Foro / Pareja

El tamaño no importa, si, si importa¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 14:56
T
teddy_8112668
5/6/11 a las 5:34

Este temita lo he venido analizando porq estoy del lado perdedor en lo q a tamaño se refiere y en base a todo lo q he laido aqui y en otros foros, es triste informar q si si importa.
no importa diran muchos y muchas, pero siempre q se hace referencia a q el tamaño no importa hay una serie de peros q solo aplican para los menos afortunados.
Q lo tiene pequeño PERO es tierno
Q lo tiene pequeño PERO es bueno en el sexo oral
Q lo tiene pequeño PERO es q yo lo amo de "cualquier forma"
Q lo tiene pequeño PERO compensa con caricias y asi sucesivamente,
Si no importara no habria foros sobre como agrandarlo o q posturas puedes usar para q se "sienta mas", ni habria infidelidades basadas en querer "sentir" mas.
Pero bueno estando del lado menos favorecido solo me queda encontrar una mujer cuyos "peros" no sean tan significativos como para q se vaya en busca de algo mejor proporcionado o tener el dinero suficiente para entretenerla con otras cosas , jeje.

espero comentarios.

Ver también

J
jacobo_9089998
6/6/11 a las 5:24

Je je
Si yo se que si importa, no eh conocido a alguien con pene pequeño xDDD de echo no eh visto algun otro pene que no sea el mio (en la vida real y no en videos) pero que le vamos ah hacer como tu dices ahi hay foros y cosas asi para los menos afortunados.

PD: Si alguien podria contestar mi pregunta me encantaria... es solo para chicas. Aqui esta el link

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f69830_pareja2--chicas-les-gusta-hacer-sexo-oral-profundo.html#0r

S
seyla_8645398
6/6/11 a las 14:56

Es relativo
pienso que la importancia del tamaño es muy relativo, hay un rango de tamaños en los que no importa (fisiologicamente hablando) si el pene es mayor o menor, pero eso sí, si es un micropene, eso puede dificultar las relaciones sexuales asi como si es un pene muy muy grande, obviamente todo el no va a caber en la vagina de una mujer y por mucho que a alguien le pueda poner un pene grande, hay que tener en cuenta que parte del pene no "recibe" estimulacion en el momento de la penetracion, puesto que entra solo una parte y la otra se queda fuera, esto implica tambien que a lo mejor en una relacion sexual, no haya contacto total entre el perineo de las parejas, que no haya contacto directo con los testiculos por ejemplo, y podria restar excitabilidad.

asi que opino que sí, es importante el tamaño pero solo si llega a unos extremos, porque en el resto de los casos, tengan en cuenta que se puede dsfrutar igual (la vagina es elastica y se adapta al pene) y todo hecho de "la tengo pequeña" es una comparación con otro pene más grande, es dcir, es un factor psicologico que es el que muchas veces no nos hace disfrutar debidamente!...

besitos gente!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir