella no era la mujer de la fotografía y se lo hize saber afirmándole que yo la amaba a ella.

Lo que si le dije es que yo no perdonaría que ella fuera casada y tuviera hijos poes yo no quiero destruir un hogar y antes de hacerlo yo me alejaría y olvidaría nuestro amor.

Hablamos muchas veces asi, en todas se ponía muy triste y me juraba con fervor que me amaba. Hoy en la mañana, me lo ha confesado todo, me ha dicho, habla con _________ y preguntale. _________ y _________ (no pongo nombres) es una niña y un niño que todo este tiempo han dormido dentro de su cuarto, ella me ha dicho que son los niños de su hermana, pero su hermana esta trabajando en Guadalajara y que por eso ella los tiene allí. Boeno, pos me paso al niño (5 años) y le pregunte que quien era su mama y el niño me contesto que su mama era ______ osea mi amor por internet. Tambien le pregunte al niño por su papa y me contesto que vive cerca de su casa. Luego mi amor por internet le quito la diadema y cuando le pregunte si todo era cierto ella se puso a llorar y abrazar a su niño.

Yo la tranquilize, y luego ella empezó a enseñarle a su hijo como vestirse, y finalmente lo preparo poes el niño iria con su papa. Yo sin haber asimilado completamente la experiencia le hice muchas preguntas ella nunca se caso, vivio con el papa de sus hijos tres años y lleva seis de estar separada. Yo no quiero destruir un hogar pero ella me a dicho que no tiene un hogar, el papa de sus hijos esta casado con otra mujer y espera su segundo bebe.

Ella y yo platicamos mucho, y finalmente le reafirme mi amor, le dije que a ella y a sus hijos los colmaría de cariños y atenciones. Ella me ha lastimado con esa mentira pero finalmente ella no lo sabe poes es algo que será mi secreto. Lo único que ella sabe y sabra es que ella y sus hijos serán la fuerza y enegia para mi corazón.

Aunque no soy un joven que acostumbra a ir a fiestas, ayer (31/03) como a eso de las 9 le llame a mi amor, pero ho sorpresa, ha apagado su celular. Obvio que eso me hizo sentir muy mal y fue cerca de las 12 que recibi una llamada de mi prima invitándome a la fiesta que hay en su casa, aun sin animos supe que seria sano para mi salir de cuarto y desconectarme del internet.

Ya como a eso de las 4 yo ya estaba un poco borracho y he actualizado mi historia de amor con un primo que tengo, mas el es menor que yo y como que no entiende hoy es primero de abril, pasan de las 7 de la noche y no se nada de mi amor, este dia es uno de los mas tristes que he tenido en mi vida, con solo acordarme de ella tengo que reprimirme ya que alguien me puede ver llorar y me duele tanto mi corazón, me duele mucho por que yo de verdad la amo y la extraño mucho.

Yo quisiera que Dios ya me respondiera a mis preguntas, por que hoy mas que nunca estoy en la incertidumbre, en la obscuridad estoy solo en este mar de dolor y deseo con todas mis fuerzas que ella llege y me rescate. Yo le afirmo a usted lector, ella me ama. Yo la sentí y le deje sentirme. Yo se que ella me ama y deseo con todas mis fuerzas que llege, le pido a Dios que me la mande, pero no en mis sueños como lo hizo hoy, a Dios le pido que la cuide mucho, que cuide aquel tesoro de mujer.



Esto de las relaciones por internet es muy complejo, poes yo aquí en internet he cubierto mis carencias de afecto y amor, aquí en la red he sido deslumbrado y cegado para después ser despertado de un golpe. De mi amor por internet he satisfecho mis necesidades de amor y pasión. Yo he sido llevado a un mundo de fantasia e ilusión, para finalmente aterrizar a este mundo.

Ho y por cierto amable lector, yo creo en ella y creo en sus palabras, ella me ha dado su dirección a la cual ya he enviado cartas y muy seguramente de este viernes que viene al otro, saliendo de la Universidad con unos pocos cuantos pesos en la bolsa cruzare cuanta montaña, cerro y estado que deba cruzar para llegar a ella.




Dios los bendiga a todos

Ver también

R
razika_7844904
21/4/10 a las 2:12

Que historia
eso es amorrrr ,si es cierto todo lo que contas te felicito y segui adelante, anda a buscarla si lo siente tu corazon un beso suerte!!!

A
an0N_629021099z
25/4/10 a las 7:01
En respuesta a razika_7844904

Que historia
eso es amorrrr ,si es cierto todo lo que contas te felicito y segui adelante, anda a buscarla si lo siente tu corazon un beso suerte!!!

Amigo......................... ....
no se que decirte al respecto talves solo que ami me paso algo parecido tambien.conoci a un joben en el chat y luego nos dimos nuestros correos,y empesamos a hablar por msg.y elos dos dias el me pidio que fuesemos novios.pero antes tengo que decirte que el era muy lindo y yo senti mucha quimica desde el principio.cuando me hablaba yo centia que me movia el piso y cosas en el estomago y todo eso,debo decirte que el es de colombia y yo de el salvador,hay un mundo de distancia.pero aun asi yo le dije que si y nos hisimos novios,pero........ despues el dia siguiente el no se conecto cosa que me extraño porque el cuando yop entraba ya estaba esperandome.y le deje muchos mensajes y no se conecto esa noche y el dia siguiente me dejo un mensaje en el cual me dicia que la compu se le abia aruinado....... y que no se la iban a dar hasta dentro de un messss,te imaginasy que por favor no le mandara mensajes ya que el despues me explicaria,y que tenia que decirme algo que NO me iba a gustar.tu crees eso me dejo preocupada y me estoy preguntando que podra ser eso que no me va a gustar,sabes apesar de que el tiempo que duramos fue muy poco yo ciento que lo amo mucho.y se me ase eterno eso de un mes que hay que esperar para que le den su compu QUE EN COLOMBIA NO HAY MUCHOS TEGNICOS.........QUE PUEDAN ARREGLAR ESAS COSAS LUEGO..............imaginate amigo mi caso se parese mucho al tuyo tu estas esperando que tu amor aparesca y yo estoy esperando un por un tegnico que arregle computadoras rapido,para poder hablar com mi amor.amigo...... lo que trato de decirte es que aveses pensamos que solo a nosotros nos pasan esas cosas pero le pasan atodos en cuestiones de amor.yo te deseo muicha suerte en tu amor.y no me atrebo a aconsejarte porque el amor es un tema muy delicado.solo el que lo a sentido y a vivido algo parecido puede entenderte,solo te puedo decir que tengas mucho cuidado por que si ella tiene o tubo pareja y de el son los hijos,el papa puede reaccionar de una manera violenta.mira............si yo fuera tuuuuuuu mejor no iria a buscarla puede ser muy peligroso,mejor espera a que ella aparesca...........yo se que la espera es dificil pero por tu seguridad mejor espera,mira te mando una idea contactame.para asi asernos compañia en esta penosa espera mi msg es ,capricornio2312@hotmail.es contactame y asi los dos nos asemos compañia mientras esparamosTE PARESE CHAOO AMIGO PIENSALO BYEBYE

N
nouha_9151911
2/5/10 a las 7:48

Pienzalo
Hola espero q ya estes un poco mejor solo me tomare el atrevimiento de darte un consejo a lo que yo lei creo que es mejor q no ballas a buscarla te puedes llevar una sorpresa muy desagradable yo creo que es mejor que dejes las cosas como estan se que es muy doloroso para ti y sabes yo tambien he tenido parejas por internet y de otras ciudades si las he conocido pero por eso doy ese consejo hace apenas 3 dias termine mi relacion de 3 meses y sabes por que simplemente por q yo pienzo q me sigue ocultando cosas que no se no es casado eso lo se pero el simple echo q no me conteste el cel o lo apague y no fue de un dia fue de todos los dias a partir del tercer mes y sabes q yo le dije q iria a su ciudad y su respuesta fue si pienzas venir avisame con tiempo, con tiempo para queeeeeeee pensaba yo q me oculta que no quiere q le de una sorpresa yo le decia no sera una sorpresa el nunca quizo .
A lo que voy es que no te arriesgues tu en realidad no sabes que tan sincera es ella no sabes si es la persona q dice ser o si en realidad vive ahi nadie te garantiza no te expongas, sabes que yo comprendi algo al menos en mi caso una relación por internet es muy desgastante por que por la minima cosita que tu notas rara que no se conecte, que no conteste o algo nos imaginamos un mundo de cosas al menos en mi caso asi era yo creo que no hay mejor relación que convivir con tu pareja conocerse no ilusionarnos con la persona q esta detras de un monitor quiza nos enamoramos por internet por que encontramos alguien que nos comprende q nos anima no se pueden ser mil cosas.
Trata de distraerte no te conectes tan seguido para que no la extrañes sigue tu vida trata de conocer alguien con la que puedas convivir y conocer en realidad no te conformes con lo q te digan las personas detras del monitor echale muchas ganas pronto pasara ya veras mucha suerte y solo pienza bien las cosas antes de tomar una desicion presipitada.

L
loyda_8991101
29/5/10 a las 9:24



h0ola cesar..!!!!
antes que nada, me permito felicitarte. escribes muy bien

te esccribo desde sinaloa (arriba el norte, sii ñoor! ) jeje

me engancho mucho tu historia...

y dejame decirte que me has dejado con la incertidumbree.!!!!

cuidate mucho... de todo corazon, espero todo este muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir