Foro / Pareja

El viaje... (casi todo)

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 20:07
N
nayana_5436776
16/1/08 a las 3:49

Luego de 9 horas de vuelo que se pasaron super rápido gracias a la grata compañia de una chama caraqueña muy simpática y conversadora que me tocó al lado, las caricaturas de Maitena, una buena selección músical en el reproductor de mp3 que compartí con un par de griegos que se sentaron cerca, los chistes necios de un chamo árabe proveniente de mi ciudad, el intercambio cultural (groserias) con uno de los "aeromozos", el divertido deporte de soplar compulsivamente para ver el propio aliento convertido en vapor ante el aire frio, el terror de tener a un perro grande como un caballo oliendome el trasero en busca de estupefacientes, media hora de esperar a que salieran mis maletas y la puesta en práctica de mi nueva estrategia anti-policias-que-revisan-el-equipaje.............-.....................: llegué a sus brazos.

Ahi estaba como es... hermosa. Alta, fina, delicada, sencilla, escurridiza entre la gente, con apariencia relajada pero actitud inquieta, mirada de niña expectante, ilusionada, inocente... tanta luz en medio de la oscuridad. Sus movimientos rápidos me confundian... la vi venir, sonreir... y sin duda me abandoné entre sus brazos. Fue glorioso volver a sentir el calor de su cuerpo inmerso profundamente en el espesor de un "giubotto" negro... su piel pálida de pronto enrojecida y sudorosa, era espejo de mi emoción... ahi estaba como es... mi niña, la que tanto extrañé y extrañaré... no tanto por lo que la necesite y me haga falta (que es mucho)... sino por lo EXTRAÑO que es todo cuando ella no está, incluyendome. - Saludé a su mejor amigo que la acompañaba, mientras ella tomaba mi bolso y encadenaba uno de sus gráciles brazos al mio y nos fuimos hasta el carro, de donde rápidamente extrajo un "giubotto" que me obligó a ponerme con inmediatez y una bufanda gris que le habia "tomado prestada" a su gemelo.

El camino hacia una de las estaciones del metro de Milano fue algo asi como un intento por reproducir la primera vez que nos besamos. Mientras su amigo manejaba, ella iba detrás conmigo, me abrazó y se mantuvo todo el tiempo tumbada sobre mi, me acariciaba los brazos, besaba mis manos y yo su cabello... y más de una vez... nuestros labios se encontraron casi pecaminosamente... no fue casualidad: eran muchas cosas acumuladas entre recuerdos queriendo ser revividos, ganas, deseos, emociones, sensaciones y ese... sentimiento que nos une... (ja, que fácil decirlo como si no fuera nada... ¡malditas palabras!) - Llegamos al hotel donde nos quedariamos un par de dias antes de partir a los lugares planificados y en cuanto su - muy prudente - amigo se marchó, ella cerró la puerta con llave y no habiamos posicionado bien las maletas en la habitación cuando ya la tenia encima de mi... desesperadamente dulce, enérgica, beso a beso refrenando un poco sus impulsos - asi como yo - para no darle via de escape a la magia de nuestro momento, nuestro reencuentro... pero llegó un punto en el que no hubo más control:... la entrega... se convirtió en una necesidad... y perdimos la noción del tiempo en la noble tarea de reconocernos en una renovada primera vez que se repitió incontables veces. Fue una experiencia completamente nueva porque si anteriormente nuestra humanidad se concentró en el "descubrimiento mutuo"... esta vez... no sé explicarlo. Es como cuando vuelves a ver una película que te gustó mucho y ahora sabiendo como terminará, te concentras más en los detalles más mínimos, esas cosas que te sorprenden y que se te escaparon la primera vez que la viste y entonces dices: era mejor de lo que pensaba... ¡que bien hecha que esta!... - o cuando ves de nuevo esa escena y vas prediciendo cada segundo a sabiendas de que el siguiente te gustará y te causará mucha emoción, llanto, risa, etc... y cuando llega ese segundo: no solo revives al máximo lo que esperabas, sino que experimentas un placer diferente adicional al saber que lo que esperas va a llegar y llegó... el reencuentro de la persona que uno ama es simplemente BELLO... es saber que esa persona esta ahi, esa que tu quieres, esa que te hace sentir como a "colores"... con todos los matices posibles de un sentimiento siendo estos más amplios y variados que los de los propios colores... es bello lo que quieres... es bello el hecho de ENCONTRAR lo que quieres... y es bello darse cuenta que siendo lo mismo de siempre: lo que es bello es más bello de lo que creías porque todavia te falta belleza por conocer y en eso avanzas... es tan complejo... ese lunar que siempre estuvo ahi pero no te habias fijado que lo tenia, ese rizo celosamente resguardado en la base de su melena tan lacia, esa caricia o beso nuevo que representa aparte de un amor intenso, tierno y profundo: la revolución naciente de un ser humano, una mujer que por tanto tiempo ha vivido atada a sus propias cadenas... cadenas que tu no has podido romperle... pero que ella, amándote, lo esta haciendo por ti...

(La amo)

Luego de 10 horas y media mas o menos, decidimos salir a comer a una pizzeria que quedaba en la planta baja del hotel, pero bajo mutuo acuerdo: la pedimos para llevar... jajaja... ustedes entienden...

Al otro dia (EN LA TARDE) recorrimos el centro de la ciudad, llamé (finalmente) a mi familia y tuvimos una discusión porque su EX (la cual conozco del mismo lugar de donde la conozco a ella, la tenia en mi msn y le dije que iria a ver mi chica) me escribió un mensaje para preguntar si ya habia llegado a Italia. Fue un momento de tensión feísimo pero al mismo tiempo lindo porque no hubo gritos ni groserias sino que estabamos discutiendo la una encima de la otra, con las malas caras pero abrazadas y hablandonos bajito, con una firmeza pero tambien ternura.................. (me mueroooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!) - Asi abrazadas nos quedamos dormidas y al otro dia (el 29........ NUESTRO MESIVERSARIOOOOOO) los amigos fueron a buscarnos para ir a las montañas. En un carro ibamos, su amiga (si, esa) con el novio (si, ese) adelante y nosotras dos detrás, y en el otro carro el otro amigo (el que la acompañó) con otra amiga que no sabia nada de nosotras y por la cual me pidió guardar discreción. Bien... aqui entramos en la parte dificil... en todo el viaje la amiga se la pasó encima del novio, se daban besos con lengua (fuera de la boca) asquerosísimos y ella arrecostaba su cabeza en las piernas de él mientras manejaba y el de cada rato se reía y le decia que se quedara tranquila (quizás que estaria haciendo...)... llegó un momento en que tuve que decirles que se esperaran hasta llegar al hotel, que estabamos alli nosotras y era desagradable tener que observar forzosamente ciertas escenas... - se controlaron - Luego de varias horas llegamos al hotel donde decidí quedarme atrás mientras todos subian sus maletas. Me habia puesto de acuerdo por email con el dueño para que ese dia le llegaran a mi niña unas rosas rojas e incluso otras de otro color para su amiga (aparte de que lo hice por disimular ante la gente del hotel y la otra amiga que no sabia nada de nosotras, lo hice como un gesto para establecer lazos de relativa paz con ella)... pagué las flores, el tipo me dió unas tarjeticas para que escribiera algo y me tuve que encerrar en el baño para hacerlo... ella no dejaba de sospechar que algo raro estaba pasando. Luego de la cena.......... TARATATAAAAAAAAAN................... vió las flores y se quedó sorprendida... le encantaron, se puso a olerlas, se quedó un rato viendolas y me dijo "estas loca... ¡esto es demasiado!"... luego intenté convencerla de que nada resulta demasiado para expresarle lo que siento... - Luego me metí en el baño para ducharme y cuando escuchó que iba a salir me prohibió que lo hiciera hasta que me avisara... me tuvo como media hora encerrada y cuando por fin me dejó abrir la puerta encontré toda la habitación preparada con velas, piedritas y cristales de varias tonalidades de azul, la cama con unas sabanas bellisimas... y ella... toda una diosa... me esperaba semidesnuda y con una venda de seda en la mano... fue una noche mágica... hubo muchas más sorpresas y detalles pero me van a disculpar: quisiera reservarmelos...

Los demás dias fueron un invento loco de ella con sus amigos de ir a "esquiar" en las montañas... yo estaba era emocionada con la nieve que disfruté AL MAXIMO y obviamente, ponerme todo ese aparataje para el frio que por razones geográficas no habia tenido la oportunidad de usar. Eso de esquiar no es para mi... todo intento fue frustrado. No fui capaz de tener puestas las botas de esquiar por más de 20 minutos... SON HORRIBLES... luego intenté con el snowboard y me di tremenda "matada" porque se me resbaló la tabla cuando intenté apoyar un pie para poder caminar... luego intenté con el trineo y perdí el control cuando agarró el maximo de velocidad y me llevé por delante a un niñito aparte de que me estrellé de cabeza contra una pared. Por supuesto enseguida revisé al niño al que afortunadamente no le pasó nada, le pedi disculpas a él y a su mamá, les expliqué que la nieve era algo nuevo para mi, que no habia intentado nunca lo del trineo, etc en fin... la señora terminó ayudandome a levantar, me cargó el trineo, etc... Renuncié a toda actividad deportiva y me quedé por ahi disfrutando del paisaje, sacando fotos y hablando con los pocos italianos simpáticos que conseguí y que se animaban a hablar con esta vulgar extranjera...

En el fin de año comimos pizza en un restaurante bonito del pueblo, sus amigos se bebieron unas copas en un local y de ahi salimos a caminar por el pueblito hasta llegar a una plaza donde estaba todo el mundo esperando la cuenta regresiva con fuegos artificiales, musica, vino, etc muy divertido y bonito. Luego llamé a mi familia que con 5 horas y media de retraso con respecto a mi, ya estaban todos ebrios jaja... Es de destacar que esa noche tuve un roce con su amiga, o sea, cuando fuimos al local donde bebieron... no sé si lo hacia por mi o porque verdaderamente esa era su voluntad, pero mi novia no quiso tomar alcohol y su amiga comenzó a insisterle de una forma muy pesada que tomara, que tomara y que tomara... que aunque dijera que no, ella iba a pedir para mi novia el vaso de vodka, etc... tanta fue la insistencia y la cara de ladillada de mi novia que le decia que no y que no y que no... que exploté y terminé gritandole a la amiga: ¡DEJALAAAAAAAAA EN PAZ! ¿NO ENTIENDES QUE NO QUIERE?... y la tipa miró con los ojos pepones y me dijo: disculpaaaaaa... esta bien, creo que incluso ella puede hablar por si misma ¿no?... y yo le dije: exactamente y te esta diciendo que NO QUIERE TOMAR... ¡dejala tranquila!... luego los otros amigos se pusieron a hablar de otras cosas y la cosa murió alli.. sin embargo, en la noche posterior, cuando fuimos a cenar: ella continuaba ofreciendole copas a mi novia hasta que la convenció y cuando dijo que si me miró con una cara perversa. Me cayó mal. Tampoco pude soportar cada vez que ibamos a cenar, los interminables cuentos y discusiones de ella con el novio. Era lo único de lo que se hablaba... que si el tenia el "coso" asi, que si una chica le habló en una discoteca, que si esto, que si lo otro, que si olvidaban las fechas especiales, blablabala... cosas de ellos que eran intimidades de pareja, cosas que A MI NO ME INTERESABAAAAAAAAN... y que me fastidiaba escuchar. Odio la gente que presume su vida sexual o que monopolizan la conversación de todo un grupo de personas con asuntos que solo les interesa a ellos. Se lo dije a mi novia y ella me dijo: a mi no me molesta, me hacen reir mucho... y yo: pues no sé donde es que tienes el sentido del humor, a mi se me hace pesado el asunto.

Me sentí mal al darme cuenta de que no encajo ni encajaré nunca en su circulo social. Por más que intente conservar la paz, nunca voy a poder congeniar con su mejor amiga la cual es siempre la lider del grupo, super autoritaria y controladora... tampoco con el novio de esta que es igual o peor que ella, arrogante y ególatra. Su amigo en cambio, es muy lindo y amable pero no habla casi y se queda como mi novia: callado, escuchandole los cuentos a la otra chica. Todos adaptados a ella y al novio. - La otra amiga que vino para las vacaciones, la que no sabia nada de nosotras (pero pienso que lo sospechaba) era bien linda y simpática. Me trataba muy bien y un dia conversando solas en el carro hablamos de la situación con la mejor amiga de novia y fui muy sincera al decirle que no es que me caiga mal... no sé... es que somos muy diferentes. Yo soy muy independiente, no me gusta que me digan que hacer, ni que decir, ni a donde ir, ni quedarme callada a escuchar lo que no me interesa. No me gusta que me insistan para que haga cosas que no quiero ni que me invadan la privacidad. Tambien le comenté que consideraba a esa chica muy inteligente y culta, con muchas cosas de las que conversar, interesantes, y que no tenia la necesidad de ponerse a publicar los particulares de su vida sexual - Sé que siempre las cosas serán asi, mientras mi novia disfruta de su grupo de amigos siempre voy a quedarme detrás, aislada, oprimiendo el botón que apaga todo el italiano de mi cabeza y no me permite entender ninguna frase, cansada, con ganas locas de regresar a mi cuarto y apartarme de todos... yo soy asi por naturaleza, pero ante personas como esas lo soy más: tengo tendencias de personalidad del tipo "esquizoide", disfruto de la soledad... solo que me siento en culpa por no poder adaptarme a su medio, de reirme de las mismas cosas que ella e incluso ser tan buena deportista como ella y sus amigos. Yo soy más de sentarme tranquilamente a conversar de todo tipo de temas en un café, jugar algún tipo de juego de mesa como ajedréz, damas, cartas o monopolio (de hecho vencí en damas al novio de la amiga y fue motivo de descontento en el grupo), etc

En nuestra intimidad todo siguió yendo bien, especialmente cuando nos fuimos solas a Roma. Fue realmente hermoso pasar todos esos dias juntas, solas, recorriendo esa preciosa ciudad y sus monumentos más importantes. Viviendo tantos momentos NUESTROS, caminar juntas, estar juntas, disfrutar de nuestra química, de nuestra complicidad, reirme de sus frases y su sentido del humor irónico, pasarle la pastilla y buscarle el agua cuando le dolia la cabeza, hacernos masajes en los pies luego de un dia pesado, escuchar el chapoteo de nuestros pasos en una tarde lluviosa, despertar abrazadas, divertirnos con pequeñas discusiones cotidianas siempre referidas al clima, aprenderme de memoria cada gesto, cada linea de su rostro, besarnos en cada rincón oscuro, quejarnos de las mismas cosas, ser... y estar...

La despedida y el caos vivido con los vuelos del regreso se los cuento despues, ahorita tengo que irme a leer un poquito porque me perdí una semana de clases y ahora el profesor me tiene la garra puesta. Un saludo para todas y portense bien...

Gracias por leerme.

Ver también

D
dianna_5404077
17/1/08 a las :29

M alegro
que regreses jaja ya hacias falta en el chat!! jeje y creo que la pasaste de maravilla y me parece muy bien...;D ;D ;D... por otra parte coincido contigo en que la actitud de la amiga de tu novia sea un poco inolerable pero como tambien coincido contigo es su medio y aunque no quieras tienes q estar dentro...(todo sea por lo que amamos no? jaja) en fin me alegro muchisimo por ti sinceramente! la verdad te lo mereces y por lo visto ella es tan buena onda como tu ;D ;D ojala pronto hablemos amiga hay tantas cosas de las que hablar!! jeje nuevamente felicitaciones yo tambien pronto vere a mi pekeña la extraño tanto pero ya falta pokito para ver a mi amor...ojala que pase rapido no mas por que hasta ahora el tiempo me parece eterno...:S :S :S pero en fin...que todo te vaya como quieras felicitaciones por tanta felicidad!

C
chifae_8700210
17/1/08 a las 13:07

Bienvenidaaaaaa...
Que bueno tenerte otra vez por aqui, ya se te extrañaba ehhhh De verdad q siempre me encanta leer tus post pq esq... son tan... nose tan llenos de emocion y sentimiento q me encantan de verdad

Me alegro muchisimo de q el viaje haya sido tan bueno, pq como tu has dicho, aparte de alguna situacion q otra... el viaje y el rencuentro con tu novia a sido magnifico. De verdad q me gusta mucho saber q todo fue bien y q disfrutaste de cada momento y cada segundo con ella y seguro q te la has traido tatuada en la piel ¿¿a q si?? jejejeje

Que envidia q me das ehh pero de la sana jejejejeje aunq yo te digo q ya me falta menos para ver a mi novia, en cosa de un mes y medio o dos meses, yo tb podre sentir todo lo q se siente cuando se tiene al ser amado entre mis brazos... Ufff q ganas..... Por eso mismo me encanta leerte pq me siento muy identificada contigo pq nuestras situaciones son practicamente identicas, y el leer todo lo q tu sentiste ... me hace imaginar como sera cuando yo lo sienta.

Como ya te he dicho.. BIENVENIDAAAA, espero volver a leerte pronto. Cuidate mucho.

N
nayana_5436776
18/1/08 a las 2:56

Gracias por sus palabras, chicas...
Deberia escribirles la segunda parte y sobre como me ha ido esta semana que ha sido "la del regreso" pero como podran notarlo, no ando de animos... estoy triste y no solo por la crisis de abstinencia de ella y la separación, sino por muchas otras cosas. Llegar aqui y sentirme fuera de lugar, notar que ella esta un poco alejada, que casi no me escribe, que quizas no opina lo mismo que yo de nuestro encuentro por ser como es... en fin... tantas cosas. Tengo un mal presentimiento y sobre todo: mucho miedo...

Un abrazo, les deseo buena suerte y mucha felicidad con el amor de sus vidas.

C
chifae_8700210
18/1/08 a las 12:03
En respuesta a nayana_5436776

Gracias por sus palabras, chicas...
Deberia escribirles la segunda parte y sobre como me ha ido esta semana que ha sido "la del regreso" pero como podran notarlo, no ando de animos... estoy triste y no solo por la crisis de abstinencia de ella y la separación, sino por muchas otras cosas. Llegar aqui y sentirme fuera de lugar, notar que ella esta un poco alejada, que casi no me escribe, que quizas no opina lo mismo que yo de nuestro encuentro por ser como es... en fin... tantas cosas. Tengo un mal presentimiento y sobre todo: mucho miedo...

Un abrazo, les deseo buena suerte y mucha felicidad con el amor de sus vidas.

Animo
Uy ya veo q no estas muy bien de animo. No te preocupes por lo de escribir la segunda parte pq si estas con esos animos pues.. como q no es plan asi q no te preocupes.

Espero q lo de tu presentimiento solo se quede en eso, en un simple presentimiento y q no sea nada malo. Espero q pronto te sientas mejor y sientas a tu chica como siempre.

Te deseo mucha suerte en tu relacion de verdad :$

E
eduina_9406839
19/1/08 a las 20:07

Holis
Hola chama, muy lindo todo lo que cuentas. Me alegra que todo haya sido mejor de lo que esperabas y espero pues que esos miedos tuyos solo se queden en eso, miedos y no sea nada real. Un abrazo, un dia de estos me pongo en contacto contigo... un gusto saber de ti.... tqm...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir