Foro / Pareja

Ella 24 y el 41 que te parece?

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 5:48
A
an0N_933455799z
20/10/09 a las 1:40

Soy una mujer de 24 años y tenia una relación con un hombre de 41, lo hemos pasado muy bien pero también he tenido muchos miedos al respecto de mi futuro. Lo hemos dejado por tercera vez hace dos semanas, pero sinceramente pienso que yo tengo miedo que podría ser el hombre con quien me caso.
Creo que intento romper porque la idea que voy a vivir el resto de mi vida con una diferencia de edad me asusta. Son 17 años de diferencia y tengo la sensación que ahora hasta que tengo mas o menos 30 no hay ningún problema . pero después tengo miedo de ser infeliz por la misma razón y ya no podré "escapar" de una decisión que una vez tome. La cosa es que a lo mejor me estoy cortando el privilegio de ser feliz por tener miedo a una relación en el futuro de que no sé si me sentiré satisfecha y plena. Que opináis? Tenéis experiencia? Crees que debería volver con el y empezar a construir un futuro aunque tenemos esta diferencia?

Gracias a todos

Ver también

S
sora_7849597
21/10/09 a las 20:49

hola
mira yo veo que tienes muchas dudas sobre tu relacion nsioe cuanto tiempo hayn estado como pareja ,pero yo paso lo mismo que tu yo tengo 23 y el 39 yo tambien tenia miedo y espanto por el que diran ,pero me fue y me va muuucho mejor que con uno de mi edad ,,,yo te aconsejo hablar con el la comunicacion es la base para que toda relacion funcione ,dile tus dudas y temores ,piensalo bien y no pienses tanto en la edad eso es lo de menos ,,suerte

V
vaneza_9030358
30/10/09 a las :44

La edad es lo de menos
yo tengo 25 y mi eposo 39, al principio sentia los mismos temores que tu, pero ahora que tenemos familia pienso que la edad no importa si realmente sientes amor por esa persona, me siento completa con el es una persona madura que ya sabe lo que quiere y eso de ser infeliz solo lo haces tu, tu decides como quieres vivir tu vida si realmente lo amas sigue con en y como te escribi anteriormente la edad es lo de menos.
p.a

M
marena_6061957
3/11/09 a las 20:17

es verdad
hay que disfrutar el amor al dia no pensar en el despues hay muchas parejas que tienen la misma edad o tienen una minima diferencia y no duran mucho

B
bohdan_13135707
19/2/19 a las 5:48
En respuesta a an0N_933455799z

Soy una mujer de 24 años y tenia una relación con un hombre de 41, lo hemos pasado muy bien pero también he tenido muchos miedos al respecto de mi futuro. Lo hemos dejado por tercera vez hace dos semanas, pero sinceramente pienso que yo tengo miedo que podría ser el hombre con quien me caso.
Creo que intento romper porque la idea que voy a vivir el resto de mi vida con una diferencia de edad me asusta. Son 17 años de diferencia y tengo la sensación que ahora hasta que tengo mas o menos 30 no hay ningún problema . pero después tengo miedo de ser infeliz por la misma razón y ya no podré "escapar" de una decisión que una vez tome. La cosa es que a lo mejor me estoy cortando el privilegio de ser feliz por tener miedo a una relación en el futuro de que no sé si me sentiré satisfecha y plena. Que opináis? Tenéis experiencia? Crees que debería volver con el y empezar a construir un futuro aunque tenemos esta diferencia?

Gracias a todos

Sabes que yo entre a google a buscar que decian ustedes las mujeres sobre este aspecto... A nosotros tambien nos da miedo, yo tengo 41, ella tiene 23, yo ya he vivido la vida, he gozado la misma vida, pero cuando la vi, senti y siento que ella es, que ya estuvo bueno y no es por sentirme mayor, para nada, por mi fisico, siempre dicen que tengo treinta y tantos a lo maximo 36, pero es que ya siento que es ella, que es la persona que deseo para que este a mi lado en un vinculo serio como lo es el matrimonio... pero me puse a ver que son 18 años de diferencia.... que pensara ella, que pensaran sus padres, yo soy una persona que con esfuerzo ha logrado adquirir reconocimiento, y las cosas materiales (con la gracia de dios) pero no será que especularán mucho si ella es tan menor?, y estan los miedos, en lo sexual no es el problema porque la experiencia no se improvisa, pero siempre estarán los muchachos, los jovenes, detrás diciendole lo bonita que es, porque hermosa si es... estará el no querer uno actuar de posesivo, el darle su espacio, el querer que siempre este conmigo, en fin tantas y tantas variables que tiene la complejidad de tener una pareja. Pero indudablemente si recalco algo, de lo que he leido de ustedes, si hay amor, si uno de hombre no logra embarrarla, porque estoy convencido que en uno estan todos los problemas de pareja, porque si uno es igual al primer dia y sigue asi toda la vida (que bien dificil si es, pero si se puede), esa relación debe funcionar. Bueno esto me sirvió como desahogo, entonces si voy ha "tirarme al agua", vale la pena no se, lo unico es que uno en esta vida no se debe arrepentir de nada, bendiciones mujeres, gracias por sus mensajes aqui expuestos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram