Foro / Pareja

El va a ser un maltratador?? ayuda !!

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 5:10
Y
yira_6382712
24/8/16 a las 9:28

Acabo de pelear con mi pareja , y anoté lo que sucedió :
"Hoy llegó unos minutos tarde de lo habitual,se lo reclame y se enojó.. según el el tren se quedó en otra estación parado..
Yo no dije nada más, luego entró a la pieza reclamandome que ahora me hablo con el novio de una mina que el se comio antes de estar conmigo(no hablo con ese tipo...El solo me comentó unas publicaciónes en Facebook) se hizo el ofendido , se acostó De espalda a mi y yo me puse histerica exigiendo que se de vuelta , empiezo a golpear el colchón , lo empujo, no reacciona.. me levanto le saco la frazada de encima y me intenta sacar de encima con los pies. Le digo que no me vuelva a pegar con los pies en la panza , le saco el celular , me agarra y me dobla los brazos hasta sentir que me quedo sin aire , me dice que suelte el celular , me estoy quedando sin aire y sigue pidiendo el celular , lo suelto y me empuja con el pie, me levanto y le pego con mucha bronca en la espalda , el reacciona se para y me pone contra la pared , me agarra del cuello y me tira a la cama yo intento pararme , el me tira y me apreta el pecho y luego me agarra del cuello , me dice que yo lo hago reaccionar así y me apreta el cuello mientras dice con bronca que yo lo hago hacer eso, siento que me quedo sin aire , me suelta , se aleja.."
El ya reaccionó así antes pero siempre fue luego de que yo lo provocara..
acaso el va a ser un golpeador ? Yo se que actúe muy mal al pegarle..pero me extraña de el..ya que esta parte la está mostrando ahora , llevamos 1 año y medio y estamos conviviendo..
Ayúdenme x favor..no se que pensar

Ver también

A
an0N_830132499z
31/8/16 a las 5:10

Los dos
sois los dos... con lo cual esa relacion va a acabar muy mal...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook