Inicio / Foro / Pareja / Ella me dejo,, es bueno mandarle una carta?

Ella me dejo,, es bueno mandarle una carta?

18 de septiembre a las 23:33

Chicas quiero que me asesoren con algo, hace 8 dias la chica con la que estaba saliendo me dejo un mensaje en el whatsapp, diciéndome que ella había pensado muy bien las cosas y que iba a regresar con su ex, que perdón si con esto me lastimaba mi respuesta fue un : ok,,, la verdad todos los días de antes andábamos muy bien y hacíamos planes de viajar y ella siempre me decía que no charlaba con nadie más ,a mi la verdad eso me ha dejado muy descompuesto todos estos días por que no fue capaz de decirlmelo en la cara,, yo ando muy confundido por que la nena tiene 33 años y yo 27,  pero ps la verdad la edad me vale, la chica a los dos días  me elimino del whatsapp, pero no me ha eliminado de las redes sociales y cuando publico una historia ellas las ve,,, no entiendo esta parte si se supone que ella fue la que se alejó, para que ve lo que publique en esas redes,,, yo necesito desahogarme, le compre un detallito y ahí va a una carta de mis sentimientos hacia ella,,, es buena o mala idea? 

18 de septiembre a las 23:36

Lo importane es que tu te desahogues y saques todo lo que te haga daño, escribir una carta es una buena terápia, el que luego se la mandes o no es lo de menos, incluso puedes destruirla.

2 likesMe gusta

18 de septiembre a las 23:42

Esta claro que no estás pasando por un buen momento y eso te impide pensar con claridad.

Si estas con ella y de repente te llega un whatapps diciendote que se va con su ex, es que se esta viendo con él, te engaña con él, te pone los cuernos con él, eres su segundo plato, no le importas una mierda, te miente en tu cara cuando hacia planes de viaje contigo y sobre todo cuando te dice que no hablaba con nadie más, y aún así ¿¿¿¿le compras un detallito y le escribes una carta con tus sentimientos????.... Yo te pregunto, ¿donde está tu autoestima? ¿donde está tu amor propio?

Olvidate de ella, contacto 0, si ella te busca, sigue con el contacto 0, para ella siempre serás un segundo plato que te manejará a su antojo.

Se un hombre y pon los huevos sobre la mesa y buscate a otra.

Ganarás tiempo y salud. 

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las :17
En respuesta a jhonatanhoyos

Chicas quiero que me asesoren con algo, hace 8 dias la chica con la que estaba saliendo me dejo un mensaje en el whatsapp, diciéndome que ella había pensado muy bien las cosas y que iba a regresar con su ex, que perdón si con esto me lastimaba mi respuesta fue un : ok,,, la verdad todos los días de antes andábamos muy bien y hacíamos planes de viajar y ella siempre me decía que no charlaba con nadie más ,a mi la verdad eso me ha dejado muy descompuesto todos estos días por que no fue capaz de decirlmelo en la cara,, yo ando muy confundido por que la nena tiene 33 años y yo 27,  pero ps la verdad la edad me vale, la chica a los dos días  me elimino del whatsapp, pero no me ha eliminado de las redes sociales y cuando publico una historia ellas las ve,,, no entiendo esta parte si se supone que ella fue la que se alejó, para que ve lo que publique en esas redes,,, yo necesito desahogarme, le compre un detallito y ahí va a una carta de mis sentimientos hacia ella,,, es buena o mala idea? 

Por dignidad no le regales nada y no le mandes ninguna carta.

Me gusta

19 de septiembre a las 19:38
En respuesta a mariano1967

Lo importane es que tu te desahogues y saques todo lo que te haga daño, escribir una carta es una buena terápia, el que luego se la mandes o no es lo de menos, incluso puedes destruirla.

Hazla como catarsis, pero no la mandes..,

Me gusta

19 de septiembre a las 19:40

... y nada de detallitos. Eso terminará en la basura, o le servirá para;
a) adornarse cuando salga con su actual novio.
b) reirse de tí

Me gusta

19 de septiembre a las 19:57
En respuesta a jhonatanhoyos

Es MUY MALA idea y si le envías esa carta, después te arrepentirás, porque resultarás patético.  Entre otras cosas porque ella  ya te ha dicho que va a volver con su ex. Y no hace falta ser ningún lince para entender que NO TE AMA YTE HA DEJADO.

Parece que eres un hombre sin amor propio, sin dignidad y que no te valoras. Por eso a pesar de todo, vas a arrastrarte, a decirle que la amas y a rogarle, comprándole incluso un regalo. Igual que aquellos perros a los que el amo trata a patadas y tovía le lamen las botas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte