Foro / Pareja

El tamaño importa

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 23:50
H
hala_7093442
7/3/17 a las 18:56

Buanas tardes 

Le comento que aveces me siento bastante desmotivado. por situaciones que me preocupan.
es que pienso que mi pene es muy chico y en muchas ocasiono no me atrevo a estar con una dama porque creo que no le gustara 
dicen que el tamaño importa por eso quisera saber si es normal tener un pene un poco pequeño 

me gustaria saber las opiniones o consegeria de chicas que me pueda orientar 

jovannielso22@gmail.com 


Saludos 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_917457999z
7/3/17 a las 22:43

Claro que importa el tamaño. Importa mucho.

Importa mucho que una vagina sea elástica y no esté cedida por los excesos. Importa que unos pechos sean grandotes. Que unos labios sean gruesos y que un culo sea potente. Son cosas que a todos nos importan.

A
an0N_917457999z
7/3/17 a las 23:33

¿Quién dijo que lo tuviera pequeño?

A
an0N_554039199z
7/3/17 a las 23:50
En respuesta a hala_7093442

Buanas tardes 

Le comento que aveces me siento bastante desmotivado. por situaciones que me preocupan.
es que pienso que mi pene es muy chico y en muchas ocasiono no me atrevo a estar con una dama porque creo que no le gustara 
dicen que el tamaño importa por eso quisera saber si es normal tener un pene un poco pequeño 

me gustaria saber las opiniones o consegeria de chicas que me pueda orientar 

jovannielso22@gmail.com 


Saludos 

Rotundamente no.

Si te crees que el placer de las mujeres depende del pene, vas fatal!!!!

Pregúntate si crees que el problema va a ser para la dama a quien quieres complacer o para ti.

Si realmente te preocupa lo que pensará ella, entonces pregúntale a tu compañera que es lo que realmente le produce un buen orgasmo y verás que los penes muchas veces pasan a segundo lugar. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir