Foro / Pareja

El tener sexo cn varios chikos deforma el cuerpo????

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 4:21
Y
yosune_9578529
11/6/08 a las 4:39

Necesito una explikacion urgenteeee :'( tengo 20 años y desde enero hasta este mes (junio) he tenido relaciones cn 5 chikos diferentes :S, weno el xq lo hice o lo q me paso no es el tema, si no hay algo muy feo...da la casualidad q engorde y mi cuerpo c ha deformado, es decir mis caderas bajaron y mi trasero tbn, sin embargo mi barriga y mi cintura estan gorditas...osea entienden?...la gente q conozco dice q una chika siempre c deforma asi cuando tiene relaciones cn varios chikos...es cierto??? por favor explikenme si tiene algo q ver el tener relaciones cn varios chikos, o es solo q deje d hacer ejercicios y me dedike a comer y no hacer nada!!...ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA...para tomar medidas, para actuar por favor lo necesito urgente estoy triste :'(

Ver también

A
an0N_957570199z
11/6/08 a las 8:39

Me siento tan pero taaaan identificada con tigo jeje.
Yo tambien tengo 20 años, y creeme que la cantidad de chicos con los que tu has estado es CERO a comparacion de la mia... y como tu dices el porque no es lo que importa, pero yo lo hice por algo que me paso.

Todo fue en el año pasado 2007, antes de eso yo tenia mi novio (con el que aun sigo) y era asi como que pues mas como la mayoria de las chicas osea salia tenia amigos, amigas y me la pasaba bien, pero por lo qe me paso (que no vale la pena contarlo, ya que es una historia demasiado larga) empeze como que a tener un mal concepto no se... de la vida, de mi.. de la gente, etc.
Salia, conocia chicos me la pasaba bien y tenia sexo con cualquiera que se me pusiera entrente. No estudiaba, no trabajada... realmente mi vida era asi como una party girl, tenia problemas con mis papas, no llega a dormir a mi cada, gastaba cantidades de dinero por andar en los bares, le prestaba mi carro a quien fuera etc... te apuesto a que lo mio fue mucho mas grave que lo tuyo jeje.. =(
Y bueno asi como tu dices, yo tambien empeze a engordar, no parejo, si no que solo de la cintura... y me veia un poco mal. No mal en el sentido de que la demas gente lo notara, pero yo me sentia.
Buendo total que ya paso tiempo ya lo supere, y este año mi proposito fue ya tomar el camino que llevaba antes..
Sigo saliendo, conociendo gente pero todo tranquilo y me la paso mucho mejor, tengo mis amigas, mis amigos bien, etc... lo mismo de antes pero mas sano, ya estudio trabajo, no tengo sexo con cualquiera (solo con mi novio), entre al gym, etc..
y ya, empese a bajar esas llantitas... y estoy como antes.
Creeme que eso no es por la cantidad de chicos con los que te acuestas, si no por la vida que llevas de no hacer nada etc...

Lo unico en lo que te perjudica acostarte con muchos chicos es en tu autoestima (que es mas grave que engordar obvio)...
date a respetar a ti misma... yo tarde mucho en quitarme esa no se... como verguenza o deprecion de saber que tal vez esos chicos pensaron lo peor de mi, que no lo dudo... pero al final lo superas.
De verdad toma mi consejo.. no te preocupes tanto por los kilos que subas o tal.. si no por tu valor como persona..


BeSOS, cuidate!

B
boyu_7001559
11/6/08 a las 9:31

Que chorrada
Que diferencia hay entre tener sexo siempre con el mismo tio y tener sexo con un tio diferente cada dia?????

Tu ves a las prostitutas deformes??????

Tu ves a Ana Obregon deforme?????? yo si.....

Tu cuerpo cambia por la vida que lleves, si haces o no dieta, ejercicio, si tomas pastillas y por otros mil motivos pero no por tener sexo con quien te de la gana.

Tu trasero y tus caderas bajan y tu cintura esta gordita, y ¿eso es estar deforme??????? eso es normal de cualquier persona que no hace ejercicio ni lleva una buena alimentacion.

Si quieres volver a formarte pues haz ejercicio y come mejor que es lo que hace todo el mundo que quiere tener un buen fisico.

Un saludo.

Y
yosune_9578529
11/6/08 a las 10:08

Ojo: no uso ningun tipo de pastillas aticonceptivas!!
para los q tenian dudas =D

B
boyu_7001559
11/6/08 a las 22:26

Pues que sepais
Que el jorobado de Notre Dame era jorobado y tenia ese careto porque se acostaba con muchos tios, tias y caballos.........si, el jorobado le hacia a todo......y era de Notre Dame porque nacio en Notre Dame.

Asi que no seas promiscuos y liaos siempre con el mismo, aunque sea liaos con un pato pero siempre con el mismo pato.....

Un saludo.

Y
yosune_9578529
12/6/08 a las 4:25

Como?!!!
si hice esa pregunta y en este foro es justo porq no pienso estar preguntando ni indagando x otros lados, soy una estudiantes universitaria y mi vida la ocupo todo el dia n mis estudios y actividades propias d mi edad...el tener sexo y q me haya preocupado eso es una circunsancia x la q cualkier chika puede pasar...solo era una angustia q me dio cuando d pronto me vi gordita...nada mas...si me preocupara el sexo en demasía como dices, creo q ahorita seria una prostituta en vez d ser una estudiante no krees?...igual gracias x tu comentario =D

Z
zobida_7081700
22/6/08 a las 4:21

Me han dicho que es cierto!!
Eso dicen acá en mi país (VENEZUELA): "Tantas manos pueden echar a perder el caldo (sopa)" y a mi parecer es cierto porque así lo he visto en muchas mujeres que han tenido varios hombres muy seguido y luego se ponen feas, se le caen los senos o el pompi, se engordan o se adelgazan mucho, se ponen demacradas, ojerosas, la piel seca. Humildemente te aconcejo que te valores más y no tengas tantos hombres tan seguido.

OJO RESPETO LAS DIFERENTES OPINIONES Y MODOS DE PENSAR. Yo soy más conservadora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir