Foro / Pareja

ella esta interesada?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 12:42
G
goio_7000715
20/5/17 a las 12:15

Invite a salir a una chica hara 3 meses y le dije que me gustaba, ella en un primer momento acepto pero despues me comento que habia roto con su novio recientemente y no sabia si estaba preparada para conocer a alguien ( no se si era verdad).

Ahora tiempo despues veo que me sigue mirando y ayer estabamos en una fiesta juntos y desde la lejania me observaba, incluso se sentó en un banco delante de donde estaba yo con su amiga mirandome de reojo mientras hablaban, par rematar todo despues la amiga me chilló que me fuese a bailar con ellas y la chica a la que le invite a salir arrastro a la amiga rapadiamente.

Como lo interpreto? deberia volver a invitarla a salir?

Ver también

A
amets_8139898
20/5/17 a las 12:41
En respuesta a goio_7000715

Invite a salir a una chica hara 3 meses y le dije que me gustaba, ella en un primer momento acepto pero despues me comento que habia roto con su novio recientemente y no sabia si estaba preparada para conocer a alguien ( no se si era verdad).

Ahora tiempo despues veo que me sigue mirando y ayer estabamos en una fiesta juntos y desde la lejania me observaba, incluso se sentó en un banco delante de donde estaba yo con su amiga mirandome de reojo mientras hablaban, par rematar todo despues la amiga me chilló que me fuese a bailar con ellas y la chica a la que le invite a salir arrastro a la amiga rapadiamente.

Como lo interpreto? deberia volver a invitarla a salir?

mira, no se q edad tienes, pero si sigues sintiendo algo por ella, vuelve a intentar-lo, el no siempre lo tienes. 
Suerte

Y
yuma_5622612
20/5/17 a las 12:42

Si te a dicho que acaba de salir una relación y que no quiere nada, no le agobies a las mujeres nos gusta que vayan detrás nuestra, pero tampoco que nos agobien, hablale de vez en cuándo y no la invites a salir hasta que ella no te lo diga .....hazte el interesante pero que te importa a la vez....paciencia....mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram