Foro / Pareja

Ella es virgen!.. y yo quiero q la primera ves de ella sea como lo sueña---

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 21:03
N
nando_5993589
7/10/09 a las 17:33

tengo 17 años... ella tiene 16.... yo no soy virgen.. pero no e tenido mucha experiencia.. y ella quiere hacerlo conmigo ya... y ps por la razon de q no soy muy experto tengo miedo a no hacer las cosas como ella las sueña.... ya q ella me ha dicho q quiere q su primera ves sea inolvidable....... .... que hago?.. q tal q le embarre... =( . la amo!

Ver también

T
tonina_8431928
8/10/09 a las 3:46

Te ayudo!!
Hola ps mira yo soy virgen y a mi como persona me encantaria que mi novio en mi primera vez ps primordial que me lleve a un lugar bonito pero lo mas primordial es qie me diga cosas bonitas me sepa excitar y me haga sentir mujer que me haga senir segura y que no me presione a nada no obligarme a hacer cosas que quizas no me gusten hacer .. que sea sincero conmigo que me haga caricias y me de besos ricos en fin dejatee llevar tratala como una reina.... y si acasoo esaaa vieja llegue a quedar embarazadaaa respondele no te pierdas del planeta o no le digas que aborte se responsable de tus actos ... y ps este paso que van a dar es importante si se aman despues de esto se amaran mas que su amor sera seguro y verdaderoo

T
tonina_8431928
8/10/09 a las 22:42

No sabes leer...
no quiero que se convierta en una relacion de fantasia sino que despues de la primera vez el amor crece .... Porq han dado un paso importantee No crees??... Mal entiendes.... mi amor hacia mi novio ahora es seguro confiablee pero al tener relaciones se convierte mas seguro ... ps dimos un paso y la relacion va a ser mas unida sin embargo no estoy omitiendo a que no exista la posibilidad de que me engañeee---- porq lo puede hacer ademas eso no solo lo digo yoo lo dicee mucha gente....

N
nando_5993589
9/10/09 a las 1:18

Pero..