Foro / Pareja

Él tiene 38 años y yo 16, ayudenme

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 22:45
A
an0N_971602599z
24/7/11 a las 23:02

Hola, me llamo Valery y tengo 16 años. Me acabo de registrar en el foro porque tengo el siguiente problema...

El año pasado llego un nuevo profesor al colegio, omitiré el nombre. Tiene 38 años, al principio creí que tenía como entre 22 y 24 años. Lo encontré lindo de verdad, apuesto, de ojos verdes y todo un amor. Me da música, (mi materia favorita) y desde hace unos meses sentí una especie de conexión con él, pero nunca lo vi como algo mas. Las cosas se empezaron a complicar cuando me lo encontré en la cascada (centro comercial aquí en mi ciudad) y me invito una coca-cola. Hablamos de todo, de la escuela, pasatiempos y me sorprendió lo mucho que se abrió y que me contara cosas tan privadas. Ese día me dejo mucho en que pensar, de vez en cuanto me miraba raro e intenso, me sentía muy incómoda. En fin, la cosa es que de a poco me fue gustando mucho, y cada recreo lo buscaba para hablar, hasta mis amigas comenzaban a molestarme con eso y decían que teníamos algo. El me lo comento una vez y yo le dije que me gustaba. Pensé que me iba a rechazar pero dijo que luego hablábamos y me dio un beso en la comisura de los labios.. ¡¡ME QUERIA MORIR!!

No podía ni verlo a la cara luego de eso, hasta que llego el día en que hablamos serio sobre el asunto, y me dijo que no quería que pensara que era un pedófilo, que confiara en el... y eso es lo que estoy haciendo. Llevamos saliendo hace un tiempo y de verdad les digo que me demuestra mucho cariño, nunca se a sobrepasado conmigo, uno que otro beso no mas, a demás que me hace detalles muy lindos como flores, msjs antes de dormir y aww lo amo. Pero no se como decirle esto a mis padres: Papá, mamá tengo un novio. Y es mi profesor de música Mínimo, lo denuncian, y yo no lo quiero meter en problemas y tampoco creo que él a mi. Cuando estamos juntos, es a escondidas de repente en clases cuando todos se van al recreo y quedo a solas con él, o cuando nos juntamos los fines de semana. Absolutamente nadie sabe de esto, tengo miedo a lo que puedan hacer, y no creo que me entiendan y muchos menos que me apoyen.
No sé que hacer, y necesito que me aconsejen.

Ver también

S
sayra_5400885
8/8/11 a las 22:45

Controla tu
Un hombre con esa edad,y supongo que con experiencia sabe como ¡¡IMPRESIONAR¡¡ a una jovencita de modo que no te creas todo lo que te diga.Si realmente vuestro futuro va a se en comun,podra esperar a que tu seas mas adulta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir