Foro / Pareja

Elegir entre mi ex o un nuevo amor??

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 23:07
A
an0N_877583299z
25/2/14 a las 14:22

Hola! hace tiempo conocí a un chico con el que estaba genial, me sentía especial, me trataba como una princesa pero de un día a otro dejamos de hablar y de vernos. Yo pensé que él no quería saber nada más de mi.
A principios de mes, conocí a un chico y nos vemos a menudo, estoy muy cómoda con él, pero no dejo de pensar en mi ex.
Hace una semana, estuve hablando con mi ex y me dijo que el problema de que nos distanciasemos era yo, que mis actos le hicieron pensar que yo no quería nada, que estuviera un tiempo esperando a que yo le diera nuevos motivos para retomarlo, pero que lo que sentía por mi se enfrio.
Ahora no se que hacer, no se si por su parte sería posible retomar la relacción o si sería una buena elección.
Por otro lado esta el chico que estoy conociendo, no tenemos nada serio, pero empieza a haber sentimientos de por medio.
NO SE QUE HACER!!
espero que me deis algún consejillo.
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_877583299z
25/2/14 a las 17:03

Gracias
pues eso haré entonces, sería mejor que dejará de hablar con mi ex no? y en ese caso explicarle los motivos?

L
lexuri_9617055
25/2/14 a las 21:26
En respuesta a an0N_877583299z

Gracias
pues eso haré entonces, sería mejor que dejará de hablar con mi ex no? y en ese caso explicarle los motivos?

No le tienes que expliacar nada a tu ex
Dile que conociste a otro y punto.es la verdad al fin y al cabo no?

I
irene_9445676
25/2/14 a las 23:07

Buenisimo !!!!
Yo digo que es necrofilia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir