Foro / Pareja

(((((((((( ella dice que me ama pero la he visto con otros... )))))))))))))

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 19:40
A
an0N_904384699z
19/11/08 a las 3:43



LLEVO 13 AÑOS DE CASADO, HAN SIDO LOS PEORES DE MI VIDA, HACE MESES HE QUERIDO
QUE LAS COSAS CAMBIEN, HE TRATADO DE HACER TODO POR RECUPERAR MI MATRIMONIO
TRATO DE SER LO MAS CARIÑOSO POSIBLE, TRATO DE DAR TODO DE MI COMO HOMBRE,
ECONOMICAMENTE ESTAMOS BIEN, EN LA INTIMIDAD EXCELENTE...

... PERO EN EL DIA CUANDO YO SALGO A TRABAJAR ELLA SE VA A HACER DEPORTE Y SIEMPRE
SE VA CON ALGUIEN SIEMPRE LA HE ENCONTRADO EN SITUACIONES QUE A CUALQUIERA
PONDRIA A DUDAR, SI VA DE COMPRAS ES LA MISMA SITUACION, SU PUNTO DEBIL.... LOS
HOMBRES !!!!

LE HE PREGUNTADO UNA Y OTRA VEZ, ANALIZADO QUE ES LO QUE PASA, DICE QUE ME AMA
PERO NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PASA CON ELLA...

YO LA QUIERO, LA AMO, PERO CONSTANTEMENTE ME HACE ESE TIPO DE ESCENAS Y DUELE
DUELE MUCHO QUE NO SE QUE HACER....

ES CONVENIENTE UNA SEPARACION O DIVORCIO? TENEMOS YA 13 AÑOS Y HA SIDO SIEMPRE
LA MISMA SITUACION, CREO Y YA NO PUEDO MAS.....

AYUDENME POR FAVOR SE LOS SUPLICO....

Ver también

A
an0N_647875599z
19/11/08 a las 4:40

Hola
aqui no dices si tienen hijos pero divorcio? es una palabra muy fuerte no se el divorcio es algo muy serio es un paso que no puedes desandar pero si sientes que la relacion no damas y que es la unica opcion pues adelante pides consejo pues francamente no se que consejo darte una mujer que es infiel o coqueta nunca cambiara eso es infalible es lo mismo con los hombres un hombre mujeriego nunca cambiara

Si tienen hijos les recomiendo terapia de pareja sabes? son muy buenas y muchas relaciones se han salvado por ello y te preguntaras por que insisto tanto en los hijos

pues por que ya habiendo hijos ya son una FAMILIA y en cambio cuando solo son ustedes dos pues es menos dificil pero espero pronto encuentres la solucion y te libres de esa angustia que se te ve te trae loco y recuperarte a ti mismo por que por lo que se lee tu dignidad esta hecha pedazos

bueno suerte y besos

G
gita_9683629
19/11/08 a las 17:05

ven acá
y pr que aguantas tanto tiempo? 13 AÑOS? TIENES COMPLEJO DE MARTIR O KE?

A
an0N_647875599z
19/11/08 a las 17:28
En respuesta a gita_9683629

ven acá
y pr que aguantas tanto tiempo? 13 AÑOS? TIENES COMPLEJO DE MARTIR O KE?

Yo no le veo complejo de martir
Me parece que es un hombre enamorado que si le da importancia aun compromiso y que hace todo lo posible por salvar un compromiso que juro lucharia por el eso es valido no?

G
gita_9683629
19/11/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_647875599z

Yo no le veo complejo de martir
Me parece que es un hombre enamorado que si le da importancia aun compromiso y que hace todo lo posible por salvar un compromiso que juro lucharia por el eso es valido no?

Es para ke exista compromiso deben haber 2
y el, al parecer no ha tenido en ningun momento de su relacion algo bueno, el compromiso se hace cuando en ambas partes existe la disposición de llevar la relacion, o tiene complejo de mártir (cosa que es muy rara en un hombre) o hay algo en esa historia que el no está contando....

A
an0N_904384699z
19/11/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_647875599z

Hola
aqui no dices si tienen hijos pero divorcio? es una palabra muy fuerte no se el divorcio es algo muy serio es un paso que no puedes desandar pero si sientes que la relacion no damas y que es la unica opcion pues adelante pides consejo pues francamente no se que consejo darte una mujer que es infiel o coqueta nunca cambiara eso es infalible es lo mismo con los hombres un hombre mujeriego nunca cambiara

Si tienen hijos les recomiendo terapia de pareja sabes? son muy buenas y muchas relaciones se han salvado por ello y te preguntaras por que insisto tanto en los hijos

pues por que ya habiendo hijos ya son una FAMILIA y en cambio cuando solo son ustedes dos pues es menos dificil pero espero pronto encuentres la solucion y te libres de esa angustia que se te ve te trae loco y recuperarte a ti mismo por que por lo que se lee tu dignidad esta hecha pedazos

bueno suerte y besos

Si tengo hijos...


si tengo hijos, dos. una niña de 11 años y un niño de 10 años. hemos tomado terapia de pareja
pero no se porque no ha funcionado, creo que tiene muy arraigado eso y se resiste a aceptar
creo y su error.

como padre simplemente no quiero echar abajo un matrimonio por una tonteria que final de
cuentas me esta haciendo daño y es muy doloroso, es una piedrita en el zapato...

esta tarde voy a volver intentar platicar con ella con la psicologa.... gracias por tu respuesta

lo del divorcio es que no le veo otra alternativa, siento que ya he agotado todos las alternativas
y se aferra a no cambiar....

A
an0N_904384699z
19/11/08 a las 19:24
En respuesta a gita_9683629

Es para ke exista compromiso deben haber 2
y el, al parecer no ha tenido en ningun momento de su relacion algo bueno, el compromiso se hace cuando en ambas partes existe la disposición de llevar la relacion, o tiene complejo de mártir (cosa que es muy rara en un hombre) o hay algo en esa historia que el no está contando....

Yo hombre y me sincero....


soy hombre y estoy siendo sincero con ustedes, por eso recurro a un consejo, estoy tratando
de dar lo mejor de mi pero creo que estoy llegando al limite.

anteriormente cuando habia problemas en la casa me sali a caminar por tres o cuatro horas
por cualquier lado para cansarme y llegar a dormir, estuve tomando terapia y hoy ya puedo
afrontar la situacion. siento que ya he cambiado mucho, ya no me enojo. nunca he gritado en
mi casa, trato de ser lo mas sutil posible siempre pero creo que tampoco me ha funcionado

no trato de engañarte con una falsa historia, simplemente estoy pidiendo un consejo.... gracias por tu respuesta

A
an0N_904384699z
19/11/08 a las 19:40
En respuesta a gita_9683629

ven acá
y pr que aguantas tanto tiempo? 13 AÑOS? TIENES COMPLEJO DE MARTIR O KE?

Te explico mejor....
DESDE MIS 17 AÑOS SIEMPRE LUCHE POR CONSTRUIR TODO, DESDE UNA CASA HASTA UN EMPLEO MUY BIEN PAGADO PARA QUE EL DIA QUE LLEGARA ESA MUJER A MI VIDA, UNA MUJER X, NO SUFRIERA, NO SE PREOCUPARA DE NADA Y SIMPLEMENTE SE PREOCUPARA PORQUE ESTUVIERAMOS BIEN. COMPRE UNA CASA, AUTO, TRABAJO ESTABLE, COMPRE MUEBLES Y CUANDO YA ESTABA TODO ME CASE.

ELLA NO LO VE ASI, A ESO NO LE DA IMPORTANCIA, Y CREO QUE HA CENTRADO SU ATENCION EN OTRAS COSAS.

PUEDO DARLE MUCHO MAS PERO ELLA ACABA CON MIS ILUSIONES. SIEMPRE ME IDEALICE EN UNA FAMILIA Y DESDE ANTES QUE YO ME CASARA LUCHE POR ESO. AHORA YA TE IMAGINARAS COMO ME SIENTO...

GRACIAS POR TUS RESPUESTA ESO HABLA MUY BIEN
DE USTED.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir