Foro / Pareja

Ella del psoe, yo del pp

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 16:46
B
bairon_6493418
3/2/10 a las 14:58


Tengo una amiga especial. Salimos juntos. Probablemente lleguemos a ser pareja. El problema es que tenemos ideologías opuestas. Yo soy muy del PP, ella muy del PSOE.
Y eso es importante para nosotros. Nos respetamos mucho, y jamás discutimos sobre ello, pero tampoco eludimos el tema, y bromeamos al respecto. El problema es que ambos somos muy políticos, y eso implica tener visiones muy distintas sobre muchos temas, por ejemplo, aborto, eutanasia, Iglesia, Dios, dinero, quiero decir que nuestras concepciones de casi todo son distintas, aunque también nos parecemos en otra serie de principios. No somos personas opuestas, pero sí bastante diferentes.

Llevamos un considerable tiempo saliendo. Al margen de la timidez, creo que en mi caso uno de los obstáculos para avanzar es que pienso que esta relación al final se iría al garete por lo distintos que somos. Otras veces pienso que no tiene por qué ser necesariamente a así.

Me gustaría conocer la opinión de personas que son pareja o lo hayan sido con este tipo de inconveniente.

Yo tiendo a pensar que no puede salir bien, ¿estoy equivocado?

Ver también

G
gavina_694372
3/2/10 a las 17:39

Supongo
que no es cuestión simpemente de ideologías poiticas..es algo más profundo,date cuenta de que en tus ideologías se plasman muchas facetas de la vida,y todas esas cosas son las que fundamentan la pareja..

podría convertirse en un problema en el futuro,aunque ahora no lo sea...más que nada por eso que dicen de que la confianza da asco...cuando ya se lleva tiempo,lo que en un principio te molesta un poquito de la pareja,puede llegar a conertirse en un grano en el c ulo,jeje

pero vamos..que tú mismo

L
lin_7087066
4/2/10 a las 12:54

¿uno empresario y otro trabajador?
Mira la derecha está en contra de la autanasia, de la investigación con celulas madre, del divorcio, de las utonomias, del aborto, de las ayudas sociales, del uso de metodos anticonceptivos, de la pildora del día despues, de la selección de embriones para causas terapeuticas, odian a los homosexuales odian a los vascos pero no dejan que se vallan, a los catalanes pero no dejan que se vallan, a los extranjeros pobres estos sí quieren que se vallan.
Pero estan a favor de las centrales nucleares, de la pena de muerte.

D
dinah_5919084
4/2/10 a las 13:15

Pues sí y no, depende de como os lo toméis cada uno
Si tu o ella pensaís que el otro va a cambiar de ideología con el tiempo... olvidad la relación porque no lo haréis ninguno... todo se complicará y más cuando entren en juego los familiares. Pero... si os respetáis y os queréis. Deberíais buscar la felicidad y los puntos comunes como personas, no como militantes...

A
an0N_958181999z
4/2/10 a las 16:46

Si soy muy politicos mal, si no no pasa nada.
Yo soy muy muy politica y además de los tuyos . Cuando he estado con alguien de otra ideología, inevitablemente hemos chocado y se ha ido todo al garete. Pero ya no por si eres de PP o PSOE. Es que lo que chocan a la larga son los valores.

Si no sois muy politicos, lo mejor es que os lo tragueis todo y pa' lante xq tambien conozco de gente que son diferentes y les funciona.

A mi personalmente no me funcionaria. Eso que se casaron un concejal del PP y una del PSC, me alegro, pero no suele pasar. jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest