Foro / Pareja

El unico defecto de mi novio es ..que es tacaño.¿que hago?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 21:38
N
nellie_8533652
10/4/12 a las 20:27

Hace cerca de 8 meses comencé una relacion con un hombre viudo y sin hijos .Va todo muy bien aunque al principio fue muy duro ya que yo he sido su primera relacion despues de varios años que fallecio su esposa.
Es un hombre cariñoso ,bueno ,comprensivo...pero no tiene detalles .Me explicare mejor:
Me refiero que no me invita a nada..si nos vemos jamas dice de ir a tomar algo ,si compartimos un fin de semana si pago algo no impide que lo haga ,compartimos gastos ..pero en todo peservativos ,comida ..cine ..cenas etc.
Esconomicamente gana tres veces mas que yo(he de decir que soy separada con dos hijos ,y voy muy apurada).No quiero dar a entender que soy una mujer interesada ,ni quiero que el me ayude economicamente ..pues hasta ahora voy tirando sin necesidad de nadie.Pero me siento como utilizada ,por que parece que solo me quiera para sexo ..aunque es muy atento ,me llama a diario ,me demuestra amor ..pero en la parte economica es como si no me valorase como persona .Creo que solo me quiere para compañia sexo y cariñitos .
Esto me tiene muy mal por que ahora que he conocido alguien que se compenetra tan bien conmigo ..este defecto me hace dudar si es verdadero su sentimiento hacia mi..si esto lo cambiara mas adelante ..o me esta poniendo a prueba para saber si estoy con el por su nivel economico (que no es asi).o simplemente es asi como inexperto en atenciones con las mujeres ya que tubo solo dos relaciones.
Quisiera que alguien me consejase..Por que yo quisiera hacerle ver o entender como me siento ..pero temo que me tome por una interesada o materialista.
Gracias a todos .

Ver también

M
mody_8708958
10/4/12 a las 20:32

Diossss
mira mejor no te digo lo que pienso por que vaya tela....
Buscate a uno con mucha pasta y que sea un pagafantas...seguro que ese (segun tu) te va a querer...
Madre mia....lo que hay que ver..
Por cierto,cuando tuviste 2 hijos, pensaste (planificacion) en todos los pros y los contras??
Por ejemplo, lo que te pasa... pensaste que si algun dia te separabas podrias mantener y vivir bien tu sola con 2 hijos?
Huffff podria ponerte verde a mas no poder, pero pa que??

Suerte con la busqueda del pagafantas!!

R
ricard_8708115
10/4/12 a las 20:58


... como está el patio. Tienes un hombre que cariñoso, bueno, comprensivo, muy atento, te llama a diario... este foro está lleno de mujeres desesperadas por encontrar un hombre que tenga solamente una de esas cualidades. Teneis gastos compartidos. Por lo general todas las mujeres valoran que un hombre "tenga detalles", pero para ti, "tener detalles" significa que te pague cosas "cenas, cines, etc". Y dices sentirte "utilizada" porque le das sexo, y él a cámbio no "tiene detalles". Quitemos los eufemismos al asunto y digamos claramente que te sientes utilizada porque le das sexo y no te paga. Se supone que el sexo en pareja se practica para disfrutar los dos, es decir, se supone que él debe pagarte el placer sexual que le das con el placer sexual que él te da a ti. Si lo que esperas es dinero, digooo "detalles", estás haciendo que una frase tan insultante y humillante como la de "todas las mujeres llevan una put* dentro" tenga un mínimo significado, y creo que eso es bastante ofensivo para las demás mujeres. No te debe nada, tenga el sueldo que tenga, por más sexo que le des. El sexo en pareja debe ser gratis. Si se hace a cambio de algo, es otra cosa. Si buscas dinero a cambio de dar sexo, confundiste "tener novio" con la profesión más antigua del mundo. Con perdón. El mundo está lleno de mujeres que luchan por la igualdad, y que se sienten ofendidas cuando un hombre siempre insiste en invitarlas a todo, ya que las hacen sentir como unas prostitutas. Seguro que todas ellas te darán las gracias en seguida.

O
olaya_6994323
10/4/12 a las 20:59

Te valora como persona
Como una persona independiente económicamente, por eso, los gastos van a medias. Creo que es un punto muy importante para que una relación funcione sanamente. No te ve como un florero, y te quejas?

Sólo por esta tontería, sientes que sólo te quiere por el sexo? Quizás te sentirías mejor si te PAGASE por tenerte a su lado, invitándote, comprándote regalos y demás... algo así como "prostituirte", pero como hay dinero por medio, ya el "sólo me quiere por el sexo" se vuelve un detallito sin importancia porque la situación sería la misma.

Y por cierto, inexperto en atenciones con las mujeres? Soy una mujer, y JAMÁS he considerado como una atención eso que cuentas. Las atenciones, para mi punto de vista, son esos "cariñitos" que tu desprecias.

Ah! Y los preservativos creo que los usáis los dos, no? Por qué habría que pagarlos únicamente él?

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 1:08

Que duras las respuestas ..pero gracias .
Ante todo daros gracias por contestar .
Y despues deciros que yo valoro sus atenciones ,todo eso me hace feliz .Lo unico que no entiendo es que no tenga el detalle de invitarme o de vez encuando el tenga una pequeña atencion sabiendo que yo no puedo como el ..y el si .Yo no pretendo que me mantenga ¡Por Dios ! ,
Yo soy tan liberal como vosotras por eso yo siempre ofrezco a pagar ,lo que me duele es que el sabiendo mi situacion no me frene y deje que lo haga .Como un detalle ya no digo de amor si no de amigo que te aprecie .
Y cuando llevas unos meses y vas viendo que no hay detalles personales ...da que pensar si solo me quiere por llenar ese vacio que dejo su esposa...por soledad ,por cariño ..pero esa chispa que mueve cuando alguien esta enamorado ..me falta y no en los detalles de pagar o no ..si no que dejando que lo haga siempre y compartiendo gastos .Es facil plantearselo ..cuando hay pocos detalles o ninguno ..Que es mas importante los de llamar ,comprension y demas ..si cierto ..pero ¿que mujer se siente valorada si jamas le han invitado ni a un refresco despues de meses?
Mes tras mes que no haya un detalle de esos de invitacion ..da mucho que pensar si te ve como pareja o como amiga con derecho .
Yo he salido ,salgo y saldre adelante con mis hijos ..no me hace falta que me mantenga nadie ...aclare que no estoy con el por esos detalles ..tiene todo y mas que pudiera pedir ,en otras atenciones ..solo ese defecto me hace sentirme mas amiga con derecho que pareja .
Habeis sido duras ,respeto vuestra opinion ,solo deciros que de la teorica a la practica es muy diferente ..seguro que dudariais como yo ,por muy liberales que os sintais .

O
olaya_6994323
11/4/12 a las 1:15
En respuesta a nellie_8533652

Que duras las respuestas ..pero gracias .
Ante todo daros gracias por contestar .
Y despues deciros que yo valoro sus atenciones ,todo eso me hace feliz .Lo unico que no entiendo es que no tenga el detalle de invitarme o de vez encuando el tenga una pequeña atencion sabiendo que yo no puedo como el ..y el si .Yo no pretendo que me mantenga ¡Por Dios ! ,
Yo soy tan liberal como vosotras por eso yo siempre ofrezco a pagar ,lo que me duele es que el sabiendo mi situacion no me frene y deje que lo haga .Como un detalle ya no digo de amor si no de amigo que te aprecie .
Y cuando llevas unos meses y vas viendo que no hay detalles personales ...da que pensar si solo me quiere por llenar ese vacio que dejo su esposa...por soledad ,por cariño ..pero esa chispa que mueve cuando alguien esta enamorado ..me falta y no en los detalles de pagar o no ..si no que dejando que lo haga siempre y compartiendo gastos .Es facil plantearselo ..cuando hay pocos detalles o ninguno ..Que es mas importante los de llamar ,comprension y demas ..si cierto ..pero ¿que mujer se siente valorada si jamas le han invitado ni a un refresco despues de meses?
Mes tras mes que no haya un detalle de esos de invitacion ..da mucho que pensar si te ve como pareja o como amiga con derecho .
Yo he salido ,salgo y saldre adelante con mis hijos ..no me hace falta que me mantenga nadie ...aclare que no estoy con el por esos detalles ..tiene todo y mas que pudiera pedir ,en otras atenciones ..solo ese defecto me hace sentirme mas amiga con derecho que pareja .
Habeis sido duras ,respeto vuestra opinion ,solo deciros que de la teorica a la practica es muy diferente ..seguro que dudariais como yo ,por muy liberales que os sintais .

Tú te ofreces a pagar
Lo de ambos? O sólo tu parte?

Porque si te ofreces a pagar lo de ambos, y él no te frena (que me parece normal)... pero luego, él nunca se ofrece a pagarlo, es decir, que o pagas tú tu parte o pagas lo de los dos... me parecería algo feo por su parte, pues si un día invita uno... lo normal es que, al otro, invite el otro

Si es así, simplemente es que no es demasiado solidario... qué se le va hacer? Evítate líos y pagad cada uno lo que os corresponda, es lo justo.

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 1:34
En respuesta a olaya_6994323

Tú te ofreces a pagar
Lo de ambos? O sólo tu parte?

Porque si te ofreces a pagar lo de ambos, y él no te frena (que me parece normal)... pero luego, él nunca se ofrece a pagarlo, es decir, que o pagas tú tu parte o pagas lo de los dos... me parecería algo feo por su parte, pues si un día invita uno... lo normal es que, al otro, invite el otro

Si es así, simplemente es que no es demasiado solidario... qué se le va hacer? Evítate líos y pagad cada uno lo que os corresponda, es lo justo.

Ahi me estaba refiriendo .
Acepta que yo pague lo de los dos ..y luego el no tiene ese detalle de hacerlo si lo hace es cuando yo vuelvo a ofrecerme y creo que es como si se sintiese en la obligacion ...por que de el sali ese detalle de primeras no .
Siempre que salimos en grupo yo le doy el dinero de lo que puede costarnos esa salida y lo coge.Y si hay cena y baile por ejem si la cena a costado 4 y el baile 2 si yo le di 4 de los 6 que costó con los 2 que sobra invita a sus amigos y queda genial con ellos .Ellos no saben que yo le di dinero por mi gasto ..y parece que el lo a pagado todo .
Yo podria pagar delante de ellos para dar a entender que yo pago mi mitad ..pero me duele obligarlo a que en ese momento me diga por compromiso que no lo acepta ..cuando a solas si lo hace .
Por eso digo que es un defecto ..tacañeria mmas que liberal ..por que para otras cosas es bastante clasico y tradicional ..pero en eseo no .
Nunca dice de ir a cenar cenamos cada uno en nuestras casas ..solo quedamos para estar juntos .
para el no tiene reparos ..viste bien ..tiene de lo bueno lo mejor ..
Luego tiene ese contraste de hombre encantador y dulce que hace dudar .
Quererme seguro que me quiere ..lo que no se si me valora.
Tambien creo que yo necesito que me demueste ,ya que aunque esta bien conmigo y yo con el ..recordemos que el es viudo ..y siempre su mujer sera mas valorada que yo y es comprensible.

O
olaya_6994323
11/4/12 a las 1:49
En respuesta a nellie_8533652

Ahi me estaba refiriendo .
Acepta que yo pague lo de los dos ..y luego el no tiene ese detalle de hacerlo si lo hace es cuando yo vuelvo a ofrecerme y creo que es como si se sintiese en la obligacion ...por que de el sali ese detalle de primeras no .
Siempre que salimos en grupo yo le doy el dinero de lo que puede costarnos esa salida y lo coge.Y si hay cena y baile por ejem si la cena a costado 4 y el baile 2 si yo le di 4 de los 6 que costó con los 2 que sobra invita a sus amigos y queda genial con ellos .Ellos no saben que yo le di dinero por mi gasto ..y parece que el lo a pagado todo .
Yo podria pagar delante de ellos para dar a entender que yo pago mi mitad ..pero me duele obligarlo a que en ese momento me diga por compromiso que no lo acepta ..cuando a solas si lo hace .
Por eso digo que es un defecto ..tacañeria mmas que liberal ..por que para otras cosas es bastante clasico y tradicional ..pero en eseo no .
Nunca dice de ir a cenar cenamos cada uno en nuestras casas ..solo quedamos para estar juntos .
para el no tiene reparos ..viste bien ..tiene de lo bueno lo mejor ..
Luego tiene ese contraste de hombre encantador y dulce que hace dudar .
Quererme seguro que me quiere ..lo que no se si me valora.
Tambien creo que yo necesito que me demueste ,ya que aunque esta bien conmigo y yo con el ..recordemos que el es viudo ..y siempre su mujer sera mas valorada que yo y es comprensible.

Eso cambia la cosa...
Igual que no está bien aprovecharse de nadie, no hay que ser tontas y dejarnos mangonear! Faltaría más...

A medias él? Pues a medias tú también. Si la cena cuesta 4 y el baile 2, o le das los 3 que te corresponden y si luego, quiere invitar a sus amigos, que lo saque en totalidad de su bolsillo... o pagas lo que te toque en el momento, no hay más.

Parece un hombre que mira mucho las apariencias...

M
mody_8708958
11/4/12 a las 3:04

Juasss
Haber...detalles..detalles es comprarte cositas? invitarte a cenitas? ..
Para mi tener detalles con una mujer, es abrirle la puerta, dejarla pasar a ella primero, taparla x la noche para que no se resfrie,poner una cancion lenta y vailarla con ella en el comedor de casa...etc,etc..eso son detalles!!!

Creo que ya esta bien de hacer de pagafantas (incluso hay una pelicula del tema) no quieren igualdad? no dicen que si el machismo...?


Saludos!!

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 12:49

Yo, con un hombre así no estaría...
Los hombres q olvidan su papel principal no son nada interesantes...
Por educación, por consideración y por muchos valores ese hombre debería ayudarte y portarse como un auténtico caballero (ya solo por el hecho de q tu seas una mujer) si además hay amor, ya ni te cuento q debería pagártelo todo...
Alhomejor, también es qeu te está tanteando a ver como eres en realidad.. hay tantas mujeres q se arriman por el dinero q es normal q los hombres desconfíen...
Pero si consideras q ya has tenido suficientemente tiempo como para haberte ganado su confianza, no va a cambiar ya... así q yo hablaría con él, le diría q tu visión de la pareja en el ámbito económico es otra y sinceramente es un tipo de relación q no te interesa. Una pareja son intereses económicos conjuntos. Las parejas cuya economía es distinta y no comparten gastos es por desconfianza y la confianza es la base en una relación...además es su deber colmarte de detalles, salidas y todo cuanto se pueda con tal de tenerte feliz y contenta.

Dile que no se porta como un caballero en ese aspecto y q te parece muy cutre q te tengas q pagar hasta el café en la calle... y sino, nena, búscate un hombre q no sea tan " poco caballero" pq has de pensar q tienes dos niños y además q si tienes una pareja es para crecer también en el ámbito económico, sino parecéis amigos en vez de pareja...

uffffffffffffff, vaya retaila te he hechado!!!
Saludos!

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 14:54
En respuesta a an0N_906275699z

Yo, con un hombre así no estaría...
Los hombres q olvidan su papel principal no son nada interesantes...
Por educación, por consideración y por muchos valores ese hombre debería ayudarte y portarse como un auténtico caballero (ya solo por el hecho de q tu seas una mujer) si además hay amor, ya ni te cuento q debería pagártelo todo...
Alhomejor, también es qeu te está tanteando a ver como eres en realidad.. hay tantas mujeres q se arriman por el dinero q es normal q los hombres desconfíen...
Pero si consideras q ya has tenido suficientemente tiempo como para haberte ganado su confianza, no va a cambiar ya... así q yo hablaría con él, le diría q tu visión de la pareja en el ámbito económico es otra y sinceramente es un tipo de relación q no te interesa. Una pareja son intereses económicos conjuntos. Las parejas cuya economía es distinta y no comparten gastos es por desconfianza y la confianza es la base en una relación...además es su deber colmarte de detalles, salidas y todo cuanto se pueda con tal de tenerte feliz y contenta.

Dile que no se porta como un caballero en ese aspecto y q te parece muy cutre q te tengas q pagar hasta el café en la calle... y sino, nena, búscate un hombre q no sea tan " poco caballero" pq has de pensar q tienes dos niños y además q si tienes una pareja es para crecer también en el ámbito económico, sino parecéis amigos en vez de pareja...

uffffffffffffff, vaya retaila te he hechado!!!
Saludos!

Yo tampoco si no llego a ver otras cosas buenas en el
Es tan incomprensible lo agusto que estamos juntos que cuando sale el momento de ese detalle se me derrumba todo .Por que no lo asimilo .Su actitud ,su forma de ser ,lo bien que nos comprendemos pasan a un segundo plano.
Y por eso no quiero luego arrepentirme por que no es tan facil congeniar tan bien con alguien .
No se si es tacañeria ..falta de experienciencia de haber tenido pocas relaciones ...o que ya es algo que lo ha mamado de pequeño en su familia .
Yo opino como tu ..cuando se ama no existe liberalismos ...toda mujer (y tambien hombres supongo ) le gusta esos otros detalles ..pero cuando en mi caso no existen ...es como una pesadilla ..Mi principe azul es un ogro abaro ...y descoloca ..te hace dudar tanto y al mismo tiempo no quieres apartarte de el por esas otras cosas tam buenas que tiene ..que otros hombres carecen aunque si tengan mas gentilezas que este no tiene.
Un saludo y gracias .

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 15:00

Sera egoista ..
Con los amigos es participe ,,tampoco tiene fama de explendido .
Creo que para el mismo es como si no le doliese ..pero cuando es para alguien mas ...le cuesta y si una es un poco tontina pues se aprobecha ..si yo fuese mas fresca no se que actitud tomaria .
Muchas gracias .

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 15:10

Yo no quiero que me ayude economicamente
Pero si que entienda o vea por si solo que mi economia no es tan desahogada como la suya ...Pero quien le saca ese tema ?? Parece una como si solo lo quisiera por dinero.
Siempre hay que estar en las buenas y en las malas ...y por mucha igualdad que hay los sueldos de los varones no son como los de las mujeres en muchos gremios .
Y repito en ningun momento estoy con el para que me alivie economicamente a mi y a mis hijos ..pero si es cierto que si conmigo ahora actua asi y me duele ..si no es con mis hijos me dolera mas .
Un saludito ..y gracias .

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 15:17

A mi tambien me da esa impresion
De que no esta acostumbrado ..o no lo a visto nunca ..y por eso no sabe .
Yo con lo que me aporta como persona estoy encantada ..pero si es algo que siempre a ido con el ..se puede solucionar o cambiar de habitos ?? Pero si es tacaño ...creo que eso cuesta mucho y hay dos opciones seguir o no seguir .
Mi instinto me dice que espere ..que tal vez necesite tiempo para el confiar mas en mi ..pues claro una mujer con dos hijos ...cualquier hombre dudaria si lo buscan por interes ..que repito ..no es mi caso .Yo hubies preferido un separado con hijos por afinidad ..pero las cosas sucecden sin planificarse y esto me llego igual que a el ..sin buscarlo y aqui estamos super bien ..menos yo por ese temita .
Muchas gracias por tu respuesta.

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 15:37
En respuesta a mody_8708958

Juasss
Haber...detalles..detalles es comprarte cositas? invitarte a cenitas? ..
Para mi tener detalles con una mujer, es abrirle la puerta, dejarla pasar a ella primero, taparla x la noche para que no se resfrie,poner una cancion lenta y vailarla con ella en el comedor de casa...etc,etc..eso son detalles!!!

Creo que ya esta bien de hacer de pagafantas (incluso hay una pelicula del tema) no quieren igualdad? no dicen que si el machismo...?


Saludos!!

Que pelicula?
Si te acuerdas ya lo diras .
Queria decirte que los detalles de valor a todas nos gustan ..tambien hay que saber con que intenciones vienen .
En mi caso todo es atenciones y demostraciones de afecto ..lo ideal ,lo que me fascina de el .Pero eso es facil de dar por que surge o se puede aparentar .Y cuando es todo tan bonito y ves que no va acompañado de los detalles que hacen que sea mas autentico ...te hace dudar .
Hay hombres que relagalan para conseguir algo de una mujer ...En mi caso no le hace falta ..pero una interiormente duda del valor que el te pueda estar dando ..cuando el por desgracia perdio a su mujer ..y tal vez solo me de el valor de llenar ese vacio ,y no le inspire mas que para acompañamiento ..
Ademas un hombre enamorado ...puede le falta TIEMPO para cualquier chorrada comprartela para demostrarte su amor en forma de obsequio ..Y eso es por que piensa en una ..pero si no piensan??
Tal vez la mujer ocupa mas parte o toda la parte de sus pensamientos y cuando estoy yo ..refleja ese amor añorado y le cubre ese vacio .
No se si me he explicado ..simplemente yo creo que para mi es mas importante algun detallito demostrativo material ..para confirmar si lo que me esta demostrando es real o no .
Gracias .

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 15:55
En respuesta a mody_8708958

Juasss
Haber...detalles..detalles es comprarte cositas? invitarte a cenitas? ..
Para mi tener detalles con una mujer, es abrirle la puerta, dejarla pasar a ella primero, taparla x la noche para que no se resfrie,poner una cancion lenta y vailarla con ella en el comedor de casa...etc,etc..eso son detalles!!!

Creo que ya esta bien de hacer de pagafantas (incluso hay una pelicula del tema) no quieren igualdad? no dicen que si el machismo...?


Saludos!!

Discrepo!
Los detalles y la educación están ligados...

Detalles ( unas flores, bombones, sorpresas, lavarte los platos...).. que pueden ser tanto economicos como no.

Educación: (abrirte una puerta, retirarte la silla para qeu te sientes)

Un caballero, un hombre como Dios manda, no permitiría jamás que una mujer pagara su café y él el suyo...

Un hombre hecho y derecho está para cuidarte y tenerte como a una reina en todos los aspectos y es por lo que toda mujer deberíamos pelear, por tener un hombre en todos los sentidos al lado...

Ni machismo, ni feminismo
Eduación y valores !!!
y cada uno en su papel

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 15:59
En respuesta a nellie_8533652

Que pelicula?
Si te acuerdas ya lo diras .
Queria decirte que los detalles de valor a todas nos gustan ..tambien hay que saber con que intenciones vienen .
En mi caso todo es atenciones y demostraciones de afecto ..lo ideal ,lo que me fascina de el .Pero eso es facil de dar por que surge o se puede aparentar .Y cuando es todo tan bonito y ves que no va acompañado de los detalles que hacen que sea mas autentico ...te hace dudar .
Hay hombres que relagalan para conseguir algo de una mujer ...En mi caso no le hace falta ..pero una interiormente duda del valor que el te pueda estar dando ..cuando el por desgracia perdio a su mujer ..y tal vez solo me de el valor de llenar ese vacio ,y no le inspire mas que para acompañamiento ..
Ademas un hombre enamorado ...puede le falta TIEMPO para cualquier chorrada comprartela para demostrarte su amor en forma de obsequio ..Y eso es por que piensa en una ..pero si no piensan??
Tal vez la mujer ocupa mas parte o toda la parte de sus pensamientos y cuando estoy yo ..refleja ese amor añorado y le cubre ese vacio .
No se si me he explicado ..simplemente yo creo que para mi es mas importante algun detallito demostrativo material ..para confirmar si lo que me esta demostrando es real o no .
Gracias .

Tienes toda la razón!
El materialismo por desgracia no hay que dejarlo a un lado... forma parte de la supervivencia...
Es una obligación qeu te regale unos bombones!
y es una obligación q te pague ( si lo necesitas ) la factura de la luz...
y sino? para qeu quieres una pareja?
para apoyarte en ella y saber qeu la tienes en los malos momentos, no?
pq para compañía están los amigos, vecinos y hasta la gente del foro...

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 16:01
En respuesta a nellie_8533652

Que duras las respuestas ..pero gracias .
Ante todo daros gracias por contestar .
Y despues deciros que yo valoro sus atenciones ,todo eso me hace feliz .Lo unico que no entiendo es que no tenga el detalle de invitarme o de vez encuando el tenga una pequeña atencion sabiendo que yo no puedo como el ..y el si .Yo no pretendo que me mantenga ¡Por Dios ! ,
Yo soy tan liberal como vosotras por eso yo siempre ofrezco a pagar ,lo que me duele es que el sabiendo mi situacion no me frene y deje que lo haga .Como un detalle ya no digo de amor si no de amigo que te aprecie .
Y cuando llevas unos meses y vas viendo que no hay detalles personales ...da que pensar si solo me quiere por llenar ese vacio que dejo su esposa...por soledad ,por cariño ..pero esa chispa que mueve cuando alguien esta enamorado ..me falta y no en los detalles de pagar o no ..si no que dejando que lo haga siempre y compartiendo gastos .Es facil plantearselo ..cuando hay pocos detalles o ninguno ..Que es mas importante los de llamar ,comprension y demas ..si cierto ..pero ¿que mujer se siente valorada si jamas le han invitado ni a un refresco despues de meses?
Mes tras mes que no haya un detalle de esos de invitacion ..da mucho que pensar si te ve como pareja o como amiga con derecho .
Yo he salido ,salgo y saldre adelante con mis hijos ..no me hace falta que me mantenga nadie ...aclare que no estoy con el por esos detalles ..tiene todo y mas que pudiera pedir ,en otras atenciones ..solo ese defecto me hace sentirme mas amiga con derecho que pareja .
Habeis sido duras ,respeto vuestra opinion ,solo deciros que de la teorica a la practica es muy diferente ..seguro que dudariais como yo ,por muy liberales que os sintais .

Pues yo te digo una cosa...
¿que malo hay en mantener a una persona cuando esta lo necesita y cuando hay amor verdadero entre ambos?
si mi pareja no me ayudara economicamente cuando lo necesitara lo plantaba inmediatamente...

A
adrien_7081581
11/4/12 a las 16:36

No seas jeta....
....estais compartiendo gastos, ¿por qué te tiene que invitar el a ti? ¿le has invitado tu a el acaso?, para eso si que quieres que seamos machistas, no?

A
adrien_7081581
11/4/12 a las 16:44

La tacaña eres tu no el, y encima eres jeta y aprovechada..
....¿que pasa que porque tu seas mujer y el hombre te tiene que invitar?, eres una jeta y una aprovechada, das verguenza ajena, para eso si quieres machismo, no??, exigis igualdad pero solo para lo que os interesa, ¿tambien lo exigis para pagar?, no claro que para eso estan los hombres. Yo si fuera el te daba la patada pero ipsofacto. Eres jeta , aprovechada, tacaña y encima vas de victima. Eres lamentable.

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 16:50
En respuesta a adrien_7081581

La tacaña eres tu no el, y encima eres jeta y aprovechada..
....¿que pasa que porque tu seas mujer y el hombre te tiene que invitar?, eres una jeta y una aprovechada, das verguenza ajena, para eso si quieres machismo, no??, exigis igualdad pero solo para lo que os interesa, ¿tambien lo exigis para pagar?, no claro que para eso estan los hombres. Yo si fuera el te daba la patada pero ipsofacto. Eres jeta , aprovechada, tacaña y encima vas de victima. Eres lamentable.

A ti...
Te acaban de soltar del psiquiátrico?
Menuda locaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_906275699z
11/4/12 a las 16:54
En respuesta a mody_8708958

Diossss
mira mejor no te digo lo que pienso por que vaya tela....
Buscate a uno con mucha pasta y que sea un pagafantas...seguro que ese (segun tu) te va a querer...
Madre mia....lo que hay que ver..
Por cierto,cuando tuviste 2 hijos, pensaste (planificacion) en todos los pros y los contras??
Por ejemplo, lo que te pasa... pensaste que si algun dia te separabas podrias mantener y vivir bien tu sola con 2 hijos?
Huffff podria ponerte verde a mas no poder, pero pa que??

Suerte con la busqueda del pagafantas!!

Tu también te has escapado...
del psiquiátrico?

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 20:23

El ya sabe de mis ingresos .
Lo sabe hace tiempo ,y cuando yo me dispongo a pagar ..parece que se le olvide.
Nausiikaa muchas veces me lo he planteado el decirlo ,pero temo que piense que estoy con el por eso.
Es facil cuando lo dices a un amigo ..pero al comienzo de una relacion y mas en mi condicion parece como si lo obligase y yo prefiero ver su interes,que salga de el ..Para mi es el valor necesito tambien para ver si realmente me quiere como dice.
Muchas gracias.

A
adrien_7081581
11/4/12 a las 20:25
En respuesta a nellie_8533652

El ya sabe de mis ingresos .
Lo sabe hace tiempo ,y cuando yo me dispongo a pagar ..parece que se le olvide.
Nausiikaa muchas veces me lo he planteado el decirlo ,pero temo que piense que estoy con el por eso.
Es facil cuando lo dices a un amigo ..pero al comienzo de una relacion y mas en mi condicion parece como si lo obligase y yo prefiero ver su interes,que salga de el ..Para mi es el valor necesito tambien para ver si realmente me quiere como dice.
Muchas gracias.

Tacaña, jeta.....
....los gastos se comparten a partes iguales, que tienes mas jeta que espalda, si tu hombre tuviese lo que hay que tener hace tiempo que te tenia que haber dado la patada

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 20:36

Se puede decir mas alto pero no tan claro
Es asi lo que siento que yo a el le soluciono el problema ..y le resulta COMODO y yo me quedo distorsionada con ese vacio de dudas .
No es facil verlo desde afuera como desde dentro ..siempre hay alguien que no te pilla el problema ..en este caso me a encantado que me entendieras al igual que muchas mas gente que estais opinando .
Duele eso de la igualdad cuando son diferentes casos .Por que te repiten continuamente HAY IGUALDAD ..pero cada pareja es un mundo y yo si fuese la parte de el no actuaria asi .Por eso esa distorsion como tu dices .
Muchas gracias .

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 20:49
En respuesta a adrien_7081581

Tacaña, jeta.....
....los gastos se comparten a partes iguales, que tienes mas jeta que espalda, si tu hombre tuviese lo que hay que tener hace tiempo que te tenia que haber dado la patada

Espero que tengas suerte
Con esa actitud estas dando a entender ...que no tienes ni educacion ni personalidad ...y lo que es mas jodido ni siquiera entiendes lo que lees por que solo has leido la parte de pagar .No se tu edad y ni me importa seguramente yo te doble la edad .Aun tienes que ir madurando ..y entonces podras opinar viendo la esencia del problema de cualquier foro y ese impetud ATACANTE Y OFENSIVO...esta diciendo mucho de como eres .
Te deseo suerte en tu vida ..y tal vez encuentres a la verdadera mujer que te deje tan ciego de amor que si se aprobeche de ti ..Y como se te ve tan expavilao ..seguro que lo conseguiras ..eso si llega a aguantarte .

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 20:58

Muchas gracias
Vuestros consejos me van dando mas tranquilidas a la hora de afrontarle el tema .Que no es tan facil ..pero he de hacerlo pronto por que si no yo me rayare y dejare de ver esas lindas cualidades que tiene .Y si el piensa que lo quiero para que me costee gastos y se aparta creo que tambien sera positivo ..por que a la larga acabaria mal .

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 21:01

Visto asi ..es cierto .
Pero yo saco de esto a mis hijos ..ya me tienen a mi .
Mi objetivo es averiguar si es tacañeria ,despreocupacion y si realmente me valora y comprende mi situacion .
Gracias .

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 21:09

Hablaré con el
Y veremos si cambia aunque ..creo que ya no lo vere igual por que parece como si le obligase a ser algo que no le nace .
Y tienes razon ..la tacañeria es un problema de pareja que se agraba muchisimo .
La lastima es que por lo demas es de lo mejor y por eso sigo con el .
Un saludo evaconadan1.y gracias por tu consejo.

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 21:33

Seguramente no pensastes quera un mal educado ...
Creo que lo primero que me viene a la mente es que el novio de tu amiga no la debe querer tanto .(aunque no sea asi).
Asi dudo yo con esto de su tacañeria.
Y tengo la esperanza que sea por su caracter y se pueda corregir.
Y si es verdad me lo tomo mas como una prueba de amor ...lo necesito para cerrar un puzzle de dudas ..por que ya es dificil suplir a una persona que ya no esta por desgracia y no saber si soy importante para el .
Me preguntas si somos pareja o desconocidos sin confianza.
Te dire que esta relacion esta lledo muy despacito ...por su problema de adaptacion a una nueva relacion despues de una gran perdida ...y va funcionando muy bien la parte de confianza fue muy facil ya que ya nos conociamos de antes de ser pareja ...solo que como todo hay miedos y creo que por mi parte es ver que es todo tan perfecro ...que en eso me falla y temo que sea por que el solo se deje querer se demuestre a si mismo que su vida debe continuar y yo por suerte o por desgracia he sido la primera ...y el mismo se este engañando en un espejismo de ilusion al comenzar a tener una relacion que le este cubriendo lo que hace unos años por dolor no le fue facil y esta saliendo de esa soledad obligada sin reales sentimientos ..solo cariño o amistad .Y yo si realmente estoy enamorada.
El tiempo dira si es un defecto o algo que sale cuando las cosas no son tan reales.
un saludo .

N
nellie_8533652
11/4/12 a las 21:38

Cada uno cae por su peso
Yo crei que era mas joven ..casi es de mi edad ..pero que triste no?
Un aplauso ..me a parecido genial ...un buen puntapie a alguien que no respeta ...y opina atacando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir