Foro / Pareja

El termino en mi boca y no me gusto

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las :51
F
fauzia_6352644
24/1/08 a las 20:32

Hola , tengo 28 años y aun no he tenido relaciones sexuales al 100%.
Mi problema es que estoy saliendo con un chavo , con el que he empezado a experimentar algunas cosas entre ellas el sexo oral , la primera ves que se lo hice él termino en mi boca o al menos una parte y no me gusto , la verdad me dio bastante asco , ayer volvimos a hacerlo y el queria terminar en mi boca y yo le dije que no , por que me daba asco e iba a vomitar , pero no le importo y acabo , la verdad me moleste mucho en ese momento me vesti y me fui , él no me ha llamado ni ha tratado de arreglar las cosas. Mis dudas son 2
1.- Te acostumbras despues a que terminen en tu boca y se te pasa el asco ?
2.- Fui demasiado dramatica , me tome las cosas muy a pecho o es normal.
Gracias por sus respuestas. Se que mi segunda pregunta no es tanto del tema sexual , pero me gustaria que si alguien paso por eso , me ayude.

Ver también

A
an0N_533503899z
24/1/08 a las 20:44

Animo amiga!
Mary, tienes que entender que la persona que te quiera va a respetarte al 100%. Que nadie tiene que obligarte a hacer nada que tu no quieras. Creo que las personas se quivocan, hablalo con el, cuando esten tranquilos y explicale por que no te gusta. Si lo vuelve a hacer, no vale la pena, dejalo....

No tienes que acostumbrarte a nada, si no te gusta, no lo hagas!

Que estes bien,

F
fauzia_6352644
24/1/08 a las 21:50
En respuesta a an0N_533503899z

Animo amiga!
Mary, tienes que entender que la persona que te quiera va a respetarte al 100%. Que nadie tiene que obligarte a hacer nada que tu no quieras. Creo que las personas se quivocan, hablalo con el, cuando esten tranquilos y explicale por que no te gusta. Si lo vuelve a hacer, no vale la pena, dejalo....

No tienes que acostumbrarte a nada, si no te gusta, no lo hagas!

Que estes bien,

Gracia laurita
Pero dudo mucho que él me quiera . Ya que me ha dicho que él no sabe querer. Aparte como que le vale gorro creo que tome la mejor decisión y que lo mejor es no verlo más. Creo que mejor esperare a hacerlo por amor o al menos con alguien que respete mis decisiones y se preocupe por mi.

F
fauzia_6352644
24/1/08 a las 21:54

Exactamente eso siento
Que me falto al respeto y que no puedo confiar en él. Imaginate si no respeta cuando digo No , en un momento de calentura no se que podria pasar. Lo mejor es que no lo vuelva a ver aparte parece que el digno es él no me ha llamado ni ha dado señales de vida. Ni modo quise experimentar y esas son las consecuencias.
Gracias.

F
fauzia_6352644
24/1/08 a las 22:09

Hola
No creo que sea correcto dar sexo para recibir amor. Pero gracias por tu mensaje

A
an0N_723530399z
25/1/08 a las 1:07

Hola
pues creo que no te respecto en lo mas minimo....muchas veces yo le hecho a mi esposo el sexo oral mas cuando estaba embarazada pero a mi me daba asco que se viniera en mi boca ya que el olor no me gustaba asi que le comente que cuando se viniera se retirara,,,claro que el acepto y entendio que no me gustaba, respecto a lo demas me encanta,,,chuparsela,ect....asi que si decides volver con tu pareja planteaselo o cuando lo esten haciendo y veas que el se esta veniendo retirate tu y ahi se dara cuenta que no querias...suerte

A
akari_7279674
25/1/08 a las 1:50

Puchaaaa
puchaa que lata y mas ensima 2 veces!
es un desgraciado no te merese!!
isiste muy bien amiga!!
animo nomas y q te meresca el proximo chico este es un atolondrado que solo penso en el y jamas en ti!
se siempre desidida!!muy bien!!!no cambies por ningun tipo!
besos

R
rima_9853382
25/1/08 a las 8:43

Ehh
q sinvergüenza!! tia si le dices q no lo haga y lo hace, dice bastante de él. No eres una dramática. Q quieres q te diga, es un cap++lo.
NO tienes q permitir q te trate así.

Duda 1: no creo q te acostumbres, por q si sabe mal, te va a saber mal siempre.(el de mi marido tmb sabe muy mal, asi q, es normal)
Duda 2:no fuiste demasiado dramática. Se comportó super egoista y faltandote el respeto.
Si no ha querido arreglar las cosas, ya sabes lo q queria de ti: solo sexo.
Un saludo

A
an0N_917694299z
25/1/08 a las 10:24

Pespetoooo...!
aqui la persona que tiene la culpa es el egoista de tu chavo y por lo que veo no te ama
si has dicho que NO y lo hiso igual quiere decir que te falto el respeto

soy una mujer casada tengo 27 años gracias a Dios con un marido maravilloso que sabe respetar mis deciciones... mi marido tiene la clara idea que ambos debemos estar satisfechos a la hora de hacer el amor...

por ejemplo a mi marido no le gusto una pose que hice , era un poco incomoda para el , pero a mi si me gusto ....hablamos juntos de esta situacion y obtamos buscar otras poses donde los 2 sentismos placer ... y es asi como lo hacemos desde aquel dia.

tus dudas..:
1) no se trata si te acostumbras o no... si no te gusta no lo hagas.
-en mi caso. me encanta hacer el sexo oral algunas veces cuando nos apetece termina en mi boca ... otras veces termina sobre mis senos, otras sobre mis nalgas...eso despende.... pero siempre los 2 decidimos

2)no eres dramatica actuaste de acuerdo a como eres ... lo lo hiciste bien.

recuerda hacer el amor es estar satisfechos los 2 en todo el sentido de la palabra

bye...bye mucha suerte...

A
an0N_917694299z
25/1/08 a las 10:47

Ordena tus ideas...!
mary se ha sentio ofendida , dolida y sobretodo le han faltado el respeto.. si a ella no le gusta recicir el semen en la boca no tiene porque hacerlo para despues escupirlo como tu lo dices

te gustaria que tu mujer te hague el amor y te introdusca con un pene artficial .... claro!!creo que no ... y te respondo pertmart tal cual como respondiste a mary casi agual con tus propias palabras ...
"No te hablo de soportar dolor o humillación para complacer a tu mujer . Simplemente dejarte introdicir el pene artificial que tiene tu mujer para que sea feliz, y después disfruarlo"

"Pronto aprenderás que todo en la vida tiene un precio y que es de sabios reconocer cuando algo muy importante se puede comprar por centavos"

"Confío en que seas una chico inteligente y entiendas el mensaje."
jajajjaja

faltaba mas, con tu mesajito dejado para mary te crees que eres un persona experimentada verdad!!! jajaj estas totalmente carente de amor y sobretodo no respetas las deciciones de tu mujer claroo si la tienes..

saluditos ...

A
an0N_560831299z
25/1/08 a las 17:48

Ni te fijes en eso
Si el no te llama es porque anda buscando una boca para satisfacerse.
ja, ja, ja hasta parece broma. Tu boca le produce orgasmos y tu boca pediria perdón y él bien feliz.

Pero tienes razon, a veces ni un hombre se acostumbra a sus productos.

A
an0N_560831299z
25/1/08 a las 18:53
En respuesta a an0N_560831299z

Ni te fijes en eso
Si el no te llama es porque anda buscando una boca para satisfacerse.
ja, ja, ja hasta parece broma. Tu boca le produce orgasmos y tu boca pediria perdón y él bien feliz.

Pero tienes razon, a veces ni un hombre se acostumbra a sus productos.

Pero dios!!
Pero dios!! ya vi tus fotos, yo no te forzo a nada, cuando quieras.

F
fauzia_6352644
25/1/08 a las 19:17

Gracias a todos por sus respuestas
Algunas me agradan otras no tanto , pero se respeta su opinion, ya decidi mejor dejar de verlo , es lo mejor como dicen si no respeta una decision mia , no tiene caso seguir con él , yo no estoy para complacerlo.

X
xiana_5864876
25/1/08 a las 21:14

Hola!
Parece que ya has tomado una decision, lo cual me agrada mucho. De cualquier manera me gustaria expresarte mi punto de vista. Creo que has hecho lo mejor en dejarlo porque el ha demostrado que no se interesa porque lo que tu realmente quieres, el hecho de que no haya complacido tu peticion en el lado sexual quiere decir que tal vez no lo hara en otros ambitos. El sexo es de dos y si se hace con amor y comunicacion es lo mejor del mundo. Contestando a tus preguntas creo que si no has tenido relaciones sexuales al 100% deberias tratar de tenerlas satisfactoriamente antes de tener sexo oral (para tener una referencia) y despues si tu pareja te lo pide, y tu estas de acuerdo pueden tratar el sexo oral. En mi caso mi marido siempre termina dentro de mi boca, y en todos los años que lo hemos hecho jamas me lo he tragado, lo que hago es lo siguiente: una vez que esta terminando paro y fisicamente cierro mi garganta, asi como si no quisieras pasar saliva, ya que termino por completo retiro su pene de la boca y respirando por la nariz sostengo el contenido en mi boca y voy al baño a escupirlo. Tal vez suena extraño pero es lo mas normal para nosotros, mi esposo sabe que no me gusta tragarme esa cosa y no se ofende con que yo vaya al baño a escupirlo, al contrario, me agradece que pueda darle placer de esa manera. Asi que la proxima relacion que tengas si decides hacer el sexo oral a tu pareja, adelante, es lo mas normal si es algo con lo que te sientas comoda

E
elijah_5839409
26/1/08 a las :51

La base es respeto
Soy hombre, mi mujer ha practicado hacerme el sexo oral a mi, cosa que me realmente disfruto, y tambien me ha dicho que tampoco le gusta. Yo lo que hago es respetar su descisión y procuro avisarle instantes antes de eyacular, lo que le permite retirar el pene a tiempo, para no eyacular en su boca.
Tu debes valorarte si tu pareja no respeta tu descisión y no le importa, quizá es tiempo de buscar otra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir