Foro / Pareja

El vph se acaba la vida sexual

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 3:03
N
neila_9382945
22/1/10 a las 22:27

Hola me acabo de enterar que tengo VPH mi ex me contagio , ahora salgo con nuevo muchacho y la verdad el es una gran persona lastima que lo conoci despues de que me entere que tengo ese virus, ahora ya no quiero salir con nadie porque no se como decirles que tengo ese virus, este muchacho me quiere presentar con su familia se ve que quiere algo serio conmigo pero no se que hacer tenemos dos meses saliendo y si me gusta mucho pero tampoco se lo quiero ocultar. que harian tengo 28 años y si me gustaria tenre una familia una relacion estable. Si alguien esto como ha cambiado su vida ?
Como se los dicen a su nueva pereja ? yo no he tenido muchas parejas solo me fije en la persona equivocada y me contagio
Es mejor ocultarlo que despues que te enteras que sigue

Ver también

N
neila_9382945
23/1/10 a las 3:03

Gracias por tu respuesta
Pues si es algo muy feo que te lo digan cuando no has llevado una vida promiscua, y pues al menos la doctora me dijo que hubo solo unos pocos de cambio y que no ocupo tratamiento alguno solo mis revisiones periodicas y pues eso de mis revisiones siempre es sido responsabl, a veces me pregunto por que yo, estoy en el proceso de aceptacion y hasta ahorita me he informado mucho, pero me da mucha inseguridad que nadie me acepte porque hay mucha ignorancia sobre el tema y pues yo sigo con mi mi vida
gracias y pues a todas cuidense porque yo pense que estaba con la persona corecta y me lleve una gran sorpresa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest