Foro / Pareja

El tiene novia, k hago????????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 18:17
G
genoe30
17/2/04 a las 23:56

Buenas a todos, vereis, hace casi un año conoci a un chico en una disco, hablamos, nos dimos el movil y siempre nos hemos mandado mensajes muy correctos. Hace poco empezamos a mandarnos mas y nos hemos visto 3 o 4 veces para tomar algo, la segunda vez me dijo que tenia novia hace 9 años y que esta en una epoca mala con ella, pues no sabe si esta enamorado. La 4 vez que nos vimos, YO le di un beso en los labios a el (ya se k soy idiota, pero me gustaaaaaaaaaa) y el se kedo un poco cortado y me dijo que yo estaba haciendo tambalear su concepto de vida y que le gustaba mas de lo que el creia y que no era una simple aventurilla, pero me dijo que sabia que no debia hacer ciertas cosas ya que yo era como el tabaco, no conveniente pero adictiva. Bueno, todo esto viene a k no se k hacer, es muy educado conmigo y la verdad es que me gusta y me hace sentir bien, no kiero que por mi culpa se rompa su relacion pero a la vez pienso que no debo dejarlo escapar. Sere muy egoista? Si yo fuera su novia y me lo hicieran a mi, lo mato, pero........
Se k es complicado pero dadme algun consejillo, pues seguimos mandandonos mensajes y dentro de unos dias lo voy a ver otra vez. Gracias.

Ver también

G
genoe30
17/2/04 a las 23:56

Buenas a todos, vereis, hace casi un año conoci a un chico en una disco, hablamos, nos dimos el movil y siempre nos hemos mandado mensajes muy correctos. Hace poco empezamos a mandarnos mas y nos hemos visto 3 o 4 veces para tomar algo, la segunda vez me dijo que tenia novia hace 9 años y que esta en una epoca mala con ella, pues no sabe si esta enamorado. La 4 vez que nos vimos, YO le di un beso en los labios a el (ya se k soy idiota, pero me gustaaaaaaaaaa) y el se kedo un poco cortado y me dijo que yo estaba haciendo tambalear su concepto de vida y que le gustaba mas de lo que el creia y que no era una simple aventurilla, pero me dijo que sabia que no debia hacer ciertas cosas ya que yo era como el tabaco, no conveniente pero adictiva. Bueno, todo esto viene a k no se k hacer, es muy educado conmigo y la verdad es que me gusta y me hace sentir bien, no kiero que por mi culpa se rompa su relacion pero a la vez pienso que no debo dejarlo escapar. Sere muy egoista? Si yo fuera su novia y me lo hicieran a mi, lo mato, pero........
Se k es complicado pero dadme algun consejillo, pues seguimos mandandonos mensajes y dentro de unos dias lo voy a ver otra vez. Gracias.

N
nina_8456155
16/4/05 a las 3:33

Piensa algoooooo
Te gustaría que te hicieran lo mismo .. no verdad? entonces no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.. te entiendo perfectamente .. perfectamente porque a mi me pasó lo mismo.. pero te lo juro que si me volviera a pasar lo pensaría mil veces.

K
karmen_7009228
18/4/05 a las 21:14

Consejo
HOLA CHICA, TE DIGO QUE UNA RELACION DE 9 AÑOS A ESTAS ALTURAS NO VA PARA NINGUN LADO, SI TE GUSTA DEBES SEGUIR CON EL, EL DESTINO TE LO HA PUESTO EN TU CAMINO Y DEBE SER EL IDEAL. NO TE SIENTAS CULPABLE, YA QUE SI DE VERDAD ESTUVIERA ENAMORADO NI TE PARA BOLAS. ASI QUE DATE UNA OPORTUNIDAD, PERO CUIDADO QUE NO JUEGUE CONTIGO
SALUDOS

V
vesela_6423700
19/4/05 a las 5:29

Bienvenida al club!
hola chica, mira, a mi me paso algo muy parecido, eramos amigos, pero el me busco a mi, demaciado, yo siempre le decia q no hasta q un dia dije ya fue, y creo q es lo mejor q hice, la pasamos muy bien, aunq el sigue con ella, y es como dijo la otra chica, un noviazgo de 9 años, ya no va a avanzar mas, atrevete!!!, dale para adelante!!!

A
an0N_542545199z
20/4/05 a las 9:11

Piensalo antes
A veces las coas pasan y uno no las puede evitar, no sabes que hacer, pues seguro que su novia lo está pasando fenomenal, no te parece?Yo sé que la culpa es de él,a mi me pasó un caso parecido pero yo era la novia, ahora ex, los descubrí o suerte o desgracia(porque prefería nohberlos visto),y te juro que ambos me lo hicieron pasar muy, muy mal.Sólo pido que tengan lo que se merecen.Piensa que una relación que comienza a base de hacer daño a otra persona no llegará a buen puerto, es más yo no haría lo que no me gustara que me hicieran mí.Recházalo y si vuelve tomáte un tiempo prudencial antes de salir con él,quedarás como una reina en buen comprotamiento y además para proteger tu corazón porque es muy arriesgado salir con una persona que tuvo con otra 9 años y no le cogió cariño, puedes salir muy perjudicada, te lo digo yo, también por experiencia.Yo al final creo que pagué lo que incoscientemente hice.
Besos y suerte

A
amaiur_5701327
28/4/05 a las 5:17

Suerte!!
YO ESTOY IGUAL QUE TU.....

ES RARO PORQUE YO VIVO LA OTRA PARTE, LA DE LA NOVIA.... Y NO ME GUSTÓ PARA NADA... AHORA LUCHO ENTRE LO QUE SIENTO Y LO QUE ES CORRECTO Y TAMPOCO SE QUE HACER..... MUCHOS ME HAN DICHO QUE SI EL SE LLEGARA A CASAR CON SU NOVIA (6 AÑOS JUNTOS) NO SERIAN FELICES PORQUE EL YA ESTÁ EN DUDA. LO MISMO DEBE PASARTE.... YO SOLO PIENSO QUE TAL VEZ SEA MI OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, PERO SERA CORRECTO...... LA VERDAD ESTOY CANSADA DE PENSAR SI ES CORRECTO O NO, SI DEBO O NO ARRIESGARME, PERO TAMBIEN EXISTE UN DICHO QUE DICE "SI NO TE ARRIESGAS, NO CRUZARÁS EL RIO" ASI ES QUE SUERTE EN TU DECISIÓN Y CREEME QUE YO ESTOY CASI CASI DECIDIDA A ARRIESGARME, NO ES TU CULPA, NI LA MIA, NI LA DE NADIE, ES SOLO EL DESTINO....

SOLO EL DESTINO ES DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS, POR MAS QUE QUERAMOS CAMBIAR LAS COSAS, EL DESTINO ES SABIO..... PIENSALO Y SUERTE PARA TI Y DE PASO PARA MI TAMBIEN OK????

L
loles_8322753
28/4/05 a las 17:28

Estate mosca
te lo digo porque yo pase una situacion parecida y me dijo lo mismo de que estaba pasando por una mala racha en su relacion. y cuando la mujercita se entero yo le dije que me daba igual hablar con ella y aclarar todo y hasta con mi familia y el se acobardo. Luego vinieron un monton de excusas ... y se acabo todo. Yo estaba muy enamorada de el porque no debo de negar de que se trata de un hombre muy emprendedor, de que siempre esta de buen humor pero es muy materialista (los sentimientos se miden para el por el dinero: mientras mas tienes mas te quieres)No debo negar tampoco que actualmente lo quiero pero en menor intensidad y yo se que a el le gusto pero si vuelve a mi sera bajo mis reglas y completamente PARA MI SOLITA

A
artura_7837648
29/4/05 a las 9:45

Piensalo
Hola,

bueno yo hace casi dos años estuve en una situación muy parecida.....me enamoré perdidamente de una persona que tenía pareja...y aunque me arriege y también pensé que podía ser la oportunidad de mi vida para ser feliz...me equivoque....al final lo que él quiso fue una aventura..me ha costado mucho desengacharme de él...pero ahora que estoy empezando una nueva relación..me doy cuenta que él no era el fin del mundo...y que nunca me quiso como yo realmente creía....
Es cierto, que quien no arriesga no gana...pero piensatelo bien....y mucha suerte¡¡¡

M
megara_8097508
29/4/05 a las 12:37

Pensalo bien
a mi me paso una vez hasta que atendio su telefono la novia, sabes que pasa?? que cuando estan de novios mucho tiempo. si el llega a estar con vos va a volver con ella, es como una regla, nadie se puede olvidar asi com asi de una relacion de 9 años, pensalo !

S
soodia_8086623
29/4/05 a las 12:55
En respuesta a nina_8456155

Piensa algoooooo
Te gustaría que te hicieran lo mismo .. no verdad? entonces no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.. te entiendo perfectamente .. perfectamente porque a mi me pasó lo mismo.. pero te lo juro que si me volviera a pasar lo pensaría mil veces.

Estoy de acuerdo con ella
he vivido las dos partes y ninguna de ellas es agradable, ten cuidado porque puede que la perjudicada a la larga seas tú.
un besazo

J
joanne_10034364
1/5/05 a las 23:47
En respuesta a amaiur_5701327

Suerte!!
YO ESTOY IGUAL QUE TU.....

ES RARO PORQUE YO VIVO LA OTRA PARTE, LA DE LA NOVIA.... Y NO ME GUSTÓ PARA NADA... AHORA LUCHO ENTRE LO QUE SIENTO Y LO QUE ES CORRECTO Y TAMPOCO SE QUE HACER..... MUCHOS ME HAN DICHO QUE SI EL SE LLEGARA A CASAR CON SU NOVIA (6 AÑOS JUNTOS) NO SERIAN FELICES PORQUE EL YA ESTÁ EN DUDA. LO MISMO DEBE PASARTE.... YO SOLO PIENSO QUE TAL VEZ SEA MI OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, PERO SERA CORRECTO...... LA VERDAD ESTOY CANSADA DE PENSAR SI ES CORRECTO O NO, SI DEBO O NO ARRIESGARME, PERO TAMBIEN EXISTE UN DICHO QUE DICE "SI NO TE ARRIESGAS, NO CRUZARÁS EL RIO" ASI ES QUE SUERTE EN TU DECISIÓN Y CREEME QUE YO ESTOY CASI CASI DECIDIDA A ARRIESGARME, NO ES TU CULPA, NI LA MIA, NI LA DE NADIE, ES SOLO EL DESTINO....

SOLO EL DESTINO ES DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS, POR MAS QUE QUERAMOS CAMBIAR LAS COSAS, EL DESTINO ES SABIO..... PIENSALO Y SUERTE PARA TI Y DE PASO PARA MI TAMBIEN OK????

Quien es capaz de hacerlo una vez repetira

Tambien hay que pensar que el señor o señora que es capaz de hacerle eso a su pareja de nueve, diez, o los meses o los años que sean, NO DEBERA SORPRENDER A NADIE que vuelva a ser reincidente mas adelante.

Las personas somos debiles ante las cosas del sentir, y la rutina y la monotonia aburre a mas de uno, puedes querer muchoo a una persona pero estar aburrida o aburrido, y solo falta a veces un detalle, una picardia, para reanimar la llama de la pasion que ese Amor extendido en meses o años de estar al lado de la pareja se apaciguo pero no se murio.

En el mundo del Amor puede pasar de todo desde luego, pero yo tambien pienso que si tu proyecto en comun lo haces con una persona que de antemano sabes que es infiel, no te alarmes ni lamentes cuando en un posible futuro, se aburra y canse de ti, por aotra mas mona y jovencita quizas, que la haga romper la monotonia de una vida a tu lado.

Aventuras consentidas se pueden tener con cualquiera pero relaciones establecidas HAY QUE MIRAR MUCHOO CON QUIEN. porque no somos MAS ni MENOS que nadieeeeeeeeee. eso que no se nos olvide nunca a nadie, Yo no soy mejor que la novia ni ella peor que Yo, somos diferentes y si ellos pudieran nos tendrian asi a las dos o tres o cuatro o las que pudieran cargarseeee para sentirse mas machos y divertidosssssssss.

B
balma_5754705
2/5/05 a las 5:53

Relaciones largas
Cuando se tienen relaciones muy largas de años, siempre se pierde un poco la chispa, la ilusión, te acomodas y se instala la monotonía, es normal que se haya fijado en ti y que estéis tan agusto juntos. Eres la novedad, la frescura, el deseo perdido. Pero una cosa es la atracción, y otra las bases sólidas que quizás tenga con su novia de nueve años.

"no kiero que por mi culpa se rompa su relacion pero a la vez pienso que no debo dejarlo escapar. Sere muy egoista? Si yo fuera su novia y me lo hicieran a mi, lo mato, pero........"

No comento nada más, pero puede salirte bien, como ser algo peligroso, que te lanzas, te enamoras y luego decide que no quiere dejarla, y entonces serás tú quien lo pase muy mal.

Hagas lo que hagas, suerte.

Un saludo.

E
ellina_6461231
5/5/05 a las 19:48

Un concegito
SI TU LO KIERES NO LO DEGES ESCAPAR
UNA PREGUNTITA ¿VOS LE DIGISTE QUE TE GUSTA ?. SI NO ,DICELO Y PREGUNTALE QUE SIENTE .PERO ACORDATE QUE TENES QUE ESPERAR NO HAGAS LAS COSAS MUY APRESURADAMENTE POR QUE ,
¡¡¡¡PARA MI NO!!!!!!!!!una chica que es el cuerno de otra da pie para que el chico le haga lomismo CON OTRA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTE RESPETAR!!!!!!!!!!!!!!!.
mucha suerte con tu chhico lindo .
chau TULULULU.......

L
liyue_6296861
10/5/05 a las 18:45

Un consejillo...
bueno he leio tu historia y la verdad es que ma gustado. yo creo que no eres egoista pero no te dejes arrastar por el.dile que piense con quien kiere estar y ke no juege mas contigo por que ala larga va aser peor.okis.
contestame y me dices lo ke a pasao al final y lo ke piensas de lo que te dixo.okis
chao contestaaa

A
aqsa_5371845
18/10/07 a las 13:56
En respuesta a liyue_6296861

Un consejillo...
bueno he leio tu historia y la verdad es que ma gustado. yo creo que no eres egoista pero no te dejes arrastar por el.dile que piense con quien kiere estar y ke no juege mas contigo por que ala larga va aser peor.okis.
contestame y me dices lo ke a pasao al final y lo ke piensas de lo que te dixo.okis
chao contestaaa

Te entiendo
Yo stoy viviendo una situación similar. Aún n a pasado nda entre nsotros xo los 2 sabems lo q dseams. Somos amigos de siempre xo dsd ace un año el empzo con una xica y perdims el contacto un poco. A mi m gusta mxo xo m da miedo enamorarm

V
verka_8575517
26/10/07 a las 18:02
En respuesta a artura_7837648

Piensalo
Hola,

bueno yo hace casi dos años estuve en una situación muy parecida.....me enamoré perdidamente de una persona que tenía pareja...y aunque me arriege y también pensé que podía ser la oportunidad de mi vida para ser feliz...me equivoque....al final lo que él quiso fue una aventura..me ha costado mucho desengacharme de él...pero ahora que estoy empezando una nueva relación..me doy cuenta que él no era el fin del mundo...y que nunca me quiso como yo realmente creía....
Es cierto, que quien no arriesga no gana...pero piensatelo bien....y mucha suerte¡¡¡

Ayudame
Lei en el foro que tu te habias enamorado de una persona que ya tenia pareja. Cuentame como lo hiciste? a mi tambien me paso, me enamore de un chico que tiene 30 años y tiene dos años con su novia, el dice que se van a casar, pero conmigo estuvo 4 meses, y todo fue muy lindo. Una vez intente terminarlo, pasaron dos meses y volvi con el, y ahora han pasado 2 meses otra vez separados, y los ultimos dias, siento que no puedo estar sin el. Yo era capaz de renunciar a todo para estar con el. Mi correo es nadinhita@yahoo.es, escribeme si puedes. Yo tengo 26 años y el tiene 30 años y somos de Peru. Gracias

S
salas_8648782
17/12/08 a las 4:13

Te entiendo
yo estoy = que tu pero peorrrrrr!!! ya que salgo con un chavo que tiene novia y tiene 5 años lo malo de todo es que me he enamorado como tonta de el!!! y cuando empese = con un beso le segui!! y ya no pude parar y ahora estoy enamorada de el soy una tonta!!! una ... ! asi que evitalooooooo porfa porque la unica dañnada y perjudicada seras nada menis que tu!! ya que el tipo no tiene nada de nada que perder es solo una aventura asi son todooooooooooossssss los hombresss si te quiere que corte con su novia y punto!! haslooo

R
rona_9913977
2/8/10 a las 21:36
En respuesta a liyue_6296861

Un consejillo...
bueno he leio tu historia y la verdad es que ma gustado. yo creo que no eres egoista pero no te dejes arrastar por el.dile que piense con quien kiere estar y ke no juege mas contigo por que ala larga va aser peor.okis.
contestame y me dices lo ke a pasao al final y lo ke piensas de lo que te dixo.okis
chao contestaaa

Una super duda
NO SE LO K PASA TUBE RELACIONES SIN PROTECCION PERO ME TOME LA PASTILLAS DE UN DIA DESPUES PERO TRES DIAS DESPUES VOLVI A TENER RELACIONES PERO CON PROTECCION Y TRES DIAS DESPUES VUELVO A TENER SANGRADO COMO MI PERIODO PERO MI PERIODO FALTABA 13 DIAS PARA K ME LLEGARA MI PERIODO NO SE K PASE

N
nunu_8600270
28/9/10 a las 18:17
En respuesta a liyue_6296861

Un consejillo...
bueno he leio tu historia y la verdad es que ma gustado. yo creo que no eres egoista pero no te dejes arrastar por el.dile que piense con quien kiere estar y ke no juege mas contigo por que ala larga va aser peor.okis.
contestame y me dices lo ke a pasao al final y lo ke piensas de lo que te dixo.okis
chao contestaaa

Una mas:/
mira ami me paso algo igual! solo que al mismo tiempo mi historia es diferente :A!, YO ME ENAMORE al igaul que tu :a, pero sabes algo no jusgo ni critico alas personas que se enamoran de alguien que tiene pareja por que lo vivi y fue lo mas hermoso de mi vida pero mi mas grande sufrimiento.. todo comenso el dia en que me cambiaron a mi maestron de español:/,,, por un suplente:A, siiiiiiiii! estas en lo correcto fue mi maestro ase ya dos años.. lo quise como a nadie :a, pero lastima que las cosas no salen como uno quiere aveses y le toca sufrir a quien menos se lo merese, asta la fecha fue y es alguien importantante en mi vid pero de algo estoy segura .. de que yo se que en esta vida todo es muy justo.. no le deseo nada malo por que es una persona increible anunque con sus defectos pero algun dia todos pasaremos por ahi :a!, TEN CUIDADO CON EL CORAZON , es muy fragil y aveses no nos damos cuenta del daño que le podemos causar por seguir nuestros insitinto asi como yo lo ise.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest