Foro / Pareja

El tenia dos caras..me mintio..me dejo en el piso,me siento morir,no aguanto el dolor,ayuda...

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 23:38
D
dayra_9878767
13/6/06 a las 6:02

aver..como empiezo..uff..
esto me esta matando,conmi novio dure dos años,en que el pasaron muchas cosas,por el hice las cosas mas importantes de mi vida,ahora,hace un mes,yo decidi erminar con el,me sentia la desgraciada mas grande,porque un amigo de el me cortejaba,como me llamo la atencion quiseser lo mas derecha posible y terminar la relacion,claro que sin decirle mis razones,me sirvio estar sola,yo no deje a mi novio por el amigo,fue por mi,porque queria encontrar dentro mio que era lo que estaba sintiendo,porque yo sabia que mi novio no se merecia esto,la semana pasada,sali con el amigo de mi novio,pero asi,como amigos,entonces el me confeso cosas,no me queria decir porque no me queria hacer daño...
me decia:
-no sufras por el,no te lo mereces,el no se morira si tu lo dejas.
siempre me dijo cosas asi,yo no lo tomaba en cuenta porque pensaba que porque el queria estar conmigo me hablaba asi de el..pero
cuando la semana pasada me dijo al fin..llorando..que mi novio me engaño..y que me engañaba,con su secretaria..se acostaba con ella en su oficina,se metio con su ex..iba a cafes a casa de prostitutas..
yo quede en shok..no lo podia creer..no podia..me dolia el corazon de pensar..hasta que cuando pregunte a amigos..me lo confirmaron..y yo hay..dos años de estar con una persona sin conocerla,el..mi novio..me llora por su fallecida madre que es mentira..PERO ES VERDAD TODO LO DICEN DE EL!!yo lo siento en mi corzon y me duele..porque tenia un mundo con el,sueños ,planes,futuro,nos ibamos a casar,ahora pienso que dios es juzto,el quiso que yo me sintiera confundida para poder descubrir la verdad,ahora no se que hacer,estoy por el piso,la secretaria de el me llama y corta..me scribe eb mi fotolog..nose..me martirisa saber q el se acostaba con ella..yo..quiza donde estaba,con ella y com muchas mas..tenia dos caras..es terrible darse cuenta de eso..terrible..no lo creo
aun estoy en shok..me duele..no lo creo..
no se que hacer..y como hacer para q el me lo reconosca.para sacarlo de mi corazon..pero necesito q me lo diga a la cara..
gracias..

Ver también

C
cilene_6520249
13/6/06 a las 6:20

Siceramente!!
no vale la pena la verdad yo solo te akonsejo ke dejes ke el tiempo te ayude a de ser horrible no vale la pena ke vuelvas a ver o hablar kon ese tipo es un patan y un mierda!

N
noah_9157817
13/6/06 a las 23:36

Que terrible!
yo pase por algo asi muy parecido.
lo unico que te puedo decir maiga es que duele,pero no mata,quiza te sientas morir y se como duele el corazon,te da una punzada terrible al pensar,cuidate niña,no te digo que no llores,llora todo lo que tengas que llorar,piensa en el en buena y mala manera,odialo,quierelo,recuerdalo,pero siempre ten bien presente de lo que te hizo,y de esa manera comienza a sacarlo,saca todo ese dolor de tu corazon,pero date fuerzas,con tus logros,spoyate en la gente que quieres,mirate,a mas de alguien le gustas,¿y porque?..porque eres una gran persona,por eso..porqu tu amaste,y eres demaciado importante,que toda la pena que vas a sacar de tu corazon sea en una medida que no afecte tu vida en cuanto a estudios y trabajo,porque el se estaria llevando tu vida completa,no lo dejes,,mira a tu alrrededor,hay mas de alguien al que le importas,tu importas,
ya..arriba ese animo!
las mujeres podemos con esto y mas!
un gran beso

N
noah_9157817
13/6/06 a las 23:38
En respuesta a noah_9157817

Que terrible!
yo pase por algo asi muy parecido.
lo unico que te puedo decir maiga es que duele,pero no mata,quiza te sientas morir y se como duele el corazon,te da una punzada terrible al pensar,cuidate niña,no te digo que no llores,llora todo lo que tengas que llorar,piensa en el en buena y mala manera,odialo,quierelo,recuerdalo,pero siempre ten bien presente de lo que te hizo,y de esa manera comienza a sacarlo,saca todo ese dolor de tu corazon,pero date fuerzas,con tus logros,spoyate en la gente que quieres,mirate,a mas de alguien le gustas,¿y porque?..porque eres una gran persona,por eso..porqu tu amaste,y eres demaciado importante,que toda la pena que vas a sacar de tu corazon sea en una medida que no afecte tu vida en cuanto a estudios y trabajo,porque el se estaria llevando tu vida completa,no lo dejes,,mira a tu alrrededor,hay mas de alguien al que le importas,tu importas,
ya..arriba ese animo!
las mujeres podemos con esto y mas!
un gran beso

Ups!!
al comienzo de mi post para ti lo que quize escribir fue "amiga" no "maiga"
jaja..
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir