Foro / Pareja

Él tiene novia...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 23:09
N
nina_6322591
29/9/07 a las 9:22

Hola a tod@s, para los que hayan seguido algo mi historia sabrán que he terminado hace cosa de dos meses una relación de 7 años, al principio lo pasé muy mal pero luego me di cuenta que era lo mejor y recuperé la paz en mi vida. El caso es que he conocido a una persona bastante especial en un viaje, nunca me hubiera planteado estar con él si él no hubiera dado el primer paso, pero después supe que tenía novia y además tiene una relación de 7 años también, yo soy la primera chica con la que él le ha sido infiel a su novia.

Él me ha dicho que no está enamorado de su novia, pero que cuando terminara el viaje no nos veríamos más que había sido sólo una aventura. El problema es que no fue así y ya hemos quedado unas cuantas veces y existe mucha química entre nosotros, yo le he dicho que no quiero compromisos (acabo de salir de una relación) y él tampoco los quiere hasta ahí todo bien, pero me preocupa que él tenga novia porque me fastidia que los tíos hagan eso, aunque a él no le importa en absoluto, dice que ahora lo que le apetece es golfear un poco porque quiere probar cosas nuevas, pero que su novia es muy buena y le quiere mucho y no le quiere hacer daño, por eso me ha dicho que no le puedo llamar si me apetece, o mandarle mensajes, por si la novia le descubre, es él el que siempre me busca cuando puede escaparse un rato.

El problema es que últimamente no hace más que decirme si yo me vería teniendo una relación con él, que le encanta hablar conmigo, que no es sólo sexo... que tiene miedo de verme demasiado porque piensa que se puede enganchar a mí y yo a él( aunque no podría confiar en una persona que está engañando así a su novia). Incluso el otro día me llamó porque se fue con unos amigos de viaje y me dijo que le gustaría que yo le llamara o le enviara mensajes esos días, ya q la novia no iba a estar con él esos días y que le hacía ilusión... Yo estoy hecha un lío porque por un lado él me está ayudando a desengancharme de mi ex novio y es un chico increible, pero por otro lado creo que se está enganchando conmigo y temo que deje a su novia y me pida algo que yo no pueda darle, como es una relación ahora, él me dijo incluso de que hiciéramos un pacto de que no pudiéramos estar con otras personas para estar tranquilos los dos por el tema de enfermedades y demás que le preocupan mucho, aunque no sé si serán celos... en fin qué pensais? debería dejar de verle o no? por otro lado se ha convertido en un buen amigo y no quisiera perder el contacto con él pero no sé si es conveniente...

Ver también

A
anuska_6047717
29/9/07 a las 9:35

Opino que es un cabrito
y encima tu no puedes estar con nadie aparte de él, con la excusa de la enfermedad. El tiene a dos y la novia y tu sólo a él... fantastico, pero una pregunta: no le aplaudiste cuando te impuso eso? y cuando te dijo que tenia novia? y cuando te dijo que queria golfear?.
Mira, olvidate de él porque no es Increible, como tu dices, es mierda que no quiere a nadie y que le gusta que se la chupen dos tias. La novia vale que no sabe nada, pero a ti que te pasa???
Despiera o espabila porque la vida no es para estar cepillandose al novio de otra, sino para ser feliz con una pareja en todos los sentidos.
Posdata: le harias un favor a la novia si se lo contaras todo, pero dudo que seas tan mujer.

N
nina_6322591
29/9/07 a las 10:03
En respuesta a anuska_6047717

Opino que es un cabrito
y encima tu no puedes estar con nadie aparte de él, con la excusa de la enfermedad. El tiene a dos y la novia y tu sólo a él... fantastico, pero una pregunta: no le aplaudiste cuando te impuso eso? y cuando te dijo que tenia novia? y cuando te dijo que queria golfear?.
Mira, olvidate de él porque no es Increible, como tu dices, es mierda que no quiere a nadie y que le gusta que se la chupen dos tias. La novia vale que no sabe nada, pero a ti que te pasa???
Despiera o espabila porque la vida no es para estar cepillandose al novio de otra, sino para ser feliz con una pareja en todos los sentidos.
Posdata: le harias un favor a la novia si se lo contaras todo, pero dudo que seas tan mujer.

...
Yo le dije que no podía hacer ese pacto con él puesto que yo no estoy saliendo con él, y él es el primero que tiene novia. Por otro lado él no es feliz con su novia, ni siquiera tienen sexo y por eso busca fuera lo que no tiene con ella aunque es un egoista y deberia dejarla si no está enamorado y va a empezar a golfear.

Yo estoy soltera y sin compromiso con lo cual no tengo q darle explicaciones a nadie y no podría salir con una persona así para algo serio quiero decir, mi preocupación no es engancharme yo, es que se enganche él, porque normalmente cuando alguien quiere sólo rollo no te dice esas cosas no? Me refiero a lo de hacer el pacto de no liarnos con nadie más y al hecho de buscarme teniendo muchas más opciones (que las tiene). Creeis que él está buscando un rollo o algo más conmigo por lo que os he contado? yo le he dejado claro que no quiero nada serio y que no soy quien tiene q dar explicaciones en su vida, es más, ni siquiera le busco y le he dicho también que si empiezo a salir con alguien yo no vuelvo a verle, que yo soy fiel por naturaleza.

Lo de ser mujer o no... no creo que tenga que ver con lo q dices, porque yo no voy a hacer lo que él tiene que hacer, eso es meterse en la vida de los demás.



N
nina_6322591
29/9/07 a las 12:26

Gracias
por vuestros consejos, me habeis ayudado mucho.

S
serin_5830196
7/11/07 a las 23:09
En respuesta a nina_6322591

Gracias
por vuestros consejos, me habeis ayudado mucho.

Que as exo al final?
olle me gustaria que nos contaras que as exo al final con este chico, ya que yo estoy pasando por algo parecido, aunque a diferencia este chico ya no esta con la novia y lo estamos intentando, espero que todo salga bien....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir