Foro / Pareja

El tiene 48 y yo 18

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las :39
M
melvi_8128826
10/6/15 a las 3:00

Hace un tiempo conoci a un hombre en una cafeteria, el y yo no hablabamos solo nos mirabamos, duramos varios dias en ese son, cuando por fin tome la iniciativa de hablarle, no me entendio nada, no hablaba español decidi alejarme pues me senti un poco apenada, luego el se acerco a mi y comenzamos a hablar por medio de una app en su celular, despues de un tiempo comenzamos a salir, llevamos seis meses, yo lo quiero mucho y el a mi, el ha aprendido a hablar español y yo estoy aprendiendo a hablar aleman, el me dice que nunca habia sentido nada por alguien como lo que siente por mi, nos entendemos muy bien, el viaja de vez en cuando a su pais y yo me dedico a estudiar, mis padres saben de esta relacion, lo han tomado con un poco de calma... pero el quiere conocerlos ya y yo no se que pensara toda mi familia respecto a esta relacion... eso me preocupa un poco yo lo amo, pero no se que impacto tendra el llevarlo a casa con mi relacion familiar.

Ver también

G
giedre_7901727
11/6/15 a las :39


Solo asegurate que en su pais no tenga mujer , sea casado y tenga hijos . Eso seria amargarte la vida .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir