Foro / Pareja

Ella es mayor que yo. ¿que hago?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 5:03
A
amadeo_7075981
7/9/15 a las 21:35

Hola, saludos a todas las lectoras del foro, tengo una pequeña confusión en mi corazón, y quisiera escuchar consejos de terceras personas a ver que solución le puedo dar.

Mi nombre es José, tengo 26 años de edad, profesional, y con un buen empleo, hace aproximadamente un año conocí a una mujer de 35 años actualmente, la cual estaba ingresando nueva en la institución en la cual laboro, nos conocimos, nos hicimos muy buenos amigos, iba a su casa, x, y, z, hace un tiempo atrás a eso de unos seis meses, frecuente ir a su casa, hablábamos, cenábamos, conversábamos sobre el trabajo ya que ella era Jefa de un departamento de mi institución, empezó mi corazón a verla de otra manera, y me decía a mi mismo que, que me pasaba, es de mencionar que ella es una mujer hermosa, tiene unos ojos extremadamente bellos, unos labios rosas, es como me la he imaginado, una vez ella me dice que si gusto de ir con ella a una discoteca que van otros amigos, y yo con muchísimo gusto acepte la invitación, esa noche fue la mejor que había pasado en los últimos días, ¿porque?, porque rompí el hielo, bailamos, conversamos, etc, yo le digo que si me puede acompañar fuera del local, empezamos a hablar y paso algo que me dejo con la boca abierta.

Ya teníamos una conversación fluida y ella menciona que le daba celos verme con una pareja que yo tenia, a decir esas palabras, yo le pregunte que porque, que era lo que pasaba, fui un poco frontal y le pregunte si era que le llamaba la atención o algo por el estilo, ella dijo Si, pero que era imposible porque tenia días de haber empezado una relación y que tenia que pensar con la cabeza y no con el corazón, yo esa noche me desahogue y le dije todas las cosas que sentía por ella, que noche a noche soñaba que estaba conmigo, que me quitaba el sueño, que salia a la calle y pensaba en ella, que llegaba a mi trabajo y pasaba cada rato por mi cabeza, que veía un modelo de coche igual al de ella y la imaginaba. Que era la primera vez en mi vida que me fijaba en una mujer mayor que yo, que era increíble el sentimiento y el deseo de estar con ella, por razones ajenas ella se mudo a otra ciudad, y perdimos la comunicación, eso fue fatal porque el sentimiento se puso mas agudo y tenia mas necesidad de verla, por lo menos de conversar.

Hace unas semanas nos volvimos a encontrar, yo seguía como el mismo bobo enamorado de la mujer mayor he inalcanzable, empezamos a salir (como amigos) pero mis atenciones eran extraordinarias, íbamos a almorzar, a cenar, íbamos por un helado, hasta que un día me dice, "me estas tendiendo trampas muchachito ja ja ja" con una risa muy picara y yo dije voy bien, siempre pendiente, ya desayunaste, ya almorzaste, ya cenaste, feliz dia, feliz noche, flores, bombones, chocolates, a ella le encanta todo eso, estaba pendiente para buscarla, en fin.

Ahora el punto mas importante, yo siento que aun existe esa atracción, por la forma de su mirada, por sus atenciones, pero como yo le tengo mucho respecto, tengo temor de decir que me encanta, que todas las noches me quita el sueño etc. se que ella piensa y tiene otro punto de vista por el estrato social en el cual esta, y por el que dirán de las amistades, entre otras cosas, por eso decidí desahogarme un poco por acá y escuchar sus consejos.

¿Se lo digo? o ¿No se lo digo?

Ver también

A
amadeo_7075981
8/9/15 a las 5:03

Se me paso por alto.
Se me paso por alto ese detalle, ambos estamos solteros, y ella sabe todos mis sentimientos, y con respecto al que dirá la gente me refiero a ella por su estrato social. Si fuera por mi encantado de la vida estaría a su lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir