Foro / Pareja

El último polvo.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 17:01
H
hiedra_9382612
9/12/05 a las 14:13

¿Al finalizar una relación que no quereis que termine, que preferís, proponer el último polvo o marcharos sin más?

Ver también

H
hiedra_9382612
9/12/05 a las 17:29

¿pensais
que podria servir para no romper? o ¿seria un gran error?

N
nasko_5877136
9/12/05 a las 17:39

Y dale que te pego
no pensais en otra cosa chicas???

A
an0N_903767499z
9/12/05 a las 17:57

Oye, mejor que sea la última cena
en restaurante de lujo y que pague él.

R
rosy_6071250
9/12/05 a las 19:39

Jajajajaja
apretastes mi amiga,jajaja suena cmico pero bueno,si tanto te gusta el ultimo polvo,no lo dudes pa lante q no hay mas na

N
nasko_5877136
9/12/05 a las 20:18

Oye no se me quita de la cabeza tu post
osea que el ultimo se refiere a con el.. asi en tono hipotético es que tengo un amigo que lo quiere saber tu crees que habria posibilidades con otro.. es decir posibilidades de una relación seria etc y "lo que pudiera surgir".. crees que puedo hablar con mi amigo??

T
thayra
10/12/05 a las 2:24

...
Opino igual ke "sirolira". Un "ultimo polvo" es dejar la puerta abierta a tener SOLO sexo con tu ex. Y eso es lo peor ke hay!!! Al principio puede ser muy guay y todo pero a la larga pasa factura...

Lo mejor??? Poner FIN, con mayusculas, a la relacion!!! Y cada uno ke coja su camino. No es facil,vale; pero muchisimo mejor ke lo otro es. Ademas kien sabe...alomejor en un futuro lejano la vida les vuelve a unir, con lo otro solo hace ke se alejen cada vez mas uno del otro. Piensalo!!!!

Si kieres ke te de un consejo: no caigas en la trampa, por muchas ganas ke tengas de "recordar viejos tiempos"...es lo mejor ke puedes hacer

Un beso!!!!

H
hiedra_9382612
12/12/05 a las 10:33

Para los que habeis contestado coherentemente
os digo que afortunadamente no fue el último, que la cosa sigue para delante, que quizás me alerte demasiado ante una discursión y vea el final donde no esta.
Gracias por vuestras respuestas, pero sigo pensando que prefiero en caso de finalizar la relación quedarte con ese recuerdo y no marcharte sin más.
Un abrazo a todos.

A
arleny_683953
12/12/05 a las 16:59

Puede que sea el ultimo
Hay veces que pueda que sea el ultimo y tu no te enteres pues el te dice que quiere seguir pero en realidad es tan cobarde que no se atreve a decirtelo y despues de echarlo se pira como alma que lleva el diablo. En este caso, el ultimo no es el ultimo es uno mas. Pero luego la sorpresa es para él cuando desapareces de su vida y nunca mas le contestas a sus llamadas ni emails. Que se cree que vas a estar ahi para cuando el quiera?

A
alva_5959677
12/12/05 a las 17:01

Marcharme sin mas
Nunca he pedido ese "ultimo polvo". Es mas, la ultima vez que deje una relacion me propusieron a mi ese "ultimo polvo" y senti mucho por esa persona tener que decirle que mejor no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir