Foro / Pareja

El tratamiento del silencio

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 18:34
A
an0N_561323299z
3/1/14 a las 15:44

Primero de todo: feliz año!

Quería hablar de esa actitud masculina de callarse cuando hay algún problema sea del tipo que sea. Llevo enamrada de una persona hace tiempo, pasaron cosas entre nosotros...al final todo se resquebrajó porque perdí los papeles, y no porque sintiera que no me quería, que había otra persona, sino porque detesto esa actitud de no comunicarse con una. Me da la impresión de que algunos esperan a que pierdas los papeles y poder decirte: ves ? No eres nada recomendable!
Le felicité el año nuevo,y ni siqueira ha contestado, algo que no entiendo, porque el año pasado me contestó cariñoso. No entiendo que ahora ni siqueira opte por bloquear mi perfil, y ya está. No entiendo que no sea más fácil decir la verdad: es decir, que de hace tiempo tiene a otra persona,y que yo no le intereso. Pareciera-como he dicho antes-que estuviera esperando que yo me enfade, y lo que me enfada justamente es que el tenga esa maldad hacia mi.
Aparte, hace poco conocí a un chico. Llegamos a cierto grado de intimidad, pero este fue más "tonto", pues cuando fui a escribirle después de un fin de semana sin saber de él , me contó que estaba dolido por lo que le había hecho una chica. El caso es que , con la experiencia del pasado que tuve, ya no esperé más tratamiento del silencio,y me despedí sin decirle ni adiós.
Pensáis que es maldad, egoísmo y nada más por parte de ellos el hecho de no hablar? O pensáis que sencillamente es que no hablan?

Ver también

A
akari_8295750
3/1/14 a las 17:11

Con mi chico no me pasa
Yo llevo ya desde 2008 con la misma person aunque lo dejamos porque soy asexual y pense que seria mejor para el salir con una chica activa y volvimos tras ver que no era asi y cuando no eramos pareja me seguia comentando todo, y cuando lo somos tambien, es más, de sexo hablamos todo lo necesario, pero por experencia te dijo que si no sacas el tema tu es muy dificil que lo saque el hombre. Tienes que empezar una relacion con un buen ambiente comunicativo, sin recriminarle nada de lo que te comente, porque si empiezas a recriminarle y a no escucharle ni a responderle dejar de hacerlo

F
filipa_6298904
3/1/14 a las 20:44


Me parece muy interesnte la conversacion que has abierto porque yo me encuentro en la misma situacion con un chico. No se si lo hacen para dejar que nos calmemos y posteriormente hablar, porque no les importamos nada y por eso hasta pasan de comunicarse, por hacerse los interesntes..... ni idea así que subo tu post para que nos den consejitos.

A
an0N_561323299z
3/1/14 a las 21:55
En respuesta a filipa_6298904


Me parece muy interesnte la conversacion que has abierto porque yo me encuentro en la misma situacion con un chico. No se si lo hacen para dejar que nos calmemos y posteriormente hablar, porque no les importamos nada y por eso hasta pasan de comunicarse, por hacerse los interesntes..... ni idea así que subo tu post para que nos den consejitos.

Qué alivio encontrar
a alguien que pueda comprenderte...
Yo no sé qué pensar, Mamen, si tanto le molesto,que me bloquee-ya que facebook es la única manera que tengo ahora de comunicarme con él, pues en un enfado borré su número-, pero por otra parte pienso,que es solo crueldad.

A
an0N_580099699z
3/1/14 a las 22:07

Hola!
Si no te dicen nada, es porque no tienen nada que decirte, porque no quieren comunicarse contigo. No porque quieran hacerse los interesantes o porque te dejen espacio para que te calmes (claro que cada persona es diferente) Aunque si alguien no te llama es porque no quiere hacerlo y cuanto ates se asuma eso mucho mejor.
A mí eso me ha pasado más de una vez y te lleva a un estado de desengaño, incluso te lleva a hacer tu lo mismo.
Espero que tengas màs suerte con el siguiente hombre que se cruce por tu vida.

A
an0N_561323299z
3/1/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_580099699z

Hola!
Si no te dicen nada, es porque no tienen nada que decirte, porque no quieren comunicarse contigo. No porque quieran hacerse los interesantes o porque te dejen espacio para que te calmes (claro que cada persona es diferente) Aunque si alguien no te llama es porque no quiere hacerlo y cuanto ates se asuma eso mucho mejor.
A mí eso me ha pasado más de una vez y te lleva a un estado de desengaño, incluso te lleva a hacer tu lo mismo.
Espero que tengas màs suerte con el siguiente hombre que se cruce por tu vida.

pues...
a mi también me han rogado algunas veces chicos que les hable,y una conoce la piedad y la compasión. Les he aclarado sin dañarlos que no los quería como novios, o que sencillamente no me fiaba de ellos, del tipo de relación que me proponías. Lo que veo innecesario es ser cruel sin decir ni pío.

A
an0N_940659799z
4/1/14 a las :47

Me pasa algo similar

Y pienso que cuando no son claros, no dicen las cosas claras, a la vez no se ponen en contacto con nosotras... algo esconden, algo no cuadra, tratan de confundirnos... tienen algo oculto y no son de fiar. Es triste pero es así, la gente que no va de frente es difícil de entender, y más cuando dicen una cosa y demuestran otra. Entonces no hay forma de saber qué piensan, ese es el objetivo de este tipo de chicos, confundirnos, y tenernos ahí para elevar su ego cuando les interesa, cuando les falla otra opción, o cuando se sienten con la moral baja, ahí es cuando recurren a nosotras.

Lo mejor es poner distancia de por medio, si no se ponen en contacto con nosotras, no lo hagamos tampoco nosotras. Y cuando lo hagan exigir claridad. Aunque realmente dirán lo que les convenga para conseguir sus objetivos, y siempre para quedar por encima y "bien" ante todos.

Saludos.

A
an0N_561323299z
4/1/14 a las 14:34
En respuesta a an0N_940659799z

Me pasa algo similar

Y pienso que cuando no son claros, no dicen las cosas claras, a la vez no se ponen en contacto con nosotras... algo esconden, algo no cuadra, tratan de confundirnos... tienen algo oculto y no son de fiar. Es triste pero es así, la gente que no va de frente es difícil de entender, y más cuando dicen una cosa y demuestran otra. Entonces no hay forma de saber qué piensan, ese es el objetivo de este tipo de chicos, confundirnos, y tenernos ahí para elevar su ego cuando les interesa, cuando les falla otra opción, o cuando se sienten con la moral baja, ahí es cuando recurren a nosotras.

Lo mejor es poner distancia de por medio, si no se ponen en contacto con nosotras, no lo hagamos tampoco nosotras. Y cuando lo hagan exigir claridad. Aunque realmente dirán lo que les convenga para conseguir sus objetivos, y siempre para quedar por encima y "bien" ante todos.

Saludos.


yo también pienso eso, Sindy. Una persona normal habla claro, sea en el tono que sea, pero habla claro: enfadada,o reconciliadora o alegre. Para eso nos fue dado el habla.

A
an0N_561323299z
4/1/14 a las 17:04

Qué ... respuesta
Pues si me ningunea a mi, qué haría contigo? Estoy cansada de gentecilla con el ego tan gordo que se cree con el derecho de ser tan borde.

A
an0N_561323299z
4/1/14 a las 17:06

Es que marina
Las cosas pueden ser como son, pero que no tehablen resulta tan frustrante... Para mi es una forma de hacer daño, lo que indica que muy buen corazón no tiene.

A
an0N_561323299z
4/1/14 a las 17:35


Gracias Marina, es que ya una se cansa de tanta mala baba. La gente así no tiene problemas: ya se encargan ellas de destruir,no de que nadie las destruya. En el fondo son cobardes que tienen miedo a vivir.

A
an0N_561323299z
4/1/14 a las 17:36


...quizá haya pensado que me daría esperanza. Pero es tan duro vivir esto es un primer momento...!

A
an0N_561323299z
4/1/14 a las 18:33

Uy, qué sufrimiento!
tomarse a risa tus cosas son las ventajas de no tener el ego enfermo como tú. El mío está muy sano.

A
an0N_561323299z
4/1/14 a las 18:34


"ignoris", Marina, la mejor terapia para esta gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest