Foro / Pareja

El ya no me quiere o nunca me quiso...

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 5:25
L
lucena_4926168
17/5/12 a las 7:13

Mi historia empieza hace unos 7 años eramos free nos veiamos en hoteles y era una relacion basada en el sexo depues aunque sabia que queria a una chica se hizo mi novio en el sexo todo siempre fue perfecto nos quedabamos juntos y convivmos bien, pero actualmente ambos trabajamos economicamente el no me da nada , ni yo le pido ( de hecho el se da sus lujos y no me da explicaciones ni yo se las pido) pero nuestra relacion se ha enfriado actualmente ya no vivimos juntos ni os vemos tanto si acaso una vez por semana, de sexo ni hablar ya ni se que es eso, me da besos en la frente y manos como si fuera su abuela....

Creo que me perdi en el camino, me le ofrezco me le insinuo y terminamos peleando ya no quiere sexo, no quiere que ni siquiera lo toque "por que esta cansado y no quiere exitarse! que hombre en su sano juicio contesta eso a su mujer, al dia de hoy ni siquiera me siento nada suyo me resigno y me quedo junto a el durmiendo como si fuera su "hermana" o su perro...

se siente "culpable" y me dice que es pasajero que vamos a "tener sexo" entre mi pienso cuando!!??

desde que lo conoci subi unos 15 kilos de mas era ana y mia y el me saco de eso sin siquiera saberlo con su cariño y sus exigencias..siempre estuve con el por que sentia que nos entendiamos el mundo podia girar y nosotros nos queriamos y en un momento determinado ahora muy lejano crei que el me amaba, ayer me puse a llorar antes de que el se fuera de casa ( va y viene se queda se va no importa como quiera no hay sexo entre nosotros ni caricias subidas de tono) solo besos en la frente. y me dice que todo esta bien que el me ama y que esta contento como estamos.

Me siento mal por que mientras siga con el no buscare a nadie mas( el es y sera el hombre de mi vida) aunque el ya no quiera estar conmigo, hace años fuimos a terapia de pareja, nuestro caracter es muy explosivo de ambos pero ahora siento que me muero en vida.

le reclame que el se descargue masturbandose diario y solo se rie y me dice que no actue como un animal ( por instito quiero sexo segun el) y me hace sentir mal y hasta culpable....en verdad ya me canse no quiero un perro faldero, ni alguien que vaya por mi al trabajo, no quiero un tipo que me cargue ls bolsas de mandado, no necesito alguien que pague mis cuentas, necesito que sea mi compañero de vida y de cama y es algo tan dificil de pedir?

le he dicho que si ya no le gusto( el se paga un gimnasio carisimo SC) y a mi ni me compra ni calzones,,,, y estoy harta al final de todo de su cara dcuando llega del trabajo y yo me le insinuo y el se fastidia y se acuesta incluso bocaa abajo para que no le toque!!!!!!!!!!!

me tiene confundida en el sentido de que ya se que no me quiere y no quiere nada conmigo pero por que hace esto!!! por qeu llevarme a esta agonia, no era mas facil decirme que ya no le gusto que tiene a otra u otro jajajajaja o que perdio el interes en mi en nosotros...

Ver también

L
lucena_4926168
17/5/12 a las 7:15


olvide decir que el me lleva 9 años que ninguno de los dos a estado casado ni ha tenido hijos que no esta en sus planes casarse al menos conmigo ni tener hijos pero que el hasta el final insiste en que me quiere me ama y que estamos bien asi como estamos????????????

D
daira_8577421
18/5/12 a las 13:50

Tal vez
El está como quiere, tú no! Y ya se lo dijiste, no escucha porque ya perdieron comunicación, es tan importante decirse y contarse de todo en una relación, lo de que no te compra ni un calzon, según tú nunca lo hizo porque debería de hacerlo ahora, siempre te adaptaste a lo que el quería, y ahora hacer un giro de 180 grados? Creo realmente amiga, que deberías replantearte si quieres una vida así, donde no te sientes deseada, amada, mujer. Espero que pienses bien y tomes la decisión que te haga feliz, que es lo que todo anhelamos. Fuerza, tú sabes la respuesta. Besos. Pato

A
an0N_824843999z
26/5/12 a las :01

Te entiendo
Estoy viviendo una situación parecida y te entiendo. A mi lo que mas me duele es sentirme ignorada, que al final me hace sentirme fea y un poco inutil. Yo pierdo un monton de mi tiempo ayudandole y el solamente espera la llamada de algun amigo para irse. Entra y sale cuando quiere y yo como una tonta me quedo en la casa.

A
an0N_958815199z
28/5/12 a las 22:39

Te está bajando la autoestima
Si ya le has dado a conocer lo que piensas tú, y él no te responde, yo le diría adiós; creo que no hace falta que sigas con él si el no te hace sentirte bien ni siquiera contigo misma; estás perdiendo el tiempo y bajandote la autoestima.
En gran parte nosotras las mujeres tenemos la culpa de que nuestros hombres hagan lo que quieran con nosotras, porque lo dejamos hacerlo. Hazte valer....

A
azman_8326459
29/6/13 a las 5:25
En respuesta a lucena_4926168


olvide decir que el me lleva 9 años que ninguno de los dos a estado casado ni ha tenido hijos que no esta en sus planes casarse al menos conmigo ni tener hijos pero que el hasta el final insiste en que me quiere me ama y que estamos bien asi como estamos????????????


Dejalo n te humilles mas! Si te ama va a cambiar y te va a buscar,sino habra otro quien quiera.. És cuestion de respetarte y quererte vos misma. Dios te tiene algo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram