Foro / Pareja

Ella ha cruzado la raya

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 17:42
I
iba_9573130
27/9/09 a las 6:56

Llevamos un año casados, hemos tenido nuestras dificultades, últimamente mis problemas en el trabajo, y la falta de diálogo entre otras cosas ha provocado que estemos hablando de separación. Se me cae la cara de vergüenza pensar en los invitados de nuestra reciente boda, después de esto pensarán que les hemos tomado el pelo.

La cuestión es que hace una semana descubría contabilizando una factura de teléfono que llevaba 20 días llamando y enviando mensajes a un chicho, cuando le pregunté por ello me dijo, que no me preocupara que confiara en ella, que estaba ayudando a un amigo, yo como fiel esposo confié en ella, hasta que una semana después y ante su comportamiento sospecho empiezo a atar cabos, hago un test de infidelidad de los que hay por internet, y clava todas las respuestas; a la persona que llama la tiene registrada en su agenda como primo x, esconde el móvil y lo tiene en modo vibrador, etc. He contabilizado ciento y pico mensajes en un mes, llegando a mandar 12 mensajes en un día, muchos de ellos de madrugada, y después de hacer el amor conmigo

Acabo descubriendo todo el pastel, y ella acaba confesando. En su día me pidió que confiara en ella, y al final todo era mentira. Le pregunté si se acostó con él, y me dijo que no, entonces le pregunté si se le pasó por la cabeza hacerlo, y me contestó que no lo recordaba, que ahora mismo estaba muy confusa. Le pregunté los motivos de acudir a otra persona, y me contestó que yo no le escuchaba y que ya no sentía conmigo. Ella es una chica bastante atractiva, y que ha sufrido mucho en su vida, incluso situaciones traumáticas, a pesar de que yo siempre he formado parte de su círculo mas próximo, no he estado directamente ayudándola en sus problemas, en parte por desconocimiento, ella no se apoyó en mí, supongo porque yo estaba más a mi vida. Lo digo porque ella me lo ha echado en cara en ocasiones, sin embargo a pesar de ser su esposo, nunca me ha contado el fondo sobre todo de una situación traumática que la ha marcado de por vida, dice que sólo la saben sus 2 mejores amigos.

Ella lleva bastante tiempo sin trabajar, y yo he estado demasiado volcado en mi trabajo ya que he tenido que obtener ingresos por los dos, no le he prestado la atención suficiente, he tenido problemas en mi trabajo, le he pido ayuda porque me estaba consumiendo, ella dice que la he presionado demasiado con que no ha hecho lo suficiente para conseguir un trabajo , que he sido muy exigente, ese chico probablemente le ha prestado la atención que yo no le estaba dando, porque no podía y porque estaba demasiado agotado, la relación se ha desgastado bastante, y esa ilusión esa llama que teníamos al principio prende con dificultad.

Ella ha cruzado un límite, el de la confianza, a pesar de que me dijo que podría parar lo que tenía con el chicho, yo creo que ya no podré volver confiar en ella. No se si merece la pena luchar, o ello es absurdo porque ella ha cruzado una línea, y puede que el intentar recuperarla ya no tenga sentido. Si me hubiera dicho que estaba segura de que se había equivocado, podría plantearme recuperarla, pero al decirme que estaba confusa, me lleva a sospechar que esta enfermedad está más avanzada de lo que creía.
Muchas gracias por escucharme, y si alguno ha vivido alguna situación semejante le agradecería me diese un consejo para sufrir lo menos posible, y conseguir fuerzas para hacer los más correcto en esta situación.

Ver también

F
fiaz_7057141
28/9/09 a las 7:51

Estoy pasando por lo mismo.
Mi estimado compañero, yo estoy pasando por algo muy similar hace dos meses que tambien por medio de mensajes y correos electronicos vi que mi esposa estaba en contacto con un compañero de su trabajo cuando la enfrente ella me dijo que no habia pasado nada y casi lo mismo que tu que como no le daba tiempo pues encontro esa persona que si se lo daba tambien cai en lo de tener mucho trabajo y casi no platicar con ella pero en estos dos meses he comprendido que no es justificacion para que alla echo eso, ahorita seguimos separados ya que como dices la confianza se va y no podia yo vivir con eso aun no tomamos una desicion si nos vamos a divorciar ya que nosotros tenemos un año 9 meses de casados no tenemos familia, y me paso lomismo que tu pensar en la gente pero mira al final la gente vale para dos cosas asi que no tomes mucho en cuenta eso, si gustas podemos platicar mas por correo o messenger y te puedo platicar hasta donde voy yo.

M
merari_8467308
28/9/09 a las 17:42

Bueno amigo
yo como mujer te diria lo que pienso de esa historia , mira ella ya esta emvolucrada con ese otro joven, a ti lo que piense la gente es lo que menos importe en esta situacion , lo que importa eres tu si lo va a seguir permitiendo, entonces para ella tu no eres de confianza para contarte lo que le sucedio en el pasado que de hecho no lo relata, pero bien el caso es que para un buen entendedor pocas palabras basta. ella esta enamorada de otro hombre y se le ha escapado de sus manos tener el control, eso de que mi marido no me pone atencion son excusa barata que todas dicen a la hora de cometer un error yo como tu trato de separarme y desde joven no es bueno que te acostumbre a aguantar los cuernos ahora bien si tu no lo sabe es diferente pero con todo esos detalles que da no hay ninguna duda, tienes dos opciones o seguir con ella o terminar acuerdate es mejor ahora antes de llegar los hijos que despues. pero eso lo determinara tu, suerte y elige la mejor opcion, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook