Foro / Pareja

elección del nick mas tonto

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 13:23
A
an0N_824680399z
6/4/06 a las 14:29

Cual de estos nicks que utilizan los mocotroll para atacar al trio lalala os parece mas tonto???????

soispetardas
rumoresycotilleo
ojaderuta
trollautenticodondeloshaya
satan45
enterritoriosiux
trollamuchahonra
foumanchou
espectadordelforo
coti35
marian508
foreromaton
nosoycutixperopodríaserlo
alasbarricadas
noviodevaron
ahorasoylalo
aporuvas
tardichupaportreseuros
sereacuatropatas
tardiabiertadepatas
eldecoradordeikea
varonelfollador
sereneprimavera
konxiprimavera
tardi69primavera
varonchim
triolalala1
triolalalayconchi
meponescutix
varonchilin
omrayos
chicabomO
supermegavaron


Ver también

O
odilia_5658998
6/4/06 a las 15:17


No, te equivoques, estas informando bastante mal, chicaboom0 soy yo, ya lo dije!!

O
odilia_5658998
6/4/06 a las 15:18

Soy un troll?¿?¿?¿?
Chicas creeis que soy un troll?¿?¿¿

O
odilia_5658998
6/4/06 a las 15:24

Y tu
te has mirado varonchim?????

O
odilia_5658998
6/4/06 a las 15:26

Una trolla????
Juasssss!!!!!!

Ya empezamos!!!! ya no se ni quien soy tia!!!!
Me han dicho que oy zarza, evvvita, satanassa, y ahora soy una trolla????

Y ellos que son nomos??¿?¿?¿?¿

O
odilia_5658998
6/4/06 a las 15:29

Jajajajjajajajajajajaa
jajajajajjaja, hoy me echan de la oficina, no puede ser tanta carcajada

Jorrr, jorrr, me miro al espejo, pero todavia no tengo las orejillas de punta, y la piel la tengo blanquita no verde me transformare????

V
volker_8799456
6/4/06 a las 15:39

Oyessssssssss
quietaaaaaaaaaaa ahi!!! y tu nick que es??? mas ridiculo que ninguno chatina.

Ah, se te olvido poner al calvorota de ahi abajo, varon del 1 al 40 por lo menos, al nick mas tonto y gallina

O
odilia_5658998
6/4/06 a las 15:44

Psssss, pssss varonchim
No me esperaba esta respuesta tan ridicula1 que acabas de darme, me has decepcionado, te creia con mas recursos, en serio, espera una de tus larguisimas y aburridas charlas, pero en fin...

Que te pones muy cachondo?? juasss!!!! sera que foyas poco, ya te dije en su dia, que dime de que presumes y te dire de que careces varonchim, que eres muy listi tú.

Y no, no te asustes y agaches las orejas, nadie va a salir a defenderme, por que no hace falta, ya te he dicho que aburres hasta las muertos.

Pero no decias que no insultabas varonchim???? no dices que los unicos que insiltan son trolls????? primer insulto, el tuyo anda varonchim, que has caido como un pelele, que eso es lo que eres, juasss!

O
odilia_5658998
6/4/06 a las 16:09

Lo ves
como no te enteras ni de lo que dices peazo burro????? ahora entiendo que te fumes uno de los tuyos, y despues tengas lagunas varonchim, tu si has dicho y has dejado bien recalcado que tu no insultas, pelele

Y respecto a tus aburridas charlas, siempre te contestan las mismas, que me cuentas ahora??? a contar cuentos a otra, pelele, lo ves!! me vuelves a demostrar que eres un pelele varonchim,

Asi que si por una vez te hago caso... todo el que insulta y se mete con los demas, segun el pelele de varon es un troll... deducimos que eres uno de ellos varonchim???

Ahh, una cosita pelele metete la orina por donde te quepa, no me apetece nada, nada...

Y haznos un favor, o mejor dicho haztelo tu mismo, deja de rebuznar varonchim, pones dolor de cabeza.

B
barbel_5407913
6/4/06 a las 16:10


estás fatal, neni

O
odilia_5658998
6/4/06 a las 16:35

Jejeje
tienes hasta chispa y todo varonchim, jajaja, el olor de la orina es insoportable???? lo has comprobado tu solito??? dejame decirte que eres un pelin marrano1 varonchim

En fin que al final, me va a gustar "charlar" contigo y todo, fijate das mas coba de lo que pensaba, jejeje.

De momento tengo que irme, pero te puedo asegurar que en cuanto pueda entrar, vamos a tener ( por supuesto si tu quieres ) una charla, el tema sera, ese resquemor que tienes conmigo varonchim, y si quieres no me lo tendras que aclarar tu, lo hare yo ok????

Piensas todo lo que piensas de mi, de tus amigas???? varonchim... ummm, mañana te lo explico si quieres, total me esta pareciendo hasta entretenida "nuestra charla" tu y yo.

Chao varonchim

omrayos
omrayos
6/4/06 a las 16:43

Soy un troll???
me he cambiado el nik para insultar a alguien??? A quién he insultado si puede saberse???

Ay, Ay, Ay q esto me huele a ...

A
an0N_879941799z
7/4/06 a las 13:23

Hoy lo han dejado bastante claro
Varon15 se lleva el premio!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir