Foro / Pareja

Él y el hielo.....pero solo era mi imaginacion.

A
an0N_797122799z
2/9/08 a las :30




si, ella me lo dijo.
"si te aburres de hacer siempre lo mismo...puedes probar a masturbarte con hielo!!"
no sabia si la idea me iba a gustar...ponerme hielo ahi, en esa zona tan sensible....quiza hasta duela no??

pues no lo se.
pero el caso es que no me quedo otro remedio que hacerlo, no lo aguanto. son demasiados relatos en internet, y demasiadas conversaciones sobre sexo, y demasiado pensar.... y por encima estaba el. si, si, el. el chico que me manda privados con relatos hablando de miiii... y como me pone el muy ... ! sé que lo hará con todas...pero me da igual. mientras los leo soy la unica, la unica que sabe hacerlo disfrutar... y despues de leer aquel relato que me mando... no, no pude quedarme asi sin mas. mi tanga se empezaba a mojar y yo tenia que hacer algo.
no es que tuviera ansia por probar el hielo, pero es que lo necesitaba!! tenia que calmar mi calor....
no se...simplemente cogi un vaso y lo llene de cubitos de hielo.

y me meti en mi cuarto. buff que calenton. me quite la ropa tan rapidamente como nunca!! lo necesitaba, la ropa me daba aun mas calor...y necesitaba verme desnuda ante el espejo. si, queria correrme de verdad. me tumbe en la cama. que calor. cogi un cubito de hielo y me lo meti en la boca. se derretia y chorreaba entre mis pechos... entonces me pase el cubito por los pezones....umm que rico. pero no, no era yo. estaba sola en la habitacion pero en mi imaginacion yo tenia las manos en la cabeza. era ese chico el que dirigia el hielo. el chico que me habia imaginado otras veces, ese que me mandaba relatos y llenaba mi imaginacion...alli estaba el. el y sus manos. y que manos!!!

tenia una mano con hielo y otra sin el. frio y caliente. me gustaba. y el lo sabia. esos dedos recorriendo mi piel... se detuvo en mi vientre.... queria hacerme esperar.... y eso me ponia aun mas caliente.... notaba ya como mis genitales vibraban ya de emocion.
y entonces baje con el hielo a mi raja.... bueno no, era el el que bajaba. ahi fue cuando senti el frio en mi clitoris...mmm que rico. y luego con la otra mano, me froto con los dedos. sabe como me gusta. sabe que me gusta que me den fuerte. y asi lo hizo...
el hielo se derretia con un ritmo desenfrenado...estaba mojando todo...pero me daba igual. todas esas sensaciones...mmm el morbo era enorme!! y el placer tambien. sabia que te gustaria verme gemir...ver como muevo las caderas para rozarme contra ti...verme totalmente desnuda con las piernas abiertas...lo veias todo, y era todo para ti.
te paraste un instante a mirarme......me veias mojada...empapada...me decias "que mojada estas hoy,mmmm" y se te hacia la boca agua. tenias detras al espejo y te apartaste para que yo me viera...la forma en que me mirabas me hizo suspirar de placer... lo necesitaba ya....y sabia que no me harias esperar. entonces jugueteaste un momento con el hielo en la entrada de mi vagina. ese es mi punto debil. y metiste el cubito. y luego otro. y luego otro. y rapidamente empezaste a frotar la entrada con los dedos....y yo gemia mas fuerte... y cuanto mas fuerte respiraba yo mas fuerte lo hacias...con las dos manos incluso. no podia mas. el primer orgasmo.....el hielo se derretia freneticamente y chorreaba agua por mi vagina....tu no parabas....me tocabas los pechos, casi me los arrancabas de tanta pasion....pero seguias ahi, frotandome.....casi ya no habia hielo, se habia derretido...y vino el segundo y el tercer orgasmo....pero yo queria mas. paraste un momento. te cansabas. luego lo cogiste aun con mas fuerza....y ahi llego el cuarto y quinto orgasmo... ya estaba cansada de gemir.... me encantaba. un poco mas y algun orgasmo mas....termine agotada. y me dormi.

si, el hielo valia la pena.
ya me dolian los brazos de tanto tocarme y frotarme pensando en ti. ya confundia la realidad con la ficcion...tu viniste a visitarme, pero solo en mi imaginacion. eran mis manos las que recorrian mi cuerpo. como siempre.
que pena. otro dia vendras a volver a hacer mi cuerpo disfrutar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram