Foro / Pareja

El tiene novia pero quiere quedar conmigo

I
iraide_7272812
23/5/14 a las 19:02

Hola,
tengo 25 años soy una chica extranjera, pero llevo en España bastante tiempo ya. Hace poco tiempo he conocido a traves de red social un hombre español que vive en otra ciudad. Hemos empezado hablar por Skype y por Whatssap. Ël me dijo que hace dos días ha roto con su novia y que se sentía muy dolido, pero gracias a conocerme se siente mucho mejor.
El motivo de terminar su relación era que han discutido mucho y además ella le abusaba varias veces.

Hemos visto nuestros fotos y nos hemos gustado. El muchas veces me decía que soy muy guapa, inteligente y que quiere quedar conmigo.

Por fin hemos quedado en persona también hemos gustado mucho, lo hemos pasado muy bien. Pero bueno, el tenia que volver a su ciudad. Luego me buscaba pero cada vez menos. Unos días mas tarde, me dijo sinceramente que acabo de volver con su ex novia. Han empezado vivir juntos de nuevo. Me dicho que no llevan muy bien y no sabe que hacer porque no puede olvidarme. A el le gustaría ver me de nuevo, pero yo no se si darle otra oportunidad. Me gusta mucho, pero se que tiene novia y eso me resulta difícil.

Que hago?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir