Foro / Pareja

El tiene 29 yo 20 tiene 1 hijo ademas perdi mi virginidad con el

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 22:35
I
inoa_5658498
6/4/10 a las 23:25

bueno resulta que lo conoci a mateo de 29 años es abogado y no conosco hasta el momento a su familia lo conoci cuando pasaba por mi casa unas cuantas veces despues el se atrevio a hablarme...y ya saven .....dejamos un tiempo y empezamos andar
pero...pues ya llevabamos tiempo...y por supuesto los fajes..o los manoceos....bueno una vez vi en su coche..una sillita para bebe...el me dijo que era de su hermana..........
.....y hace poco nos detuvieron las patruyas y le dijeron que abriera su coche hay encontre una carriola....y fue el colmo
esta vez me dijo que era de su hermano
pasaron dias el me pidio perdon....y todo
y ya al fin y al cavo se atrevio a decirme la verdad
dice el que se junto con alguien y la relaccion no funciono..y de hay salio un hijo
me senti mal
y resulta que ayer perdi la virginidad con el..lo quiero tanto

talvez la relaccion no funciona..pero me gustaria saver mas de el ...y cada vez que le digo se hace el tonto....ya se que soy tonta y que tal vez sigue estando con su pareja
no es broma pero siento que el cada vez se expresa mas...y me cuenta mas cosas que ago

lo quiero mucho

talvez muchos digan que es obseccion costumbre como ago de todos modos es un sentimiento...ayudenme

Ver también

I
igor_9740112
9/4/10 a las 22:35

Mi punto de vista
Hola, lei tu comentario y te escribo Mi punto de Vista,

Desde mi punto de vista cuando existe amor verdadero, respeto, comunicacion total y ante todo sinceridad, la edad no es problema, pero cuando las cosas empiezan con mentiras generalmente terminan mal, ademas en tu caso hay muchas situaciones que no son normales, cuando alguien te quiere de verdad no te esconde ante su familia, el hecho de que no conozcas nada de su familia para mi es esconderte, cuando en realidad quieres a alguien de verdad quisieras gritarlo a todo el mundo y que todos sepan de ti y te conozcan, este es un punto que no es normal.

Ootro punto es que te haya ocultado lo de la silla y carriola del bebe, recuerda que el que nada debe nada teme, cuando realmente te importa algo te abres totalmente y quisieras contarle todo de ti y de tu familia, eso nace del amor verdadero y real.

Desconozco a esa persona y no podria asegurar ni afirmar nada para bien o para mal de él, mas sin embargo presiento que te esta mintiendo y lo intuyo por su comportamiento, no dudo que ustedes se quieran, pero eso no lo es todo cuando hay cosas detras de esa relacion que no son claras.

Todo depende de ti hasta donde quieras llegar, hasta donde queiras mentirte tu misma, todo depende de ti, si tu estas agusto con ese tipo de relacion a medias, es tu vida y es tu cuerpo, pero si eres una chica que te gusta que te tome en serio entonces todo es muy simple, empieza por presionarlo a que te lleve a conocer a su familia, a los eventos y fechas especiales que existan, por ejemplo dia de la amistad, el dia de la familia, el dia de la madre, podrias decirle que vas a felicitar a su mama, etc. etc. creo que me entiendes verdad. en su reaccion o su comportamiento te daras cuenta de en realidad queire integrate a ella o tiene cosas que esconder, si pone mil pretextos entonces te daras cuenta que hay muchas cosas que no quiere que sepas, pero como te digo todo depende de ti hasta donde quieras llegar y como quieres estar con el.

Si estas en un punto en que no te importa si tiene o no esposa o hijos, y quieres ser solo su distraccion esta bien siempre y cuando tu lo desees sabiendo la verdad, en conclusion la desicion es solo tuya.

Desde mi punto de vista a ti te tiene en un rinconcito para cuando tenga ganas de estar contigo, hay muchisimos eventos en familia que yo si llevaria a mi chica, como dia del amor, 10 de mayo, etc. estoy seguro que el no quiere integrarte por razones obvias.

Nostros los hombres siempre decimos vivi con ella, estoy con ella por mis hijos, vivimos juntos pero no tenemos intimidad, estoy por divorciarme, deja que cuando eso pase ya te integrare a mi familia, todos eso y muchos mas pretextos tenemos, eres tu la que tiene la ultima palabra.

te deseo suerte y como dije es mi punto de vista espero algo pueda servirte

veracruzano2411@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir