Foro / Pareja

el tiempo pasa, y nose que hacer... ¿consejos? gracias

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 1:50
R
rudy_8721246
9/1/14 a las 19:40

Antes de todo, daros las gracias a los que me estais leyendo, y aun mas a aquellos que me aporten consejos, ayudas o experiencias, porque sinceramente ando sin rumbo...

Antes de entrar en el tema principal, por si es de ayuda os cuento algunos detalles. Yo soy un chico de 21 y estoy demasiado pillado, por no decir perdidamente enamorado, por una chica, ella tiene 25 años. La cuestion es que ella hace un año por estas fechas lo dejo con su ex, despues de 4 años de relacion, todo a causa de que EL decidio ponerle los cuernos a ella. yoo en ese tiempo aun no la conocia, peroo se quee sufrioo mucho con esa ruptura, hasta tal punto que un año despues ella aun no ha conseguido pasar pagina. La cosa es que yoo a ella la conoci por agosto, y a partir de ahi hemos mantenido una gran amistad, peroo como he dichoo, yoo cuando la conocí como persona, me encanto, eraa la chica que siempre habia imaginado a mi lado lista, guapa, alegre, cariñosa, trabajadora, capaz de sacarme una sonrisa en mis peores momentos y asii... podria estar aqui todo el dia... bueno, continuo, yoo a ella ya le he echo saber que me gusta y que la quiero y estoy enamorado de ella, esto se lo dije por octubre, y en ese momento ella me rechazo con argumentos como que no queria hacerme daño, que aun no estaba preparada como para entrar en otra relacion y cosa de esas, total que en ese momento me rechazo y ella me dijo que si queriamos podiamos seguir siendo amigos y yo en ese tiempo me gustaba pero noo tanto como ahora, y claro no me importo que me rechazara, y continue siendo su amigo. Peroo a raiz de eso, ella tuvo actitudes como que una vez me vio unas conversaciones en el wasa con otras chicas, y se puso celosa , se molesto, hasta llegar a decirme que a partir de ese momento me iba a tratar coomo otro chico mas, a lo que le dije que si acaso eso no era asi, y me dijo que no que me veia especial. total ahi empece a rayarme la cabeza porque vii en ella que en verdad podia llegar a importarle, entonces despues de esa pelea lo arreglamos y en mi opinion ayudo a fortalecer nuestra relacion, tanto que yo ahora no soy capaz de fijarme en otras chicas, solo tengo ojos para ella. Bueno despues de esa pelea lo arreglamos y seguimos con nuestra amistad, y yo volvi a seguir conque la queria etc etc, pero ella no estaba preparada aun, totaluna noche de fiesta, se atrevio a besarme y es el mejor recuerdo que tengo. cuando le dije que porque hacia eso si supuestamente no quiere estar conmigo, y me dijo que llevaba toda la noche buscandome un beso que se moria por darmelo, claramente a parte de ese beso esa noche fue bnita, todo el rato abrazados, cojidos de la mano, bailando canciones romanticas etc etc. Peroo aun asii nunca ha estado preparada ella a darme una oportunidad, pero yoo sinceramente no tengo ojos para nadie mas y he seguido ahi luchando y luchando.

La cosa es que ella habia cortado toda relacion con su ex, a excepcion, de su ex-suegra, que habia seguido viendola, y hablando con ella por face. Total hace unas semanas la ex- suegra le hablo al face para decirle que le diera otra oportunidad a su hijo, que a ella le haria muy feliz volver a verles juntos, que la otra no le gustaba nada, y que de verdad si aun le sigue queriendo que luche y deje de rechazarle mas a su hijo ( toca aclarar que EL ha seguido buscandola, pero por ejemplo ella una vez penso que habia cambiado, y a las semanas volvio a ver que seguia con la misma que le puso los cuernos entonces por eso ella creo que tiene miedo a ser otra vez engañada). esa conversacion con su ex- suegra le rayo la cabeza y ella una mañana decidio cerrar su face y ahora si cortar toda relacion, y pasar pagina definitivamente a lo que yo me alegre obviamente. Pero desgraciadamente esa misma noche vino su ex a buscarla a su casa, y le dijo cosas como que le desbloquee al wasa que queria mostrarle que habia cambiado etc, etc, y claroo ella no sabe que hacer, a lo que a mi tampoco, porque esa noche que me dijo ahora mismo no puedo hablarte (porque hablamos a todas horas) porque dijo que habia su ido ex a verle, a mi se me partio el alma, hasta tal punto que me senti super mal, en mi cabeza solo pasaba lo peor, que la perdia, etc etc, a lo que sinceramente solo pude acostarme y llorar, lo unico que abarcaba en mi cabeza eran pensamientos negativos. Aun asi me quede hasta las 12 que ella ya se conecto para ver que me decia y aun asi no me importo que al dia siguiente tuviera que madrugar a las 6 de la manana solo pensaba e lo que le habia dicho su ex, pues eso que dije antes fue lo que le dijo. Ella ahora esta rayada, a dia de hoy , y hay que decir que ella aun sigue queriendolo, y nose donde quedo yo....

Aun asi, esto que siento no lo habia sentido por ninguna chicaa, es verdad que soy joven y eso, peroo esque la veo a ella, y veo a la mujer que quiero al lado el resto de mis dias, total.. que estoy enamoradisimo de ella, y que pasa, ahora tengo el corazon en un puño, ese miedo a perderla, que vuelva con su ex, que sea capaz de darle otra oportunidad despues de todo lo pasado, me aterroriza. Pero aun sabiendo esoo, quiero luchar por ella, aunque sea en vano, peroo quieroo luchar hasta el ultimo segundo que ella decida algo, perooo estoy tan confundido, nose que hacer, a veces hasta he llegado a notar, que pasa de mii, que yaa no me quiere, claroo tambien puede ser porque ella esta rayada peroo me duele ver que solo piensa en su ex, y claro a lo mejor pasa un poco de mi, pero porque aparte de que esta en examenes, esta muy desanimada. Yo aun asi le sigo diciendo que la quiero, la animo cada dia, con alguna sonrisa o algo, hago lo posible por verla pero en eso ella me da largas, hoy la he invitado a comer a mi casa que le habia preparado la comida, pero me dice que no esta con apetito y que lo siente y no ha venido, y yo yaaaa noseee que hacer, sii esperar a ver que decide respecto a su ex, o hasta se me ha pasado quedar con ella este finde, y decirle yoo te quiero muchoo , nada mas pienso en ti, y me duele verte asii, peroo si de verdad lo quieres dalee una ultima oportunidad a tu ex aunque a mi me rompas el corazon, lo unico que yo quiera es verla feliz, no puedo verla asii. Total nosee aunque con eso ultimo sea tirar la toalla, ya esque nose que hacer, pienso en ella desde que habro un ojo, por la mañana hasta que me acuesto, peroo esque noseee como hacerle ver que pase de su y que yoo la quieroo de verdad ... !

Y bueno, sii me dais una ayudita o lo agradeceria, me gustaria luchar de alguna forma por ella, peroo si no hay mas remedio que verla al lado de otro, sufrire, pero digo yo que algun dia lo superare, eso espero. Bueno gracias por los que me escribais, y gracias a aquellos que os hagais molestado en leerme. Es la primera vez que escribo algo de eso y pido ayuda aqui, pero esque con mis amigos no puedo hablar de esto, que ellos nada mas me salen con temas de te la has tirado o algo de eso, y no me entienden.. . Bueno gracias un saludo, y espero soluciones pronto, porque a pesar de todo a finales de este mes tengo mis examenes de la universidad, y noo quiero que esto me afecte, porque no puedo concentrarme demasiado, solo pienso en ella ...

Ver también

A
an0N_796074799z
10/1/14 a las 4:18

Noo te pongas de tapete
Sabes porque esta ella así por su ex? porque no lo tiene, si a ti sabe que te tiene cuando quiera, ella nunca te va a valorar, mi consejo es: déjala no le hables, no le escribas, no la busques. Si ella siente algo por ti va a reaccionar y te buscará sino pues ahí esta la respuesta no te quería.
Valórate primero estas tu.

R
rudy_8721246
10/1/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_796074799z

Noo te pongas de tapete
Sabes porque esta ella así por su ex? porque no lo tiene, si a ti sabe que te tiene cuando quiera, ella nunca te va a valorar, mi consejo es: déjala no le hables, no le escribas, no la busques. Si ella siente algo por ti va a reaccionar y te buscará sino pues ahí esta la respuesta no te quería.
Valórate primero estas tu.


umm, quee dificil sera, eso de pasar de ella, suena facil, peroo esque mi corazon no me lo permite pero sabes quee.. mañana he quedado con ella para una cena, y obviamente aunque ella ya sabe que la quiero etc.. mañana hablare de esto que siento con ella, cara a cara y tal vez sea la ultima vez que la vea, y hago lo que me dices, o tal vez no... de todas formas, gracias, y si me quieres aportar alguna cosa, respecto a la cena de mañana. O tu opinion sobre que piensas si hago bien quedando con ella, y hablarle claramente? te estaria agradecido... porque aun sigo y cada ves mas y mas jajajajaja

K
klara_9363082
27/1/14 a las 1:50

No te arrastres
Deja que ella te eche de menos y se de cuenta y valore todo lo que haces por ella. Intenta mostrarte ante ella un poco alejado, veras como te busca. Se que es lo mas dificil del mund pero intentalo. Ya sabes el dicho: nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Cuando ella vea que estas alejandote te valorará como mereces
Mucha suerte y no te desanimes. Lucha por lo que quieres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram