Foro / Pareja

Ella es muy pequeña

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 20:06
X
xufeng_8791515
7/6/05 a las 17:59

Hola, realmente quiero que me aconsejen. Yo tengo 24 y ella 15, cumple los 16 este año, nos llevamos 8 años y medio, y realmente estoy enamoradisimo de ella, nunca ma habia pasado esto. Ya hablé con ella y le pasa lomismo, por ahora solo quedó en eso, en una charla porque nos da mucho miedo lo que piensen los demas, sobre todo su mamá. Me interesa mucho saber que piensan, y que puedo hacer. Si tengo que dar un pasoal costado porque la voy a lastimar, lo haré, porque realmente la AMO.

Ver también

guarana26
guarana26
7/6/05 a las 19:19

Animo
si de verdad os kereis luchas x vuestro amor pese a lo q diga la gente,el verdadero amor siempre lo puede todo
animo para los dos
ojala os salga todo bien

X
xufeng_8791515
8/6/05 a las 17:56

Gracias x tu consejo!
Gracias Cathyra, la verdad es que a s mama la conozco y nos llevamos muy bien, el miedo es su reacción cuando se entere. Igual creo que algo sospecha porque siempre nos deja estar juntos, igual el medo está. Y con respecto a "buscar a alguien de mi edad", creo q no es tan sencillo, creeme que yo no busqué enamorarme de una chica tan joven. Otra vez gracias, me ayudaste mucho.

X
xufeng_8791515
8/6/05 a las 17:59

Lo haré!
Gyant, creo que lo voy a hacer definitivaente. Voy a hablar con ella y decirle lo que siento x su hija. Si o lo permite lo tendré que aceptar, pero la verdad es que ya no puedo mas, necesito estar con ella y no me gustaria hacerlo en silencio. Despues os cuento que pasó. Si?? Gracias por tu consejo.

X
xufeng_8791515
8/6/05 a las 18:01
En respuesta a guarana26

Animo
si de verdad os kereis luchas x vuestro amor pese a lo q diga la gente,el verdadero amor siempre lo puede todo
animo para los dos
ojala os salga todo bien

Es verdad!!! gracias!
guarana, sinceramente son las cosas que uno quiere escuchar, gracias por tu animo, sirvió mucho!!

A
atiger_54d12dz
9/6/05 a las 17:00

No sigas por ahi
La verdad, no creo que debas seguir por ese camino. La amas, ok, ella te ama, ok, pero es ilegal!!! podrias tener muchos problemas si mantienes una relacion con ella, aunque siempre depende mucho de sus padres, si son gente abierta, comprensiva, pues guay, pero como no, ten cuidado, pues cuando menos te lo esperes te aparece la policia en tu casa con orden de arresto; y no te pienso meter miedo, pero conozco un caso muy de cerca, en que a la chica la echaron sus padres de casa, se fue a la casa del novio (y de los padres de el), y la policia llegó a la casa a detener a los padres por secuestro; y luego cuando ella se enfadó con el novio y rompieron, lo acusó de abuso a un menor!!!

El amor no tiene edad, tambien me llevo 8 años con mi chico, pero a veces hay que tener mucho cuidado.

Lo siento si te meto miedo.

Saludos

N
ni_8547806
9/6/05 a las 20:06

Piensa bien lo que haces...
Hola cielo,tu historia me ha llamado mucho la atencion,ya que hace años,tambien yo estuve en la misma situacion.
Yo tenia 15 y el 23,que como termino?...bueno...ahora con los años,yo he entendido muchas cosas y tenemos una muy buena relacion,pero en el momento,fue todo lo contrario.
En mi opinion lo ultimo en lo que deberias pensar es en su madre y centrarte en ella.Los 15 son una edad muy dificil,ya que los sentimientos de una chica estan a flor de piel.Nos cegamos y si ese amor termina,creemos que nuestra vida se ha ido con el.
Pero comprendo lo que es amar,por lo cual,lo unico que puedo decirte,es...adelante!Eso si!Deberas ser mas cuidadoso que con ninguna y si algun dia,ese sentimiento tan grande que dices tener,se acaba...saber aguantar a su lado,dialogando mucho con ella y explicandole cada razon las veces que haga falta.Mimala mucho y,ya sabes...Despacito y con buena letra!
Un saludito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram