Foro / Pareja

El tamaño sí es un problema

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 5:00
S
selica_6010761
30/1/07 a las 22:12

Les escribo para contarles sobre mi actual experiencia que probablemente diste mucho de lo que toda mujer cree o fantasea con el tamaño del miembro masculino.
Antes que nada les cuento que a mis años(26)he tenido gran cantidad de parejas estables y no tanto, y creo debido a ello, tener cierto conocimiento del sexo y de la anatomía masculina en particular. El asunto es que Javier, mi actual pareja,de la que estoy profundamente enamorada, tiene un pene ENORME y créanme que no les miento, he conocido los que van desde una palma hasta dos y media pero nunca uno tan gordo como el de Javi, yo poseo una mano de tamaño mediana y con la palma abarco la mitad de su circunsferencia. La primera vez que lo ví me asuste y me calenté al mismo tiempo, no podía creer lo que veía. Siempre en nuestro grupo de amigos en común lo tildaban de burro y demás epítetos comunes en los hombres, pero nunca imaginé que fuera tan cierto. El problema radica en que es demasiado para mí y no logro gozar porque me lastima. Por más caliente y lubricada que esté siempre me duele. Termino acabando con sexo oral, o con fricciones pero nunca como producto de su penetración. Todos creen que sigo con Javier(que no es el más apuesto) por su "juguetito" pero es mentira lo hago porque lo quiero y por eso sigo intentando. He tenido mejores amantes con penes mucho más chicos y eso me frustra y aquí nace mi pregunta ¿Soy un caso raro o conocen de experiencias similares? Cuanto más pasa el tiempo esto se vuelve más insostenible.
Más adelante y si me animo les cuento alguna aventurilla.
Gracias y saludos

Ver también

N
niceta_6103885
30/1/07 a las 22:28

...
Pues no sé que tan buen amante sea tu pareja, por que si bien es cierto cuando el pene es de un tamaño grande más de 19 cms, es probable que se tengan algunas molestias, pero también es cierto que la vagina posee una elasticidad bastante considerable, digo, se estira a tal punto de que la cabeza de un bebé salga y todo, así que creo que lo que deben hacer es más juego previo, y relajarte tú por que si no nunca podán disfrutar totalmente del sexo saludos.

M
muna_9863946
31/1/07 a las 5:00
En respuesta a niceta_6103885

...
Pues no sé que tan buen amante sea tu pareja, por que si bien es cierto cuando el pene es de un tamaño grande más de 19 cms, es probable que se tengan algunas molestias, pero también es cierto que la vagina posee una elasticidad bastante considerable, digo, se estira a tal punto de que la cabeza de un bebé salga y todo, así que creo que lo que deben hacer es más juego previo, y relajarte tú por que si no nunca podán disfrutar totalmente del sexo saludos.

¿que tal?
Hablando del juego previo... prueba excitarte antes que el, haciendo la penetración antes que su pene llegue a su tamaño maximo...¿que tal?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir