Foro / Pareja

El tocar los senos provoca que se te caigan????

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:54
N
nayua_9159835
25/9/07 a las 23:41

Hola:

Tengo una duda....mi novio me besa, toca, lame, etc los senos todos los dias....mi pregunta es...esto provocaera que se me caigan???

gracias, espero me respondan

Ver también

La respuesta más útil

I
ilda_9347217
26/9/07 a las :19
En respuesta a dayro_6337083

Positivo

Si cuando dices "me besa, toca, lame, etc" tambien te refieres a que te los chupa, ten por seguro que se te van a caer.

Saludos,

No entiendo
porque razon si te lame los pechos se caen?

D
dayro_6337083
26/9/07 a las :05

Positivo

Si cuando dices "me besa, toca, lame, etc" tambien te refieres a que te los chupa, ten por seguro que se te van a caer.

Saludos,

I
ilda_9347217
26/9/07 a las :19
Mejor respuesta
En respuesta a dayro_6337083

Positivo

Si cuando dices "me besa, toca, lame, etc" tambien te refieres a que te los chupa, ten por seguro que se te van a caer.

Saludos,

No entiendo
porque razon si te lame los pechos se caen?

N
nayua_9159835
26/9/07 a las 1:02
En respuesta a dayro_6337083

Positivo

Si cuando dices "me besa, toca, lame, etc" tambien te refieres a que te los chupa, ten por seguro que se te van a caer.

Saludos,

Gracias¡¡¡
Gracias por tu respuesta¡¡¡¡

A
anissa_8655206
26/9/07 a las 12:49
En respuesta a ilda_9347217

No entiendo
porque razon si te lame los pechos se caen?

K sandeces!!!
los pexos no se caen al lamerlos ni al tocarlos y acariciarlos de exo es buenisiiimo!!!los pexos son musculo y grasa con lo cual k los masajeen y laman ace k se mantengan mas firmes ademas de k ayuda a prevenir el cancer de mama y pequeños bultitos mamarios...es aconsejable tokarlos siempre k no se estrujen con fuerza ya que es peligroso.
espero haberte ayudao!!
besinesss

Y
yuyan_9662356
26/9/07 a las 13:13
En respuesta a dayro_6337083

Positivo

Si cuando dices "me besa, toca, lame, etc" tambien te refieres a que te los chupa, ten por seguro que se te van a caer.

Saludos,

Comor??
y eso por qué??

H
hocine_8466163
27/9/07 a las 2:32

Cuention de mitos
amiga

en la antiguedad los temas sexuales eran prohibidos en publico por ello las abuelas decian que si te tocaban los pechos se te caian, ya te imaginaras que pasaba (segun ellas) si te hacian todo lo que tu dices....

no por el contrario, el acariciar los pechos, chuparlos, besarlos, etc, en una palabra estimularlos, provoca que te crescan un poco, ademas de todos los placeres que te hacen sentir....

Atentamente

Miguel

S
sanna_6982806
27/9/07 a las 3:20

Asesor relaciones de pareja
¿Dificultades en relaciones de pareja?
Adolescia dificil.Consulte GRATIS.
jairoce@gmail.com

N
nayua_9159835
28/9/07 a las 17:50

No quiero dejar de hacerlo
Gracias a todos por sus respuestas¡¡¡
He notado que mis senos estan un poco mas grandes, me imagino que es por la estimulacion que tienen cuando me los chupa, en fin, no quiero dejar de hacerlo, pero tenia esa duda. Y realmente es un placer enorme ver al hombre que uno ama chupando los senos de una.
Besos a todos.

F
faten_7008127
28/9/07 a las 21:47
En respuesta a anissa_8655206

K sandeces!!!
los pexos no se caen al lamerlos ni al tocarlos y acariciarlos de exo es buenisiiimo!!!los pexos son musculo y grasa con lo cual k los masajeen y laman ace k se mantengan mas firmes ademas de k ayuda a prevenir el cancer de mama y pequeños bultitos mamarios...es aconsejable tokarlos siempre k no se estrujen con fuerza ya que es peligroso.
espero haberte ayudao!!
besinesss

Que onda!!!
ESE PSICOLOGO DE QUINTA ESTÁ LOCO, OYEME QUE TU CREES DICIENDO QUE SE CAEN PORQUE NO LE DIERON DE PEQUE, ANDALE ERES UN MEDIOCRE......

S
sienna_6869688
29/9/07 a las 2:21
En respuesta a faten_7008127

Que onda!!!
ESE PSICOLOGO DE QUINTA ESTÁ LOCO, OYEME QUE TU CREES DICIENDO QUE SE CAEN PORQUE NO LE DIERON DE PEQUE, ANDALE ERES UN MEDIOCRE......

¡¡¡es cierto!!!
los senos son una parte de nuestro cuerpo y son delicado, como los petalos de una flor al tocarlos demaciado se marchitan, esto chicas es desafortunadamente inevitable, por que aun que no los tocaran el cuerpo humano se detriora con el paso del tiempo y es irrebersible, lo que pueden hacer es hacer ejercicio y alimentarce sanamente es lo único que podemos hacer para tratar de mantener la salud y la juventud que nos queda..........

cuidense mucho y busque información no se queden con las dudas, antes de llamar mediocre a otras personas juzguence a si mismas...

N
nayua_9159835
2/10/07 a las :21

Gracias¡¡¡¡
De nuevo gracias, aunque se caigan o no, lo iba a hacer porque es buenisimo, je, adios¡

J
juhua_6430007
12/10/07 a las 7:54

Hola
MI NOVIO ME TOCA, BESA LOS SENOS ESTO PRODUCIRA Q SE CAIGAN?? Y CUAL ES LA MANERA MAS FACIL DE QUE CREZCA EL TRACERO

I
izana_9043738
27/11/09 a las 21:39

Tengo miedo
tengo miedo cpork mi novio kiere tener relaciones sexuales conmigo lo k pasa es k me chuparon el seno y no fue el pork todavia no lo tenia nada con el y me pidio permiso para el hacerlo pero m dio verguenza y no c k haga el si m ve con los senos caidos.

K
kirsa_7902490
28/1/10 a las 22:11
En respuesta a dayro_6337083

Positivo

Si cuando dices "me besa, toca, lame, etc" tambien te refieres a que te los chupa, ten por seguro que se te van a caer.

Saludos,

Osea que que ????????????
porque dices que se caen que tan segur@ estas

N
natale_6388303
4/10/10 a las 15:55
En respuesta a izana_9043738

Tengo miedo
tengo miedo cpork mi novio kiere tener relaciones sexuales conmigo lo k pasa es k me chuparon el seno y no fue el pork todavia no lo tenia nada con el y me pidio permiso para el hacerlo pero m dio verguenza y no c k haga el si m ve con los senos caidos.

Tranquilizate!
El hecho de q te hayan chupado los senos antes, no significa q tu novio vaya a notarlo, a menos q tu se lo digas. Los senos se caen normalmente por el pasar del tiempo, por el peso (si tienes los senos grandes) o por hacer desportes sin sosten. Asi q tranquila q la unica forma q tu novio se de cuenta de q te los han chupado antes es q tu misma se lo digas.

T
tsira_5620956
18/4/11 a las 22:52
En respuesta a juhua_6430007

Hola
MI NOVIO ME TOCA, BESA LOS SENOS ESTO PRODUCIRA Q SE CAIGAN?? Y CUAL ES LA MANERA MAS FACIL DE QUE CREZCA EL TRACERO


buenoo

T
tsira_5620956
18/4/11 a las 22:54

No tedeje tocar tus senos
espera atu edad pork despues te pesara eso... mandalo al diablo y buscate un hombre maas mayor k el . sino te crecio el trasero es pork no teba a creser mas yah

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir