Foro / Pareja

El tiene 35 y yo 21 y nos amamos pero no se que hacer por que tengo miedo.

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 19:40
L
lucina_6526857
8/7/09 a las 21:50

el es un Hombre amoroso con migo super detallista Romantico a morir es poeta con migo es tan bueno su corazon,y es un hombre deverdad tiene un hijo de 5 años y es un excelente padre , tiene mucho tiempo d estar separado con su ex , y esta dispuesto a todo conmigo . el es español y yo de guatemala y el quiere que me vaya con el. y no se que hacer por que si quiero hacerlo. pero tengo miedo de que no funcione ,es una persona muy especial y es un hombre de verdad y tengo miedo perderlo...


ayudenme por favor

Ver también

F
fanta_6969183
21/7/09 a las 9:22

Es dificil
hola mi nombre es ivonne tego 26 anos y me case con un hombre de ahora tiene 41 o ea me llva 14 anos pues asi como tu romantico detallista, bueno todo lo k una mujer puede desear pues yo looconoci cuando yo tenia 17 y el 34 ya estaba divorciado y no habia problema conoci a sus 2 hijos y todo bien pero habia veces k hacian cmentarios k no mas no peroeran ninos pues fuimos amigos un tiempo y el queria k fueramos novios y casarnos pronto pero no yo tarde con el y fueron como 4 anos asi que pasamo muchas pruebas que comprobaron que nos queriamos de verdad y a mi mucha gente me critico por su pasado y su edad pero yo pense en mi en lo que queria y te dire que no es nada facil liriar con su pasado porque aunque o quieras su ex siempre estara presente y sus hijos pues tambien pero es dificil si los hijos te crean problemas en mi caso ha habido de todo un poco pero lo mas importante es k el es muy realista maduro y se basa en la realidad no se deja chantajear y siempre hemos salido bien y lo mas importante me saco bien casada de mi casa y siempre me respeto vivimos un noviazgo comocualquier otro y sali bien casada y yo no me iria con el si fuera tu no porque sea divorciado no te vas a casar bien con el yo siempre me he valorado y el me valoro casandonos detodo a todo y pues si no te quiere de verdad lo perderas piensa maduramente en k quieres y pues no se que mas decirte mira te djo mi correo si quieres hacerme preguntas ya que hay veces que no puedo checar aqui pero abro mas mi correo quees ivonne_sainz@yahoo.com.mx o ivonne_sainz@hotmail.com cualquier consejo o sugerencia con confianza preguna y tratare de ayudarte. k estes bien

I
isha_7893685
27/7/09 a las 3:02

Si
Si no estas segura quedate en Guatemala

N
numa_8481900
27/7/09 a las 19:40

No!!
Pienso q deberias de conocerlo mejor.m.m una persona kon buenas intensiones pues ya te hubiese propuesto algo formal.

Date mas tiempo , no te vayas así sinconocerlo kiza te arrrepientas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir