Foro / Pareja

El tiene 17 y yo 20.

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:28
N
noor_8760139
18/7/16 a las 22:10

Hola! Como están?
Escribo para poder tener una opinión de ustedes en cuanto a un tema que me está recurriendo a la cabeza, y como no me conocen, seguramente vayan a ser lo más objetivas posible.

Tengo 20 años y me gusta un chico que tiene 17, 3 años de diferencia me parece bastante, pero no puedo evitar que me guste, y es reciproco. A pesar de que nos conocemos hace relativamente poco, se que me tiene cariño y respeto al igual que yo a el. Como soy ¨la chica¨ me suena raro que sea él más chico que yo. Sali algunas veces con él y veo que es muy maduro, que me trata como lo haría alguien de mi edad y me da mucho más valor.
A ustedes les parece viable la situación? Yo estoy en la Universidad, y el sigue en lo que sería el secundario, obviamente, por temas de edad...

Además , no sé si tiene que ver, pero quiero que sepan que somos Tauro y Capricornio.

Saludos!!! Espero sus respuestas.

Ver también

Z
zenab_7266827
10/1/17 a las 9:28

Hola en verdad me lamo mucha la atencion tu post . Es practicamente todo lo que me ha pasado ami he incluso nose si es el destino somos del signo tauro y capricornio.  Espero que me contestes para contarme como te fue  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook