Foro / Pareja

El tipico amigo incomodo

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 18:17
A
angel_8723569
16/7/04 a las 19:10

Hola! quuiero preguntarles en especial a las mujeres lo que piensan cuando estan de novias pero tienen un super amigo del alma, que siempre esta cuando las necesita, que a vivido todo lo que han vivido, se que sucede tambien con los hombres, y obvio que me sucede es demasiado incomodo lidiar con ese amistad que pueden tener es como una piedra en el zapato que aunque no te lastime puedes segur caminando, siento que cuando te haces un novio o novia tienes que modificar mucho ese tipo de amistades ovio no terminarlas pero si modificarlas, espero no estar siendo algo posesivo pero siento que cualquier persona es dificil lidiar con un detalle así.

Ver también

A
an0N_627592999z
16/7/04 a las 19:22

A tu novio le molesta?
No se si capte bien , lo que dices es que tu amigo es demasado incomodo , porque ahora que tienes novio , como que siempre esta ahi?? ,,, pues yo creo que si es asi hazle saber que necesitas un poco de espacio con tu novio sin que se moleste , si a tu novio le molesta eso pues pidele tiempo , pero también comprensión , y sobretodo no des lugar a que se ponga celoso.
saludos.

S
suevia_5704603
16/7/04 a las 19:33

Pues si
especialmente cuando el amigo ha decidido que tiene derecho a inminscuirse en toooooooooooodo lo de su amiga(o).

Pero le toca a la persona poner las cosas claras, hablar con cariño y ubicarle.

Beso

O
osas_8505097
16/7/04 a las 19:45

Yo
tengo 2 amigos asi, pero los mios no son ninguna piedra en el zapato, al contrario, les encanta verme feliz y saben en cada momento que hacer, y tengo con ellos la suficiente confianza como para decirles cuando necesito un poco de intimidad. No se, igual yo tengo mucha suerte. uno de ellos tiene una novia que al principio a mi no me queria mucho, por que cuando estamos juntos siempre estamos riendo y haciendo tonterias, al final lo ha entendido y no es que me quiera mucho pero me tiene que aguantar, yo estaba antes y estaré despues. Cuando he sido yo tambien ha pasado lo mismo. Yo no los cambio por nada ni por nadie, cada uno tiene su lugar y su momento, no es un problema.

A
angel_8723569
17/7/04 a las 3:45

Pero cuando exiten estos elementos
Que intentaron ser novios pero quedaron así de amigos, cuando te compara y te confunde con el,vamooos! es feo y no puedes decir mucho porque al final no e snada malo pero incomoda, si sus novios pudiera tener una super amiga ke hiciera eso, creo ke estarian igual.

S
selena_6159022
17/7/04 a las 17:17

Se lo has dicho a ella?
pq si no lo se lo dices, seguramente ella no lo va a adivinar lo q sientes cuando t habla d esa persona, no crees?

Saludos

S
selena_6159022
17/7/04 a las 17:19
En respuesta a selena_6159022

Se lo has dicho a ella?
pq si no lo se lo dices, seguramente ella no lo va a adivinar lo q sientes cuando t habla d esa persona, no crees?

Saludos

D todas formas tb t digo..
q si no estan juntos sera por algo, no crees? ...

no creo q le tengas q dar importancia a q casi salen juntos, pq seguramente no la tenga, si ahora es su amigo y ella lo ve como un amigo, dudo mucho q lo vea en un futuro como otra cosa....



A
an0N_632651799z
17/7/04 a las 18:17

Si...
...d quien esa persona es amigo, no l molesta esa amistad (obvio q no, pq sino, no lo sería) no veo el problema por ningún sitio.

Ahora, q si a quien molesta es a la pareja d la persona, pues q quieres q t diga? Q si sabes q es su amigo del alma, digo yo q no hay problema,no? si fuese algo más, no sería su amigo ni tú su pareja. Más bien al revés, no crees?????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir