Foro / Pareja

El tiene 2 hijos con su ex y jamas me ha acercado el mas grande

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 20:46
S
sirlei_8046998
15/10/08 a las 17:30

Tengo una inquietudd que me atormenta un poco, y es que mi esposo no me presenta su hijo mayor de 7 años disque por miedo a su reaccion ya que esta muy influenciado por su madre, pero yo considero que el debe hacerle entender a su hijo que el ya hizo su vida y que hasta ttiene un nuevo hermanito, tenemos un baby de 3 mese y jamas se lo ha enseñado a su hijo mayor, hemos tenido muchos conflictos por culpa de su ex ya que eella no deja de fastidiar. como hago que mi esposo pierda el temor y me enseñe a su hijo para que asi podamos compartir y conocernos no estar aislados uno del otro cuando en realidad ya tiene un hermanito que creo deberian conocerse

Ver también

A
anyi_9923713
21/10/08 a las 20:46

Lleva todo poco a poco
Quizas el niño sienta q su papa t prefier a ti antes q a el, la verdad q no conozco tu situasion pero a mi m paso algo similar aunq no tan parecido, ya q tengo un bebe d 11 meses y cuando el aun no habia cumplido 3 su papa nos dejo x ir a vivir con otra mujer, y x esto el casi no v a su hijo compart muy poco con el digamos q practicament una sola vez al mes y el bebe a llegado a desconoserlo.

No t apresures y tal vez con el tiempo el niño o el logren hacercarse a ti sin problema, aunq yo como madr ya q mi hijo esta muy chico no quiero q m lo hacerquen much a la mujer d su papa ya q ella m llego a decir a mi q mi hijo era un error y eso no lo tolero y x eso pienso asi

Pero si x el contrario no has realizado ningun tipo d comentario o a pasado algo como esto contigo no deberian actuar asi pero tal vez cuando el niño vaya creciendo el c va hacerkr solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest