Inicio / Foro / Pareja / El tira y afloja. AYUDAAAAAA

El tira y afloja. AYUDAAAAAA

20 de septiembre a las 1:25

Bueno, es la primera vez que escribo aquí, os he leído mucho y más ahora... y me he animado... Conocí a un chico de fiesta y no me llamó mucho la atención, pasaba de el esa noche y el me buscaba, al final me vi liándome en su peña con el, nos hablamos por WhatsApp y estábamos bien, nos gustaba lo mismo y demás, el finde siguiente nos vimos y pasó un poco de mi, de ahí pasó a ignorarme algunos días (me dejaba sin leer) y ya sabéis cómo somos las mujeres que más insis!@#*!s, así dos semana y el finde me subió de fiesta y me dijo de vernos, me hice la dura y le dije que no, total, me ignoro dos días, esta última estuvimos bien, hablando todos los días y todo súper bien, de repente el finde me deja de hablar, yo le digo que no quiero nada serio con el (y es la verdad) y me dice que no puede prometerme que estará solo conmigo y yo como que no me voy a liar con uno que se lía con otra el día anterior que haya margen al menos! Y va hoy y me suelta que es complicado porque con la tia con la que está está hecho un lío y yo como una campeona le dije me da igual, no me voy a enfadar quedamos a buenas y listo y me dijo que es que se liaba con ella y ella se fue fuera ha vuelto y ahora han hablado y a ver qué pasa. Y yo le he dicho que conmigo en un futuro no espere tener nada pero que a bien, me ha contestado y me ha puesto que me entendía pero que tenía que arriesgar y si perdía aprendería. Yo ni lo he leído ni lo voy a leer, le voy a dar en todo el ego de ser yo feliz, pasar de el, y cuando la chica se vuelva a ir fuera, pase de el o cualquier cosa y vuelva, yo con mi vida y tan feliz sin cerrarme al amor! (Iba mucho detrás de él, ahora El Centro de mi mundo voy a ser yo) Errores que cometí en esta mini historia de amor? Que opináis de el? Y su nueva "relación"? (Previamente me contó que le habían jodido mucho en el amor ahora supongo que sería ella)

20 de septiembre a las 1:28

No entiendo nada, ¿qué es lo que tu quieres?

Me gusta

20 de septiembre a las 1:31
En respuesta a missyfuzz

No entiendo nada, ¿qué es lo que tu quieres?

A ver, voy a explicarme mejor:
queria quedar con el y liarme algunas veces y tirarmelo básicamente. El problema principal soy yo que soy celosa y no quería que estuviese con muchas a la par que conmigo y oye, tampoco es plan de que me hable cuando le de la gana, lo que quierooo saber es si cuando el me ha dicho que su "ex" ha vuelto yo he reaccionado bien y si con el látigo de la indiferencia cuando ella pase de el tengo posibilidad de que vuelva (una pequeña venganza)

Me gusta

20 de septiembre a las 1:35
En respuesta a lulu01303

A ver, voy a explicarme mejor:
queria quedar con el y liarme algunas veces y tirarmelo básicamente. El problema principal soy yo que soy celosa y no quería que estuviese con muchas a la par que conmigo y oye, tampoco es plan de que me hable cuando le de la gana, lo que quierooo saber es si cuando el me ha dicho que su "ex" ha vuelto yo he reaccionado bien y si con el látigo de la indiferencia cuando ella pase de el tengo posibilidad de que vuelva (una pequeña venganza)

Opino que el puede hacer basicamente lo que le de la gana y creo que con tu venganza no vas a conseguir nada.

Me gusta

20 de septiembre a las 1:37
En respuesta a missyfuzz

Opino que el puede hacer basicamente lo que le de la gana y creo que con tu venganza no vas a conseguir nada.

Pero yo con el me porté bien... no se ha notado que solo iba a lo que iba.. 

Me gusta

20 de septiembre a las 3:27

Si una persona sólo desea sexo con otra no debe esperar fidelidad. Lo que hace firme a cualquier edificio son los cimientos, lo que hace firme a una relación no es el sexo sino los sentimientos que se tienen hacia la otra persona y saber que se es correspondido(a).

Ese chico regresará a buscarte, si lo rechazas entonces no lo volverá a intentar porque no eres la chica que quiere amar en su vida.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte