Foro / Pareja

El.....................yo .

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 18:22
F
fouzi_9583987
12/2/08 a las 15:44

La mañana de la adolenciencia en sus poros de joven piel habiance acabado ya
36 pirulos en su haber, una edad cierta de saber ahora, que es lo que se quiere
otra vez volviendo a caer .
Querer sentir escuchar ser escuchada.
Los hijos , la familia el marido ; tanta tolerancia al convivir con nuestros secretos mas intempestivos y ocultos ; revelados solo a quien no aleja del terreno de lo seguro ; de lo conseguido; del terremoto explosivo del amar desesperadamente acompañada con el vértigo del desafió , de la mentira del engaño IMPARABLE.
Irrefrenable sentido del instinto que aviva los cosquillas en la panza y el corazón.
en el mirar , furtivamente con fuego del que va a quemar
Los demás..los demás solo son sufrimiento, sufrimientos que merecen ser soportados porque al fin parece, son lo verdadero lo que esta y no va a moverse son la vida que uno elije o que le ha tocado en gracia y ahí, ahí es donde la tristeza aflora queriendo que todo podría haber sido diferente y porquePORQUE.
un recuerdo fugas
un pensamiento no buscado
como rayo al distraerse
y escapar ......escapar
Los instintos emergen de nuevo y volver a olvidar. A soñar con el próximo encuentro, con la piel el gesto, la charla la cortesía las cariciastan dulces tan iguales tan diferentes, tan yo tan para mí.
tan el tan trasendente ( para MI)
Lagrimas por el amado que en estos momentos no es el correspondido y ya no se que pensar ..¿A QUIEN QUERIA? va, no se la historia es así, después después;
DESPUES VERE
la urgencia
el llamado
el encuentro
Luego tendré tiempo de pensar y lamentarme, y quizás consiga QUE EL MILAGRO OCURRA, que algo que supere esto, algo trascendente transforme el destino el presente lo que es y no es; un beso un capricho y nada mas; solo algo que sacie esta soledad descabellada llena de luna llena de sol, de vida de morir poco a poco.
de revivir

Solo tapa el sol con el pulgar que yo te creo y cegó mis sentidos .
la lluvia es la que me retrae cuando en tus brazos estoy tan desconcertada tan segura .de nada y que va.
Tómame en la mañana y hazme volver a vivir que muero por dentro por la tristeza que me causas por la tristeza que me causo para dejar que me hagas volver a nacer y ser tuya, sin escritura, sin permisos sin claves, solo nosotros y ellos allá.
tomame en la tarde que te la regalo si eso te hace feliz y yo infeliz soy feliz solo por esto , solo por ti solo por un momento , por ese y este MOMENTO.
y hagarrame por la noche robandome el aliento que tengo que volver y no puedo pero aqui estare con tigo ...con vos.

Duele
Se sufre
Se siente
Se espera y se consigue
Se vive y no se muere poco a poco
Te despido
Y te llamo
Te saludo y me resisto
Para cederte un poco mas de mi
Para perderme en ti en vos
y odiarme y odiarte
y amarte seas quien seas
se mio
se que sere y soy tuya
Para de a poco
Perderlo todo
Solo por mí
Solo por mi.

AMAME AMAME AMAME
CON AGUA BENDITA DE TU FUENTE.

tadsur@hotmail.com D. Fernández camerano h. Daniel

Ver también

A
an0N_560600299z
13/2/08 a las 18:22

¿¿¿adolenciencia????
!!!!!PERO ESO QUE ES??????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir