Foro / Pareja

¿Ella es mentirosa?-

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 21:52
A
ametsa_5607248
22/3/17 a las 11:47

Hola a tod@s, lo primero que me gustaría comentar antes de iniciar mi cinsulta es gracias a todos por tomarse su tiempo y leerla, y con esto, procedo:

El problema que tengo es que hace un tiempo que conozco una chica por internet, ella es de valencia y yo soy de las islas canarias, asi que la distancia mata un poco jejeje, ella tiene 16 años y yo 18, mantenemos una bonita amistad desde octubre del año pasado y todo iba de perlas, una chica a la que le gustan los videojuegos y yo también.

A la hora de yo intentar dar un paso y estar con ella, ella se tira para atrás, alegando que no quiere nada con nadie, por que terminó con su exnovio y prefiere estar unos años soltera, hasta ahí todo correcto, ella por indirectas me dice que le gusto pero por la distancia no puede ocurrir nada más.

Ayer mismo sin ir mas lejos me presenta a un amigo de ella que conoce en fallas, un chaval super majo y que ella conoce desde diciembre, ¿y que pasa?, le pregunto al chaval que que tal le va la vida amorosa, (cabe destacar que el me cae super bien) y el me responde que bastante bien, que conoció a una chica en fallas y que ya se han besado y que son "chorbos", y, ¿adivinad para mi sorpresa a quien se refería?, exacto, a la chica que a mi me gustaba.

Yo tengo pensado mudarme a valencia para empezar a trabajar sobre septiembre, octubre, y esperaba poder verla en persona y ver que tal iba la cosa.

El tema es, por que si le pregunto ella me dice que solo son amigos y ya está, me dice que quedan y demás, ( yo por lo que ya sé, conozco el motivo y lo que van a hacer) pero por lo que me dijo su amigo, parece que van a acabar de novios.
¿Por que me miente? Sinceramente, no lo entiendo 

PD: Cabe destacar que ella está conmigo que si si que si no, el tipico perro del hortelano, y esas cosas me duelen mucho. Sobretodo imaginarme que están haciendo, que ya lo sé, por desgracia....

Ver también

S
selenesehacomidootroban
22/3/17 a las 14:13

Ellos estarán de rollo y seguramente no sea nada formal, por eso ella lo llama amigo y el parece que lo considera una relación de rollete. Estáis en una edad muy mala como para atarte a alguien a distancia.
Seguro que si te echas un rollete en tu ciudad y se lo dices, ella insiste más en conocerte.

A
ametsa_5607248
22/3/17 a las 14:29
En respuesta a selenesehacomidootroban

Ellos estarán de rollo y seguramente no sea nada formal, por eso ella lo llama amigo y el parece que lo considera una relación de rollete. Estáis en una edad muy mala como para atarte a alguien a distancia.
Seguro que si te echas un rollete en tu ciudad y se lo dices, ella insiste más en conocerte.

muchas gracias tanto a ti como a tu amigo por tomarse el tiempo para responderme, de verdad, lo aprecio mucho, sinceramente ella se quejaba de la gente que era mentirosa e hipocrita, y me jode entre comillas que ella se enrolle con otro, para que luego siempre me llame a mi para skype cuando se aburre....

soy muuuy gilipollas en ese sentido, pero siempre intento pensar que puede pasar algo en el futuro, por eso sigo al pie del cañon...

A
ametsa_5607248
22/3/17 a las 21:52

no te preocupes, que intentaré pasar mas de ella 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest